Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me He desvelao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Me He desvelao

    Pues buenas noches a todos me he desvelao me he puesto a pensar en cultivos de guerrilla como no jeje
    y me dio npor pensar si es posible si en un lugar bastante humedo,cerca de ortigas, poner unas plantas pero no ir a verlas nada mas k para sembrar y para cosechar...
    se podra hacer esto?me suena ke si peo no estoy seguro y nunca lo he probao
    una cosa si las planto ahora en guerrilla igual se me hacen demasiado grandes no??eske suelo plantar en mayo y ya se me hacen unos monstruos....
    bueno me voi a fumar un petilla y me volvere a dormir
    adios y buenos humossss

  • #2
    Respuesta: Me He desvelao

    buenas
    yo no me desvelo, pero tambien le doy a la cabecita con guerrillas, una sola planta y por probar, tambien kiero plantarla y olvidarme de ella hasta cosecharla, esta vez entre eucaliptos, en una especie de zanja por la ke correria el agua en caso de llover, estoy guardando la tierra de las plantas ke corto, para acondicionar un poco el sitio y ke retenga ese agua, pero aun no esta nada decidido.
    creo ke lo mejor es probar y a ver ke sale, pa fumar esta el indoor.
    saludos y prueba con leche caliente

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Me He desvelao

      cultivo de gerrilla.por aqui es muy seco todo,con lo cual.no seria posible.pero si las lanto.habra que llevarlas agua.eso igual me vendria ien.a hacer icicleta.jajajajajaj
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario

      Trabajando...
      X