Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

muuuuchas dudas para un exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    muuuuchas dudas para un exterior

    pues eso que tengo un amiguete que tiene un atico de la ostia y esta arto de pillar basura por ahi y me a pedido que hagamos un culti el su terraza y claro no me e podido resistir a ver mis nenas en un maceton

    dicho esto viene la lluvia de preguntas que yo de esterior na de na(no os riais que os veo )

    que maceteros pondriais? yo e pensado en 25,30L
    que mezcla de sustrato? e leido algo sobre humus pero en que cantidad ,perlita tambien?

    pienso que deberia de poner los eskejes el mes que viene pero dudo de si a mediados,para el final o me espero a primeros de mayo? lo digo por las horas de luz, no quisiera que se pusieran a florecer y luego revegetaran seran de 8 a 10 nenas
    cuando los pondriais vosotros??

    tambien cabe la posibilidad de meter alguna semi que tengo por aqui en la nevera,regalos varios que tengo y nunca me decido a ponerlas

    saludos y buenos viajes
    sigpic

  • #2
    Respuesta: muuuuchas dudas para un exterior

    Hola Astun, la mezcla que he leído por ahí varias veces ha sido:

    -50% tierra
    -30% humus de lombirz
    -10% perlita
    -10% fibra de coco

    Lo de la revegetación ni idea.... Saludos!
    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: muuuuchas dudas para un exterior

      ostiaa astuun!!

      como que no has plantao en exterior??¿? jajajaj ya veras como se nota el cambio... es una pasada lo q pueden llegar a crecer!

      lo de las macetas si todavia no las teneis lo q podeis hacer es daros una vuelta por algun huerto y buscar garrafas de 25L o mas... luego con un cuchillo cortas la parte superior y con un mechero o algo asi haces unos agujeros por abajo y tienes unas macetas wapas!! (eso si... cuestan mucho de mover ) y t salen por 0?

      lo de la mezcla de sustrato no te puedo ayudar mucho ya q siempre la hago a ojo... pero lo q hago es meterle tb un poco de mierda seca de caballo... va de lujo!

      en cuanto a lo de cuando sacarlas... las semis creo q ya las puedes sacar sin ningun problema, los esquejes los suyo es que te esperases un poco pa q no te revegeten
      CREOOO que para finales de abril o principios de mayo te iria de lujo y se te harian unos buenos plantotes.
      yo este año las voy a trasplantar a las macetas de la guerrilla exactamente el dia 1 de mayo (luna creciente) y ya veremos como tiran...

      otra cosa... si no os cuesta mucho hacerles una especie de jaula con tela metalica y os ahorrais que se las coman los pajaros y los caracoles... y en cuanto miden un par de palmos se la quitas y a crecer a crecer!! eso ya lo q tu veas...

      buenoo compi!! muchisima suerte con ese proyecto...

      engaa fieraa cuidatee

      Comentario


      • #4
        Respuesta: muuuuchas dudas para un exterior

        Originalmente publicado por Fuma y vive Ver Mensaje
        Hola Astun, la mezcla que he leído por ahí varias veces ha sido:

        -50% tierra
        -30% humus de lombirz
        -10% perlita
        -10% fibra de coco

        Lo de la revegetación ni idea.... Saludos!
        buenas fuma y vive gracias por el aporte apuntado queda pues me parece una mezcla buena

        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        ostiaa astuun!!

        como que no has plantao en exterior??¿? jajajaj ya veras como se nota el cambio... es una pasada lo q pueden llegar a crecer!

        lo de las macetas si todavia no las teneis lo q podeis hacer es daros una vuelta por algun huerto y buscar garrafas de 25L o mas... luego con un cuchillo cortas la parte superior y con un mechero o algo asi haces unos agujeros por abajo y tienes unas macetas wapas!! (eso si... cuestan mucho de mover ) y t salen por 0?

        lo de la mezcla de sustrato no te puedo ayudar mucho ya q siempre la hago a ojo... pero lo q hago es meterle tb un poco de mierda seca de caballo... va de lujo!

        en cuanto a lo de cuando sacarlas... las semis creo q ya las puedes sacar sin ningun problema, los esquejes los suyo es que te esperases un poco pa q no te revegeten
        CREOOO que para finales de abril o principios de mayo te iria de lujo y se te harian unos buenos plantotes.
        yo este año las voy a trasplantar a las macetas de la guerrilla exactamente el dia 1 de mayo (luna creciente) y ya veremos como tiran...

        otra cosa... si no os cuesta mucho hacerles una especie de jaula con tela metalica y os ahorrais que se las coman los pajaros y los caracoles... y en cuanto miden un par de palmos se la quitas y a crecer a crecer!! eso ya lo q tu veas...

        buenoo compi!! muchisima suerte con ese proyecto...

        engaa fieraa cuidatee
        ton jajajaj pues si asi es un par de intentos en la terraza de casa antes de montarme el indor,ninguna con resultados vamos ni acordarme quiero pero ahora me siento preparado
        no quiero que crezcan mucho pues yo no voy a estar alli pa poder verlas todos los dias pero pasare a podarlas para que tiren a lo ancho

        lo de las garrafas ya lo habia pensado pero por aki no hay huertos jajajajaj lo que habia pensado era en botes de pintura blanca de 25L me pasare por aluna obra que este casi terminada a ver si consigo hacerme con algunos,maquina de taladrar y listo aunke si no los conseguimos pondremos maceteros redondos

        las semis creo que quedaran para despues del verano que encienda el armario,dices 1 de mayo luna creciente pues creo queda fijada la fecha de trasplante jajajaja asi vamos a la par que el clima es casi el mismo

        por las aves y demas animalitos que no sean insectos no me preocupa no se suelen ver por la zona,si rateros varios pero la terraza no tiene vecinos colindantes al edificio vamos que lo tienen muy mal pa saltar jajajajaja y lo de la altura yo creo que saldran del armario de creci con 20cm por lo menos y con alguna poda
        la caca de caballo la tengo muy a mano ,esa se la hechas en la mezcla inicial ??

        gracias por contestar y espero no ser muy pesao seguro me asaltan mas dudas mientras se planifica todo

        pd:no os corteis en poner las mezclas que usais seguro teneis vuetras mezclas favoritas pillines yo en interior usaba del buena del grow pero en macetas max 5L para esto me saldria un pico

        saludos y buenos viajes
        Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 22:59:47.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: muuuuchas dudas para un exterior

          hola astur en mayo es buena epoka para sacar los eskejes
          yo en la mezcla pongo 60 de compo 20 humus y 20 perlita
          los cubos estan muy bien
          tienes ke tener mucho cuidado con los bichos fuera hay muchos mas, sobre todo cuando estan los cogollos los gusanos hacen mucha destroza
          suerte
          buenos humos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: muuuuchas dudas para un exterior

            Ese Astun....que pasa fiera asi que exterior ehhhh...cabroncete Menuda terraza podeis montar ahi nano Pedazo de matas se pueden hacer. Mucha suerte con ese proyecto....te voy a dar mi opinion, que no varia mucho de la general...excepto en el momento de sacarlos.

            Macetas....minimo 25...max 50. Lo ideal...las de barro, y tampoco son tan caras. Traspiran mucho mejor, no se calientan tanto y no cuecen las raices. El color blanco es el idoneo...pero si las quieres ramificadas tipo arbusto , pa que no canten mucho, la propia planta da sombra con las ramas a la maceta y no afecta el color.

            Tierra...60 % compo sana, 15% hummus de lombriz, 15% coco, 5% arlita, 5% perlita.

            Fechas. Yo te recomendaria sacarlos a exterior a principios de junio. No antes. Yo saque en mayo y no llegaron a revegetar, pero se estanco el creci. Las de junio, casi mediados, tiraron de lujo. El unico dia que hay 18 h. de luz es el 23 de junio creo, asi que cuanto mas cerca, mejor se adaptan a la bajada de horas de luz.
            Un buen crecimiento en interior, y trasplante a la maceta definitiva al sacarlas.

            Buenas podas e ir abriendolas con cuerda para hacer pequeños arbustos.

            llevar cuidado, y no pegueis mucho el cante con la terraza, que yo tengo atico y de vez en cuando pasan los helicopteros con esa pedazo de camara en el morro. Con una foto el juez les da orden de registro y
            No lo hagais muy simetrico todo, alternar con diferentes plantas, flores....etc. Bueno, ya no me enrollo mas...un saludo y mucha suerte brother.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: muuuuchas dudas para un exterior

              Originalmente publicado por turbo Ver Mensaje
              hola astur en mayo es buena epoka para sacar los eskejes
              yo en la mezcla pongo 60 de compo 20 humus y 20 perlita
              los cubos estan muy bien
              tienes ke tener mucho cuidado con los bichos fuera hay muchos mas, sobre todo cuando estan los cogollos los gusanos hacen mucha destroza
              suerte
              buenos humos
              turbo soy ASTUN no ASTUR jajajaja gracias por tu aporte por los bicho no creo que nos encontremos mucho pero tocaremos madera por si acaso jajaa
              saludos

              Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
              Ese Astun....que pasa fiera asi que exterior ehhhh...cabroncete Menuda terraza podeis montar ahi nano Pedazo de matas se pueden hacer. Mucha suerte con ese proyecto....te voy a dar mi opinion, que no varia mucho de la general...excepto en el momento de sacarlos.
              ahi te queria ver yo jajaja

              Macetas....minimo 25...max 50. Lo ideal...las de barro, y tampoco son tan caras. Traspiran mucho mejor, no se calientan tanto y no cuecen las raices. El color blanco es el idoneo...pero si las quieres ramificadas tipo arbusto , pa que no canten mucho, la propia planta da sombra con las ramas a la maceta y no afecta el color.
              esa es la idea 25L y habrirlas pa que no midan mas de 1,5M

              Tierra...60 % compo sana, 15% hummus de lombriz, 15% coco, 5% arlita, 5% perlita.
              pues apuntado,tengo que pasarme por el vivero de un colega a ver que tiene por alli

              Fechas. Yo te recomendaria sacarlos a exterior a principios de junio. No antes. Yo saque en mayo y no llegaron a revegetar, pero se estanco el creci. Las de junio, casi mediados, tiraron de lujo. El unico dia que hay 18 h. de luz es el 23 de junio creo, asi que cuanto mas cerca, mejor se adaptan a la bajada de horas de luz.
              Un buen crecimiento en interior, y trasplante a la maceta definitiva al sacarlas.
              ok esa era mi gran duda y como el nuestro clima es el mismo +- los sacare para primeros de junio asi me da mas tiempo de organizar la terraza y toda la logistica ajajjajajajaj que no es poca

              Buenas podas e ir abriendolas con cuerda para hacer pequeños arbustos.

              llevar cuidado, y no pegueis mucho el cante con la terraza, que yo tengo atico y de vez en cuando pasan los helicopteros con esa pedazo de camara en el morro. Con una foto el juez les da orden de registro y
              No lo hagais muy simetrico todo, alternar con diferentes plantas, flores....etc. Bueno, ya no me enrollo mas...un saludo y mucha suerte brother.
              ya lo habia pensado y cuando vallamos al vivero miraremos que podemos poner ,algun poto,rosales,y plantas varias que no llamen mucho a los bichos
              bueno gracias por vuestros aportes ahora me quedo con la duda de que poner entre las maris pa no dar el cante a ver si vosotros que teneis terrazas me aconsejais algunas matas pa poner por ahi jajajaa

              saludos y buenos cultivos
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: muuuuchas dudas para un exterior

                hola astun perdona antes por el fayo xd, de plantas puedes buscar 1 galan de noche las camufla por el olor ke hace tambien es interesante.
                yo ahora tengo algun cipres dentro de nada pondre rosales, tambien tengo algun arbol pero no me preguntes la clase los coji en la placeta y salieron xd,
                si no tienes muchas tampoko creo ke pase nada, yo vivo justo delante de la comisaria y no dicen nada por ahora ke sigan asi.
                buenos humos

                Comentario

                Trabajando...
                X