Buenas tios! Bueno. El caso es que este año quiero tirar de invernadero. es mas. ya esta toda la estructura hecha. Lo que necesito es el dichoso plastico del cual no he encontrao mas que un precio . El siguiente: 6 de largo x1 de ancho a 9centimos. Yo vivo en la zona del bages. A ver si alguien conoce algun sitio que este bien. ya que necesito unos cuantos cuantos metrillos jeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plastico para invernadero zona barcelona?
Colapsar
X
-
Respuesta: Plastico para invernadero zona barcelona?
Originalmente publicado por Pitt Bully Ver MensajeMira a ver si hay alguna cooperativa agricola donde vives.Te lo dije xD
Comentario
-
que hay tios!!
yo los otros dias compre plastico transparente en el leroy merlin en la zona de materiales de construccion, de 2x5 metros, a unos 5 euros, los ay tambien de 2x10 metros
espero que te sirva de algo, ami me a venido de lujo..
saludoss...sigpic
Comentario
-
Buenas tio!
He estado informandome del plastico para la construccion. Y lo malo es que no nos vale para las plantis.. supongo que espigaran o alguna cosa no saldra bien del todo..
Pero me guardo esa opcion como plan B jejeTe lo dije xD
Comentario
-
Originalmente publicado por tarantula Ver Mensajepues no se..
el que yo he comprado es totalmente transparente, no creo que me influya mucho a la hora de espigarse
Esta tarde he estado en otra tienda.. debe ser la 7ª jeje. Y parece ser que me quedo con esta.. al final el plastico que tienen es de 10m de ancho. Justo lo que necesito yo para cubrirlo entero. Asi que pedire los metros y me saldra a unos 100 euros unos 12 metros de largoTe lo dije xD
Comentario
-
Bueno chicoos pues hoy al finaaaal he adquirido ya el puto plastiquito.
Despues de que me digan de la tienda que tenian el plastico de 10metros de anchura que no tienen el plastico por que no le han dado al final que les habia salido defectuoso he mirao mas sitios y mas hasta dar despues de un monton de horas y tras hablar con diferentes empresas con una cooperativa agraria que me quedaba bien cerquita. en la cual me han vendido el plastico de 12m de ancho x7 de largo. y me a salido a 89 pavos. Unos cuantos euros ahorrados jeje. ademas al ver los planteles que tenian no me podio resistir a comprar 18 tomateras con 1 palmito de altura jeje
Por cierto.. muy buenos sacazos de humus he visto yo por alli para vender eh ¿¿Te lo dije xD
Comentario
-
Originalmente publicado por BraniganEl que se menciona del Leroy Merlin es bueno,se utiliza para tapar los muebles de jardín.Lo utilice el Verano pasado,me fue muy bien y es barato.
Saludos
Con lo que voy a tener que hacer especial incapié es en la ventilacion. pero bueno.. Tambien se nota la calidad del plastico al tensarlo a la hora de que le de el sol etc.. al tensarlo va bien por que es notatoriamente elastico y con el sol el plastico esta completamente frio jejeTe lo dije xD
Comentario
Comentario