Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floracion invernal en Canarias por guanche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Floracion invernal en Canarias por guanche

la leche...como las tienes tronco.
    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Como lo prometido es deuda, ahi va la segunda tanda de este año, q son dos eesquejes de WR, 1 AK-47, 1Bluehash, 1 Ueforia, 2HG, 1Shaman, 1Cream caramel, 1Black jack, 2 esquejes creo q bluewiow y sensi start eso todavia estar por ver, aqui unas fotos en general q saque esta mañana.

Comentario

Pues nada aqui seguimos, esta foto es de una Shaman de DP. q para variar se hermfrodito y la tube q cortar por miedo a q polinizara todo, pero parece q el poco polen q solto fue no fertil.

y ahora unas fotitos de una Bluehash de dinafem q la verdad me sorprendio mucho, aqui dejo las fotos.

Despues de la primera pelada

Comentario

con esos microclimas que teneis.cojonudo..si me encuentras curro me voy pa canarias ,no me inportaria.
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

joder que envidia, quien quisiera poder hacer este cultivo de hinvierno que es comouno de verano en segun que zonas en la peninsula jejeje
            por aquí en los cultivos de hinvierno lo he probado dos años seguidos y sacas mucha resina pero cogollos nada compacto, nada que ver con los tuyos jejee
            Vaya suerte, aquí otro que se quiereir a vivir a las islas ejjeje
            saludos

Comentario

Pues nada vamos a seguir actualizando con unas fotitas de lo q corte ayer, aqui en esta podemos ver 2 Wr y una euforia

Aqui una de las Wr

La otra WR

Y la euforia

Comentario

Y ahora unas fotitas de unas Himalaya Gold, tambien cortadas ayer

mas himalaya

Comentario

Pue vamos a ir acabando con el cultivo invernal, aqui las ultimas q quedaban q las corte la semana pasada y algunas esta.
                  Empezamos con una Ak-47

Y una Cream caramel
                  Editado por última vez por guanche; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/946-guanche en , 20:01:32.

Comentario

Y las tres ultimas, primero una sensistart q me pasó una rama de un gran amigo mio de Las palmas

Una bluewidow tambien del mismo amigo

Y la ultima una Black jack

Y aqui termina el cultivo invernal por este año, ahora en pesaremos con el de verano

Comentario

Joder, que suerte, en vuestra tierra pasais de las autoflorecientes pues teneis una sala de floracion continua. Aqui ya no podemos cogollarlas en exterior a estas alturas. acabo de cosechar las ultimas y ya no cogollan las indicas de forma natural.
                      Spam no permitido

Comentario

Trabajando...
                      X