Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floracion invernal en Canarias por guanche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Floracion invernal en Canarias por guanche

Pues nada seguimos con lo nuestro ya tengo en el invernata 8 nenas 5 definidas y trasplantadas a su tiesto final y tres a la espera de definir su sexo y en el tiesto viejo.
    La mescla q les hago para flora q a mi me va de lujo va compuesta por:
    A partes iguales mezclo canna profesional con compos sana, bastante humus, perlita y guano de murcielago a macetas de 9 l y eso es todo lo q les hago ademas de abonarlas un poco q ya lo comentaré a su debido tiempo, pues aqui les dejo unas fotitas de como estan:
    una WR

Y unas generales de todas:

Una cosa q se me olvidaba las plantas las saque al invernata el dia 11/01/09 por la noche cuando llegue a casa. Ahulllll

Respuesta: Floracion invernal en Canarias por guanche

Ese guancheeee!
    Joder tio, que envidia me das, haciendo floracion en exterior......quien pudiera.
    por aqui estaremos observando esa floracion, pero con el solito que tenemos me voy imaginando lo que vas a sacar de hay
    Un saludo

Pd- donde consigues el humus tio? yo me he pateao media isla y solo he encontrao bolsitas de 3 litros fleeeeeeje de caras

Comentario

Ese Big_smoke, fue socio, pues ahi van a ver como les sienta nuestro sol a estas nuevas nenas q me da q bien, un saludo.

Pues el humus compro los sacos de 40 litros en el vivero Las Palmeras aqui en Lanza por 12 o 13 ? mira en los viveros q suelen tener. Ahullllll

Comentario

Ahulll Guanche, por aquí me quedo viendo esa floración.

Saludos,
        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Pues vamos a actualizar un poco esto ya tengo trasplantadas y dentro del invernadero 11 hembras y dos en macetas pequeñas aun sin definir, mas seis q me quedan dentro las cuales las estoy dejando hasta q tengan alguna ramita para sacar algun esqueje.
          De las 6 WR 4 hembras, de las WG 2 hembras, de las cherry bomb 1Hembra y la G-13 1hembra, de las X-k y undertaker todavia no se pq quedan bastantes por definir, vamos con unas fotillas.

Comentario

Originalmente publicado por guanche Ver Mensaje
            Pues vamos a actualizar un poco esto ya tengo trasplantadas y dentro del invernadero 11 hembras y dos en macetas pequeñas aun sin definir, mas seis q me quedan dentro las cuales las estoy dejando hasta q tengan alguna ramita para sacar algun esqueje.
            De las 6 WR 4 hembras, de las WG 2 hembras, de las cherry bomb 1Hembra y la G-13 1hembra, de las X-k y undertaker todavia no se pq quedan bastantes por definir, vamos con unas fotillas.

Tienen muy buena pinta apañero, ahora veremos como floran ¿Que tal de humedad ahora en las islas?.

Saludos,
            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Eso si que parece algo de verdad, ta bien el inver!!!
              Spam no permitido

Comentario

Pues debido a un problema tuve q hacer un traslado de mi cultivo a casa de mi suegra, ademas dos de wr hermafroditaron aqui pongo unas fotos. Espero volver el cultivo a mi csa en un mes o por ahi.

Espero q se aprecie el hermafroditismo.

Comentario

Ahora vamos a poner unas fotos de como va el exterior, ayer trasplante 4 hembras mas 1X-kush y 3 undertaker, todavia quedan 2 por definir esta semana estan fijo, tengo q decir q la mezcla q utilizo para el exterior es compo sana con canna profesional, humus de lombris, perlita y guano de murcielago.

Las q se ven mas florecidas son las dos WR y la WG q estan al final

la q se ve en primera plana es la cherry bomb indica con aspecto bastante sativo, aunque por el momento me gusta tiene un color rojo violetaceo.

unas fotos mas de todas mas o menos

y la ultima espero q se vea

Comentario

chacho loco,laputa la que tienes monta!

te vas a pone hasta er pecho my friend

saludooooooooos!

Comentario

pues vaya la peña que bien se lo monta en invierno, y q envidia mas mala me esta entrando ya estamos con ganas de ver esos cogollitos que seguro q en la proxima tanda de fotos se verá ya hasta los tricomas

Comentario

Pues vamos actualizar un poco y a decir los resultados del sexado, ahi van:
                        2.WRussian hembras, 2 machos y 2 Hermafroditas(ojo con eellas pq el banco no se va hacer responsable y darte largas dicen q es imposible, todo esto dicho por Simon)
                        4.Undertaker hembras de 5.
                        3.X-Kush hembras de 5.
                        2.WGrizzlys hembras de 3.
                        1.G-13 """" de 2.
                        1.Cherry bomb de 2.

La cherry bomb q de indica tiene poco ya q tiene los cogollos bastante espigados tipo sativa.

Las dos WRussian

Una de las Wgrizzlys

Una media general

X-kush

Solo para teminar decir q hay hojas q se ven como quemadas todo es debido a una carencia de fosforo y potasio debido a q con lo del traslado q hice segui bajando el ph como lo hacia en mi casa y me equivique estuve regando un par de semanas con un ph por debajo de 4 y por eso esas manchas, ya esta subsanado el error.
                        Estoy utilizando abonos B.A.C el de flora y el pk el estimulador de canna y cannazin.

Comentario

Vamos a actualizar un poco esto.
                          una general de todas.

las dos WR ahi van.

No se si es una x-kush o una undertaker

La cherry bomb ahi va, cogollo muy sativo

Comentario

Seguimos con algunas más.
                            Meda q es la G-13

otra

MAs......

Última

Comentario

menudos pepinassssssssssssosssss mennnnnnnnnnnn!!!!!!!! a todo de lujo muy buena mano

taluego pintadera!!

Comentario

Trabajando...
                              X