hola. en algunos cogollos hay algun puntito blanco. que coño es eso?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
puntos blancos en el cogollo
Colapsar
X
-
Re: puntos blancos en el cogollo
Asi, a simple vista... ni idea, si no pones foto o los describes un poco mas...
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
-
si yo tengo eso mismo.... si es que lo tengo to coño....
yo he pensado siempre que son los cadáveres de la mosca blanca... otras veces q si restos de BT, incluso he pensado q es del oidio, pero me inclino mas por lo de la mosca blanca....
si alguien puede aportar luz .....
Comentario
-
Los huevos de no recuerdo que ...
Comentario
-
jejeje por la cara lo tengo todito todo....
esas bolitas no es oidio, verdad? joder es no puede dejar fotos mi camara es muy muy muy mala, pero mala .... asi q esas cosas no se ven.... si fumontorpe puede q lo haga...
el oidio: no use ningun producto, ya estaba cansada de tantas cosas.... y como ha hecho buenos dias de sol, pense q no haria falta q con el sol se podría curar, efectivamente con el sol, y arrancando hojas, se ha controlado, todavia veo alguna de vez en cuando q tengo q arrancar, pero controlado... y como la corto en breve, pues espero no tener problemas....
gracias por preguntar iwana :)
Comentario
Comentario