a ver cangrejo me estas diciendo que al final te salio bien poner tres esqujes en una maceta a medio llenar? pues yo quiero ser como tu de mayor....
joder no me quiero imaginar si hubieras llenado tres tiestos y puesto un esqueje en cada uno ya sabes para el año q viene hazlo asi, q se notará en la producción
Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 11:38:04.
joder no me quiero imaginar si hubieras llenado tres tiestos y puesto un esqueje en cada uno
eso digo yo!! la virgen.. y si hubiera habido uno solo? y si no se hubieran roto al principio? CaNgReJo, lo tuyo, no tiene nombre, bueno si... makina!!!
flipa floripondios, mira tu, el novato los huevos que mete to enuna maceta sin lee un carajo y alfinal, mira q 3 plantakas se sako juas juas!
ole cangrejo, que espiritu de aprender has cojido todo mu mu rapido, esperamos muchas cosas de tu indoor VICIAO
Muy buenos,muy buenos,se me cae la baba,habra ke verte plantando en condiciones no,tienes una mano ke pa ke te cuento,aprovechala tio.Felicidades,como debe estar eso de bueno,hummmm,ya me keda menos a mi...ufff,se hace eterno.
Muy buenos,muy buenos,se me cae la baba,habra ke verte plantando en condiciones no,tienes una mano ke pa ke te cuento,aprovechala tio.Felicidades,como debe estar eso de bueno,hummmm,ya me keda menos a mi...ufff,se hace eterno.
Comentario