la putada era que la somango y la a.c.i ya les faltaba poco para cortar , lave muy poco las raices como comprendereis porque 2 estaban listas y la kushage todavia no tenia pelos marrones y para lavar las raices en ese maceton con 130 litros de tierra..... pues ya me direis.....
las ultimas del 22 jejejejejjejeje .
las veia tan bonitas que queria sacar cada detalle jejejej.
la verdad q esta semana fue muy xunga porque sabia que debia esperar , pero diossssssss una vocecita me decia ( tiu q fas ves y taea jaa!!!) deseaba cortar.
y que paso que las corte a los 3 dias ejejjejejejjejejejej
ahora comprendo q debo esperar un poco mas, pero bueno de los errores se aprende.
corte la somango y la a.ci y deje la kushage haber si pegaba el sprint finall
buah y la kushage pillo de todo, mi perro se la comio, orugas,arañas y brotitis
pobrecilla pero gacias a q el perro se la comio le salieron 2 brazos centrales algo bueno hay que sacar
UOOOOOOOO CaNgReJoS estas batiendo todos los records de todos los foros cannabicos... tio, jamás, y repito, jamás, vi a nadie postear tan continuado TANTAS PAGINAS DE UN HILO! la virgen!!!!
ayer men, te tiraste 5 horas posteando de corrido... ke flipada!!!! dime que tienes alguien que al menos t lie los porros porque madremia ke valor tienes!!!
se lo dedico a: yerbajo, azor, supercoco, fungo, daprex,jjam, camacho31,paco,sati,snnk,kerlito jancho etc, etc, a todos los cultivadores de cannabis cafe y cannabis cultura y a les illes balears. hay va mi primer cultivo
Comentario