holas esta fue la primera vez q vi unos esquejes, me los encasqueto mi primo y desde hay han pasado muxas cosas jejejejej
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi primer cultivo
Colapsar
X
-
Respuesta: mi primer cultivo
Originalmente publicado por somo Ver Mensajecuenta cuenta....q variedad son donde van a vivir??queremos saber maaasss!!!!!
pues mira ahi habia a.c.i, somango kushage y movi dick,
de esos q me encasqueto mi primo me quede 3
Comentario
-
como te decia me quede con 3.
una somango una kushage y uan a.c.i.
y las puse las 3 juntas por un ( colega q he descubierto q no me tiene muxo aprecio)
y a la hora de lavar raices lo pase chungo.
como te dije no habia visto una planta, fui a la floristeria y compre el sustrato mas guarro y barato q tenian 80 litros y no llene ni la mitad de la maceta es enorme.
y empeze regandolas cada dia men cada dia...
bueno esto continuara porque no os imaginais el final jejejejejejje.
Buenos humos
saludos tanijones
Comentario
-
Ummm que de eskejes,ay ahy material cangrejos ¿que variedades son?¿donde los pondras?¿como?................
Desenbucha joio que me tienes intrigao.
Weniximos humos[B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a
Comentario
-
a ver chicosss, cangrejito anda perdido con los foros, esta comenzando a usarlo....
este cultivo ya se lo esta fumando!!!!
va a exponer aki todo el cultivo exterior ke kosecho este verano!
asi ke no os preokupeis por el, ke el exterior, lo solvento no sin pocos problemas, ke es lo ke va a exponernos en su hilo exterior.
es la historia del primer cultivo ke realizo cangrejos.
te hace un palito?
un saludo!!![CENTER][B]"no hay m
Comentario
-
ok señores vamas a ya haber como sale.
aqi sigo poniendo las fotos de 3 esquejes de exterior somango , kushage y a.c.i
un palito??
Comentario
-
seguimos con mas fotos , la verdad q fue muy xungo la 3 en la misma maceta con tierra de los xinos y las 2 primeras semanas las rocie con un producto q me enchufo el del grow nimrod se llama para el oidio
mas fotos
un palito
Comentario
-
des pues de casi 2 meses las plantas no tiravan cada dia se ponian mas amarillas y no crecian , asi que azor me dijo q les pusiese mas tierra porque ya habia puesto 80 litros y me parecia muxa pero no llegava ni a la mitad de la maceta. compre plagron all mix 50 litros mas y aun asi la maceta no estaba llena creo que es un macetero de palmera jajajajjajajajajjaja
un palito
Comentario
-
y aqui cambio todo en un par de dias respondieron muy bien tambien les compre plagron start up y se lo aplique
en 4 dias se recuperaron muy bien no me lo creia
un palito?
Comentario
Comentario