cuenta cuenta....q variedad son donde van a vivir??queremos saber maaasss!!!!!
hola men ,nose como va esto muy bien soy muy novato jejejejeje.
pues mira ahi habia a.c.i, somango kushage y movi dick,
de esos q me encasqueto mi primo me quede 3
como te decia me quede con 3.
una somango una kushage y uan a.c.i.
y las puse las 3 juntas por un ( colega q he descubierto q no me tiene muxo aprecio)
y a la hora de lavar raices lo pase chungo.
como te dije no habia visto una planta, fui a la floristeria y compre el sustrato mas guarro y barato q tenian 80 litros y no llene ni la mitad de la maceta es enorme.
y empeze regandolas cada dia men cada dia...
bueno esto continuara porque no os imaginais el final jejejejejejje.
Buenos humos
ánimo cangrejos... sirva este cultivo de prueba para mejorar en los siguientes.
Yo me quedo por aquí para ver tus progrsos y ayudar en lo que sea posible.
Cuídate
Ostia unos esquejes de la variedad bodatiojuan no los había visto en mi vida ..... no sabemos como sigue la historia pero 3 juntos en 1 maceta no se van a llevar muy bien.
Salu2.
seguimos con mas fotos , la verdad q fue muy xungo la 3 en la misma maceta con tierra de los xinos y las 2 primeras semanas las rocie con un producto q me enchufo el del grow nimrod se llama para el oidio
mas fotos
des pues de casi 2 meses las plantas no tiravan cada dia se ponian mas amarillas y no crecian , asi que azor me dijo q les pusiese mas tierra porque ya habia puesto 80 litros y me parecia muxa pero no llegava ni a la mitad de la maceta. compre plagron all mix 50 litros mas y aun asi la maceta no estaba llena creo que es un macetero de palmera jajajajjajajajajjaja
y aqui cambio todo en un par de dias respondieron muy bien tambien les compre plagron start up y se lo aplique
en 4 dias se recuperaron muy bien no me lo creia
Comentario