Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primeras fotos cogollos diciembre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: primeras fotos cogollos diciembre

Madre mia!!!!! como tiene que estar esa yerba para que en su dia no te entendiareamos, y no te preocupes eso suele pasar, a mia menudo jejejeje

Saludos ; felices y resisnosas fiestas
    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
      Madre mia!!!!! como tiene que estar esa yerba para que en su dia no te entendiareamos, y no te preocupes eso suele pasar, a mia menudo jejejeje

Saludos ; felices y resisnosas fiestas
      Yo hay conceptos que sigo sin entender, pero bueno, la cuestion es que la su yerba pega, y de que manera, ojú!!
      [CENTER] [B]

Comentario

Wenas k^tB^Zh, pues mira yo ahora si que entiendo alguna cosilla más. Dices:
        en probincia de barcelona,sí hay una farola, pero no creo que sea un problema ya tengo cosecha de otras
        Pues mira, que quizás seamos hasta vecinos y todo y por lo que me he fijado en la cuarta foto que pones se ve un halogenuro metalico en el edificio que hay frente a tu casa. Seguro que habrás sacado más cosechas, pero en esta concretamente puede ser un factor determinante. Piensalo.

Además tienes un toldo.... lo utilizas.

Dices:

No voy a meter mas pie en esto creo qe algo se me a ído la pinza,de verdad qe solo cuento qe gusten las fotos me parece como todos
        Weno, weno creo que a nosotros tambien se nos a ido un poco la pinza, porque no nadie entendia nada.
        Lo de las fotos puedes subir más asi se pueden contrastar más opiniones.

Salu2 y Bon Nadal.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
        X