Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primeras fotos cogollos diciembre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

primeras fotos cogollos diciembre

tengo aki uns fotos qe tomo para si por aí ay un enterado,
    lo cuento por qe la cosa tiene otra pinta ke ya es diferente,
    no se ni lo qe ago a ver si me echais un cable y sabeis qe tengo.
    por la genetica de las semillas no creo qe vaya los tiros,pero
    me costaron lo suyo llevo,y de las caras,algo he sacado,eso
    punto y pelota,no se como salen las fotos a ver qe opìnais.
    buenos humos
    Archivos Adjuntos

Respuesta: primeras fotos cogollos diciembre

hola KTB, no entiendo tu pregunta... ¿que quieres saber: el tipo de planta? es q no lo entiendo porque dices que te han costado una pasta, asi pues imagino q sabrás cuales son.. ¿o es q son distintas y las has mezclado sin poner los nombres? perdona mi torpeza pero no te entiendo...

lo q esta claro es q es una señora sativaza, por la fecha en la q estamos y que nada mas q por la dificultad de su cultivo te va a saber a gloria

Comentario

Si, deberías concretar más... yo tampoco he entendido muy bien lo que quieres saber.
      Saludos!

Comentario

Otro que no se entera... y me lo he leido varias veces
        Un saludo.

sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Wenas... difícilmente podemos saber lo que tienes si no te explicas algo mejor.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

lo mismo digo, jejeje he tenido que dejar el peta de despues de comer, porque creia que estaba loco, jejejeje!!
            mira de concretar un poco mas!!
            gracias y bienvenido
            sigpic

Comentario

solo como las veis,si ubieras tenido cultivo de invierno,qe esperas?las mias estan de semilla desde mediados de abril,algunas antes ,no teneis idea de lo ke intento aclarar?.muchos cultivan y no saben otros saben y son diferenciados,ke loco si ay por el foro esta plantando hoy en el patio?me aclaro.me parece qe el problema es ke no sigo todos vuestros segimientos,pero,no me convencen,la cosa ay qe acerla bien,
              no digo qe este mal,primero uno se entera de otro,es normal acerlo mal,pero ay algunos,qe no se enteran,estan mal enterados,tampoco intento irme por enterado.
              con 14 yo ya plantaba,!hasta antes!cultivo de guerrilla.no es para verla lucida ay qe sacarle lo bueno qe da tampoco se encuentra la cantidad,si en circunstancias,y como la qieres seguir...etc,siempre un buen cultivo depende de como te las apañes y estás.

Comentario

Hola, no entiendo , ni el primero ni este ultimo. Pero dices que sembraste en abril?
                No se que dices de unos saben otros no.....
                Bueno si alguien lo entiende que le conteste
                P.d:
                Me fume un canuto, a ver si lo entendia mejor, pero que va, tu que fumas? Quizas sea eso
                Editado por última vez por Reggae; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/708-reggae en , 20:43:13.

Comentario

Yo tampoco entiendo que quieres decir.......

Lo que si te digo, es que esas plantas estan cogollando, pero tienen contaminacion luminica, por eso no terminan......aparte, con el frio lo normal es que se arruguen y cogollen pobremente

A las alturas de año que estamos, ya deberian haber terminado.....En exterior, lo normal es que cogollen entre septiembre, octubre y noviembre las mas tardías.......

Salu2 & Buenos Humos
                  sigpic

Comentario

goooooolum!!!tas x ahi o q??
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Yo sigo igual.... quizás escribir más claro ayudaría...

¿Qué quieres decir que nuestros cultivos no te convencen? juajuajua....

Comentario

Wenas... k^tB^Zh creo que ahora estamos todavía peor que al principio... que nos estas contando, que llevas un montón de años cultivando y que por aki la peña no se entera o que?. Eso me ha parecido entender, pero seguro que estoy equivocado porque no me entero de nada.

En 1er lugar queremos saber más, de donde eres? porque a lo mejor estamos leyendo a alguien que escribe desde Australia.
                        En 2º lugar, que variedades son y cuales son las cirsustancias que hacen que esten asi... lo que dice trasgo tiene mucha logica, pero claro, si no te explicas mejor no entendemos ni "papa".
                        En 3er lugar, pues decir que yo no es que escriba demasiado bien , pero......... intento poner las comas y los puntos suspensivos cuando, realmente, respiraria o acabaria la frase.

No te entendemos men. Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

tendras el teclao al reves
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

algo que aclarar?
                            jeje
                            sigpic

Comentario

Por saber las variedades son,flo,power plant,a.m.s,northem lights#5 haze mist y utra skunk,en tiestos de 5 litros,con abono de canna floracion,con drenaje,en probincia de barcelona,sí hay una farola, pero no creo que sea un problema ya tengo cosecha de otras,cómo una otra ultra skunk,barneýŽs g 13 haze,sweet tai,flo,power plant,moby dick y california hashplant de dinafem.No voy a meter mas pie en esto creo qe algo se me a ído la pinza,de verdad qe solo cuento qe gusten las fotos me parece como todos,sino aqui no contamos nada,creo.intento seguir el foro como todos. Qe tengo problemas con la vista con la pantalla y llevando gafas para leer me cuesta,es qe ni puedo jugar a la play unas pocas horas si no fuera por la yerba,asi no me lagrimean los ojos,asi os lo cuento és,es lo qe ay,saludos y por el interes de meter caña,qe algo ido iria ese dia.Buenos humos.

Comentario

Trabajando...
                              X