Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo De Inverno Extremo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cultivo De Inverno Extremo

Buenas a Todos, donde vivo yo llegan a haber temperaturas de menos 10 grados por la noche, y queria saber si es posible cultivar algo de maria con esas temperaturas, es un caseto le puedo meter unas mantas o algo pero no estoy seguro, lo k no hay es electricidad por eso k seria sin estufas ni nada a pelo, ya se k es una burrada pero igual lo pruebo asi k si alguien sabe algun metodo sin usar electricidad para darles algo de calorzin a las plantas se lo agradeceria jejeje
    Enga haber si alguien sabe algo y si no es posible pues nada...

Respuesta: Cultivo De Inverno Extremo

Se me olvidaba el primer mes las tendre bajo foco pero esk la cosa es k el foco lo tengo k devolver por eso las sacare al exterior a florecer.... jejejjee

Comentario

no las puedes meter en casa de noche?? creo que es la unica solucion. si las temperaturas son esas, de dia supongo que no seran esas,

un saluod

Comentario

Buenas tio!

Yo con esas temperaturas si le pones empeño no veo problema para que puedas hacerte cultivillo de invierno. Lo que te tocara sera guardarlas cada noche a cobijo de techo o yo mas bien les haria un techo con algun plastico transparente o lo que sea que deje pasar la luz ( solo la parte de arriba pa evitar movidas) y no mojas las hojas y tal para que no tirite de rasca tu planti jeje
        Te lo dije xD

Comentario

Buenas tio,

Solo Decirte que yo tengo sembradas marias con 2 semanas y 3 meses de vida en exterior, eeeeesooo sii en un lugar respaldadas del viento entre los muros de mi casa y cubiertas con un sombrilla.

Y Ya han aguantado lluvias, Nieve y Heladas.

Comentario

la matihuana como las hierbas aguantan mas de lo q nosotros nos podemos imaginar, a mi me han sorprendido en mas de una ocasión... pero la nieve y el frio hacen del cultivo un reto, y claro requiere un poco de esfuerzo por parte del cultivador, meterlas por las noches en casa, resguardarlas de la lluvia etc... pero claro q es viable, aunque cuanto mas al sur mas viable

Comentario

Prueba a meterles de noche donde las cobijes,garrafas de agua caliente,pero muy caliente,eso templara la habita donde las tengas y al menos no pasaran tanto frio.Si no hay electricidad....a lo antiguo.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

Comentario

Hay una tecnica, se trata de hacer un gran agujero y compostar con cuidado de no achicharrar las raices.

El agujero debe ser grande, un puñado de compost pequeño no fermenta bien, el compost pues lo normal, hierba seca y mojada todo mezclado, enterrado y cubierto con una capa de tierra, en invierno se mantiene solo humedo y cuando riegas tambien.

desprende co2 que puede ir bien para las plantas auqneu tampoco es bueno excederse si no hay calor pero si hay un poco de ventilacion pues bien.

el caseto es transparente? Lo digo porque si solo tiene techo transparente vas a sacar plantas finas. Si es suficiente ancho pues vale, deja medio metro a las paredes de espacio y a ser posible que esten de blanco o con plastico de hacer interiores.
                Spam no permitido

Comentario

Trabajando...
                X