Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquejes en exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esquejes en exterior

Saludos...

Bueno amigos, me he conseguido con un parcero unos esquejes de haze mexicana y los he puesto a enraizar en exterior.

En estos dias por aca en Colombia estamos en invierno y pues la humedad favorece muchisimo (me ha resultado antes).

Tan pronto enraizen le tomo unas fotos y las subo.

Saludos, Paz y Buenos Humos.
    AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

Respuesta: Esquejes en exterior

aver como sigue esto, sera interesante ver un cultivo en exterior con este frio!!!
    sigpic

Comentario

Me uno a la fiesta..... espero ver buenas fotos desde colombia en este seguimiento ehhh....
      asi que coje la camara y muestranos tus esquejes colombianos hombre

Dices invierno? pero acabando supongo no?? y a que altura vives mas o menos...porque alli la temperatura varia la ostia de unas zonas a otras

saludos PARCE

Comentario

aki el cheff pidiendo la altura, la casa y la calle, para despues ponerse un pasamontañas y joderte el invento, jejejejejeje

saludos cheff!! jejejeje

mu buena pregunta, ke altura estas?
        sigpic

Comentario

Bueno parces, el invierno ya casi acaba y pues las temperaturas en mi ciudad, las mas bajas son de 15-16° y las mas altas llegan a los 30 en verano, normalmente esta entre 22-27°.

Un clima prodigioso para el cannabis. A mediados del mes de Diciembre acaba el invierno y viene el sol de lujo...apenas para poner hermosas las niñas.

saludos, paz y buenos humos.

Comentario

de lujo!!!! estas temperaturas, aki en la roca es un infierno!!!!!
            sigpic

Comentario

lo siento parces...he tenido problemas con la cam y las fotos no me han quedado bien....estoy esperando que venga un parcero para que me preste la de el y así sacar unas buenas pics.

Espero su comprensión...

Los esquejes han iniciado el enraizado; despues de 8 dias se ven fuertes aun...las hojas de abojo empiezan a amarillar, lo que me indica que empiezan los nutrientas a ser usados a la produccion de raices...

Viento en popa con los dos fulanos como dicen por ahí.

saludos, paz y buenos humos.

Comentario

puta madre!!!
                ahora con mas ganas de las fotos!!! jejeje

saludotes
                sigpic

Comentario

Ese seineken....tienes unas tenperaturas optimas ehhh cabroncete. Y encima....tenia yo razon...vas cara al veranito que suerte. esperamos ver esas fotos pronto... saludos parce¡¡¡

Ese Tolito que mamonazo......como le voy a pikar yo nada hombre.... me referia a que hay ciudades a 1000 y 1200 metros de altura...y la cosa cambia alli mucho saludos campeon

Comentario

Hola!! cuanta buena gente por aqui..., pues con tu permiso seineken, voy a pillar sitio por aqui cerca, que tengo mucha curiosidad

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Holaaa:

seineken: Que tal tiu, skjs al ext. apenas comenzar la prima eh?. Pedazo arboles tendrás eejejee, seguré atento.

Xao.

Comentario

tengo problemas con los dos esquejes...han sido incapaces de dar nuevos brotes .

creo que voy a tener que desecharlos. que opinan sobre ello.

saludos y paz.

Comentario

tienes alguna fotillo, seria de gran ayuda!!!
                          gracias
                          sigpic

Comentario

Trabajando...
                          X