Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es la Indica de altura más BAJA?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Cuál es la Indica de altura más BAJA?

Salud, amigos!!!
    Desde hace tiempo estoy buscando por internet información sobre la altura que alcanzan las plantas Indicas (puras o predominantes) en su cultivo exterior, y casi la totalidad de datos que he encontrado señalan sólo la altura en cultivo interior. Por ello, necesito de vuestra ayuda para saber, si exceptuamos las plantas autoflorecientes, ¿cuál es la Indica (y su banco) que -por genética propia- alcanza la altura más BAJA para exterior? ¿Y alrededor de cuánto llega a medir?. Muchas gracias.

Respuesta: ¿Cuál es la Indica de altura más BAJA?

Originalmente publicado por Manchakra Ver Mensaje
    Salud, amigos!!!
    Desde hace tiempo estoy buscando por internet información sobre la altura que alcanzan las plantas Indicas (puras o predominantes) en su cultivo exterior, y casi la totalidad de datos que he encontrado señalan sólo la altura en cultivo interior. Por ello, necesito de vuestra ayuda para saber, si exceptuamos las plantas autoflorecientes, ¿cuál es la Indica (y su banco) que -por genética propia- alcanza la altura más BAJA para exterior? ¿Y alrededor de cuánto llega a medir?. Muchas gracias.

buenas!!

jejejej esque lo que preguntas tambien es muy relativo. las autofloraciones se quedan tan enanas porque solo tienen un mes para crecer antes de que pasen a floracion.
    las demas variedades eres tu el que se tiene que encargar de que no crezcan tanto si no kieres, ya sea plantandolas mas tarde o podando y bajando ramas, o haciendo un SCROG (tengo que probar a hacer uno este año en la terracita de casa...)

en cuanto a que variedad indica es la mas pequeña no tengo ni idea.... supongo que si se plantasen de distintas clases la misma fecha las que mas pequeñas se quedarian serian las que antes floreciesen, ya que tienen menos tiempo en vegetativo... aunque vete tu a saber...

a ver si algun experto te puede ayudar un poco mas

un saludo!

Comentario

solo te recomiendo que busques el catalogo de sensi seeds.las tiene todas cortas,los otros bancos de semillas no suelen ni practicamente tener la seguridad si la dan de que no crezcan unos 1,80.la sensi tiene muchas de cortas,las que quieras,miralo y aprovecha la oferta de semillas feminizadas de serie limitada,puedes comprar en su pagina web sensiseeds.com ,y de verdad coje el mix que tienen de diferentes varidades es la mejor ofeta por no mas de 80 euros.

Comentario

ke ay.oye manchakra te enviao una cita si cultivas azlo dentro sino hazlo el año qe biene,esos de los cultivos en invierno al 70% seguro fracasan,estoy seguro,no lo se como lo veas...buenos humos

Comentario

solo mira las dos arjanŽs de la greenhouse,no conozco mas,si ves te fijas y lo ves tal cual,donde tienes sativas mas sativas y diferencias en la dominancia o bien mas pura y planteas lo mismo y piensas en indicas y miras la dominancia,me refiero a lo que estas buscando supongo variedades mas puras en tu caso indicas,y vas mirando para el otro lado,mira el catalogo online de greenhouse y mirate las dos arjanŽs haze,puras,las tuve y muy dificil de mantener.Pero vale la pena para probar, no ay abasto la demanda es la que manda.Y son como todas de la greenhouse femenizadas.
          MIRA LAS OFERTAS PARA PILLAR NO + DE 5 y PILLA 3 EN 3 sale a cuenta.

Comentario

Trabajando...
          X