Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

    Tras un tiempo, traigo buenas y malas noticias.

    La "buena" es que algo parece que está saliendo, la mala es que es la única de todas las que puse.

    Creo que el fallo de la primera tanda de germinación fué que simplemente no las dejé lo suficiente en el algodon para que germinaran bien, por lo que entre que la tierra es mala, y que no las deje mucho... pues ahí estubo el fallo, porque no salió nada de nada.

    Luego como sabeis, puse 3 semillas más las cuales 2 de ellas no germinaron, y 1 de ellas sí, esta si que la deje que germinara bien, bien, y la puse hace 3 o 4 días y parece que ya va saliendo el brote a la superficie...

    Espero evoluciones, y pongo alguna fotillo...
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

      Pues yo puse ayer a geminar 5 semillitas... colgare fotillos y os contaré que tal...

      tiembla akos q bastardita ya esta aqui

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

        Venga Bast!!! que seguro que esas 5 te germinan del tiron y se va a enterar Akostraos
        La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

          Hola, Feliz año nuevo!, con vuestro permiso me quedo por aquí a ver como evolucionan.
          CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
          Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
          sigpic
          [CENTER] A U T O C U L T I V O
          [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

            COMO ESTA EL PIKE?
            no veo nada!!!!!!
            jeje
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

              pues va estupendo, ya me han salido 4 de las cinco, la timida la he buscado en la tierra y ya habia sacado el rabito blanco, le he dado un buen enjuague, y la he vuelto a meter con cuidadito... espero q salga esa rezagada...

              pondre fotos mas adelante, q se me ha quemado el cable de la bateria del portatil, y no tengo ordenador en casa...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                Pues yo ya si que no tengo nada que hacer, la única que como os dije la semana pasada estaba super bien germinada, la tierra ( ) se la ha zampado literalmente, porque no ha quedado ni salido nada de ahí, asique... como bien dice el dicho... los últimos serán los primeros, y así a pasado...

                Ya habrá más seguimientos... y Bastyy!! quiero la revanchaa!!

                De todas formas, y a buena hora, ayer conseguí por fin algo de tierra aprovechable ( simple composana de toda la vida, pero con perlita, claro ) asi que tengo unas semis del intercambio que hize de Low2 y alguna variedad más de auto que me mandará un colega forero, asi que seguimiento habrá por mi parte, pero no de esta variedad, mira que me jode

                Besales!! y me siento en el mirador del post para contemplar las evoluciones!!
                [CENTER] [B]

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                  Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                    Pues por aki me kedo con vosotros,esa bastarda,a ver como dejas el pabellon gaditano chula!!de momento te veo muy lanzada y con una de las mejores germinaciones no?ole,yo voto por ti nena.Sin ofender a los demas compis y de buen rollo siempre eh!pero es ke es mi paisana mas cercana,a ver si nos fumamos algo chata,saludos
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                      para cuando la revancha!!!! jejejeje
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                        bueno señores ahi van esa fotillossssssss

                        os pongo la foto de la que casi sale, como veréis le salió la raicilla la lave y la volvía a poner, pero nada q se ha quedao un poco tonta y al final parace q no ha salido

                        como veréis he tardado bastante en pasarlas al tiesto definitivo y se espigaron como verdaderas jirafas no veas si es q incluso se doblaban, cada vez q me veian parecian q me pedian a gritos el trasplante

                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                          bueno ya en su tiesto definitivo

                          la tierra es sustrato universal del carrefour, y algo de humus de lombriz.

                          espero os gusten

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                            No se si me entero, estais haciendo autoflorecientes en invierno al exterior?
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                              si efectivamente, autoflorecientes en invierno y en exterior.....

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                                Pero las autos son para mucha luz, mete sativazas y veras que bien te van. Las autos o plantas muy indicas no les va bien el invierno, he echo hazes puras en 4 meses o poco mas desde el dia de la germinacion. las otras, en tres meses y medio o cuatro tambien, las hazes sembradas en noviembre si que te pueden tardar 5 meses...

                                He cogollado indicas con 30 dias de floracion y sin casi cogollos pero esque estaban maduras ya.

                                Lo ideal es un hibrido de predominancia sativa pero con el toque de indica para aumentar su produccion. yo hace 4 años mas o menos que siempre tengo alguna jack herer de feno sativo y me van bien normalmente, yo diria que mejor que en temporada normal.
                                Spam no permitido

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X