Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Mira Basti, no fardes tanto que yo tengo un amigo que puede caminar recto diez pasos y comer chicle a un tiempo, y es tío. Y no, no te lo pienso presentar que bastante le agobia ya la prensa científica como para encima tener vida social. Aclarado este punto, sigue oscurecido ese otro por el cual os decidís a atender estas plantitas en cuyas críticas suele frecuentar la infame nota de cata "putamierda" al producir plantas de tamaño cigarrillo con cogoyos como perdigones de psicoactividad baja-muy baja.
    Pero yo no las he probao ni cultivao. Las entiendo como material para cruces. En fing, sorpréndanos, letrada.
    Akostraos, (y Familio también si no lo sabía usté): Si vas a plantar en tierra madre y quieres que la tierra no se quede cuajá de una helá, mézclala generosamente con paja rubia. Eso hará que al descomponerse, además de generar algún nutriente beneficioso, caliente la tierra, pues la descomposición genera calor. Al contrario que en verano, donde es conveniente poner en el fondo (por ejemplo) el plástico del saco de sustrato y luego un montón de piedras para drenar y aislar el plástico y así mantener la humedad, en invierno prescindimos del plástico en el fondo porque no hace falta regar mucho y no queremos que se acumule.
    El resto de acuerdo, el problema del sustrato es el peso de traer el saco, con lo que mejor elegir alguno bueno. Como decía el célebre shadu adivino Yahora Werkepassa, en el ingrediente está el verdadero alma del guiso.
    Tomo nota y gracias por estos sabios consejos así pondremos ya que será por heno por aquí...

    Habia pensado... taparlos por la noche con algun plastico, cubo etc... aunque quizás generase bastante humedad dentro y se cargara los cogollos... nose.
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Mira Basti, no fardes tanto que yo tengo un amigo que puede caminar recto diez pasos y comer chicle a un tiempo, y es tío. Y no, no te lo pienso presentar que bastante le agobia ya la prensa científica como para encima tener vida social. Aclarado este punto, sigue oscurecido ese otro por el cual os decidís a atender estas plantitas en cuyas críticas suele frecuentar la infame nota de cata "putamierda" al producir plantas de tamaño cigarrillo con cogoyos como perdigones de psicoactividad baja-muy baja.

      jajajajajajaj


      akostraos ara mismo no me acuerdo mu bien... asi que a lo mejor me cuelo con esto

      no te iria bien un plastico de esos que ponen en los huertos de melones? (o sandias, o calabazas jajajaj, q no me acuerdo!) son unos plasticos asi como negro que hacian que no pasasen frio, = te sirve pa mantener mas o menos la temp de las raices en tierra madre

      bueno suerte a los 2!! a ver que pekeñajas sacais

      un saludo!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        jajajajajajaj


        akostraos ara mismo no me acuerdo mu bien... asi que a lo mejor me cuelo con esto

        no te iria bien un plastico de esos que ponen en los huertos de melones? (o sandias, o calabazas jajajaj, q no me acuerdo!) son unos plasticos asi como negro que hacian que no pasasen frio, = te sirve pa mantener mas o menos la temp de las raices en tierra madre

        bueno suerte a los 2!! a ver que pekeñajas sacais

        un saludo!!
        Sí, como comento más arriba, pensé algo así, el frio y la helada mañanera me la quitaría seguramente... pero... al estar más cerrado y un material como plastico, no transpirable etc... seguramente esto provocaria un aumento de la humedad... por lo que no sería viable... no?
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

          y si solo se lo pusieses por las noches??

          en vez de usar un plastico cuadrado con un agujero en medio puedes utilizar 2 plasticos cuadrados, rodear el tallo todos los dias a la que se vaya el sol o asi (6 o 7 de la tarde), y encima de los plasticos unas piedras.

          vamos como cuando se recojen olivas!! jejejej

          ara busco alguna foto de lo que te kiero decir y la subo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

            pues no he encontrado ninguna foto de lo que te queria explicar, asi que he echo un dibujo al paint

            las siglas significan: R = Rulos; P1 = Plastico 1; P2 = Plastico 2
            se que es un poco cutre, pero supongo que lo entendereis

            ahi va



            un saludo!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

              Ke Crack Ton!!! Jejejejeje
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                Gracias Ton! si lo entendí, es un buena idea...

                Quizás... como tengo pensado poner 2 de ellas en terra madre... una haga algo así o parecido... y la otra tengo pensado meterle bien en los alrededores de paja, y encima piedras... que aparte de que tapa las eladas... el mojdado con las piedras y la paja, seguro que la da propiedades buenas para ellas


                Por cierto, las que tengo germinando ya casi están, para mañana a más tardar creo que las meteré en tierra... ( haber si encuentro una mejor ) que ya están todas con rabito... menos una.

                En cuanto a las que están en los tiestitos... llebo un par de días sin regar... se ve el sustrato... no seco... pero casi... y nada, al lado de la tele las tengo haber si salen radiactivas o algo
                [CENTER] [B]

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                  t a molao o q tolito?¿? jejejejej

                  akostraos e estao pensando... unas placas de porexpan(corcho blanco de toda la vida!) no te irian bien con lo de la paja?? en la obras te darian algun metro cuadrado seguro... y si no me equivoco es un buen aislante termico... y deja pasar un poco el aire! a lo mejor te ayuda..

                  bueno a ver esas fotos basti tu tb eeee!!

                  un saludo!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                    t a molao o q tolito?¿? jejejejej

                    akostraos e estao pensando... unas placas de porexpan(corcho blanco de toda la vida!) no te irian bien con lo de la paja?? en la obras te darian algun metro cuadrado seguro... y si no me equivoco es un buen aislante termico... y deja pasar un poco el aire! a lo mejor te ayuda..

                    bueno a ver esas fotos basti tu tb eeee!!

                    un saludo!!
                    Porexpan... sí... pero me acabas de dar una idea mejor tengo planchas de perlón y polifill que sirven perfectamente de aislante y dejar transpirar totalmente.

                    Quizás la idea... seria algo así... ( sigo pensando en la paja, por lo que comentaba ciertamente más arriva el compañero seven creo )

                    Primero hacer un buen alcorque, linea de defensa, poner como una especie de..."cercao" que cierre todo, con una altura no muy alta ( unos 5-7cm ) para que a la vez que me proteje el tallo de los vientos elados etc. me sirve como "muro de contención" para meter dentro lo que tengo pensado... que es;

                    Capa de heno, por aquello de las propiedades calorificas que tiene, y las posibles sustancias benefactorias que puede soltar la misma, luego capita de polifill o perlón, para proteger aislar y a la vez que transpire... y encima... alguna piedra, no muy grande... tanto para favorecer el drenaje, como para sujetar los elementos citados
                    [CENTER] [B]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                      bastardilla, a ti no te apoyan, te doy un voto de confianza yo, jejejejeje
                      cuentanos como lo llevas!!

                      saludotes
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                        Alguien sabe si por aqui van a poner fotos baaasss a ver esas nenas
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                          De las macetillas no sale nada, ni pa dios, nose, a parte de que la tierra... como ya me reiteraron aquí es malisimas, es que no encuentro nada en condiciones... de momento tengo las que estan germinando apuntito y esperando una... posible tierra nuevo y buena.

                          En cuanto a las que están sembradas ya, que me recomendais.
                          [CENTER] [B]

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                            Pues la verdad que me pongo a pensar...y nada no hay recuerdos

                            Que me aclare yoooo,estas germinando en tierra, pero ya ha germinado alguna
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Pues la verdad que me pongo a pensar...y nada no hay recuerdos

                              Que me aclare yoooo,estas germinando en tierra, pero ya ha germinado alguna


                              Sí, sí, claro... las primeras 4 semillas, cuando ya estaban germinadas, las pasé a las macetitas pequeña con tierra... pero nada oye, como el que siembra euros.
                              [CENTER] [B]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                                Pues seguramente el clima... qu estan en cotiledones,ya tienen algun par de hojas reales

                                Estan feas o estan bien... es bueno que pasen algo de sed, lo de sed va entrecomillado, porque es si no es sed,si no que no tengan extremadamente facil el encontrar agua.... si estan mu mojas mal vamos...lo suyo es regar muy poquito... asi la planta va buscando el agua en la parte baja del tiesto asi ayudas a que generen raices mas rapido, si todo el alimento lo tienen muy cerquita se vuelven perranganas, mas o menos como le pasa al ser humano espero haberme explicado jeje riegos los justos sin encharcamientos..

                                De todas formas unas fotos ayudaria bastante
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X