Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

    buenas gente, se dice q mas vale tarde q nuca, pues ahi van las fotitos prometidas

    os recuerdo: de cinco, germinaron 4, de cuatro regale una y se me murió otra por el tiempo, demasiada lluvia...

    en la foto de familia, hay 2 q son del pikes de dinafem, se reconocen las de buda por las hojas son mas pequeñas mas proporcionadas al tamaño de la planta...


    de las dos q me quedaban veréis q una es macho y otra hembra, q por cierto he polinizado a la hembra para obtener semis, a ver q sale q es la primera vez...

    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

      bueno os dejo mas fotitos...


      que decir de esta variedad, q es muy resinosa, y huele estupendamente, tiene pinta de ser muy sabrosa, y ademas es una fuerte si os fijais apenas muestan carencias y la verdad no se he sido muy cuidadosa....

      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

        hola de nuevo...

        como las fotos que colgué el otro dia son de hace semana y media o mas... y esta tia, porque me queda una, esta corriendo tanto, pues pongo mas fotitos...

        es una variedad muy resinosa y de un olor muy muy agradable, olor intenso donde los haya....

        ademas es una variedad bastante resistente y fuerte, ya q apesar de mis descuidos iniciales y de haber tenido q aguantar las inclemencias del tiempo no muestra ningun signo de carencias...

        si os fijáis se ven las semillitas, ya q como recordaréis la polinicé con el macho de su misma variedad...

        espero q os guste...

        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

          A mooo a ver mi niña tu crees que esas fotos si me has puesto dos casi iguales hazme un macro de esos que tanto me gustan...o algo mas de cerca tiiiia

          Por otro lado, las nenas embarazadas , tienen buena pinta como tu dices, resina a saco pero dime argo maaa.. como huelen

          SAludos y besitos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)


            q yo no se hace macros, si eso era un intento de macro...

            huelen de puta madre fuerte fuerte como afrutado...

            y a pesar de esta preñada esta resinando hasta las hojas de al lado, y todavia le queda, el cogollo es fino todavia no ha engordado y no creo q lo haga mucho estando polinizada, pero tiene buena pinta, creo q podré fumar algo a pesar de las semillas...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

              Hola gentucilla...

              bueno pues cuelgo ya las últimas fotitos, de este seguimiento. Las hice el lunes q fue cuando la corte y puse a secar...

              la primera es una foto familiar con las autoflorecientes de dinafem... y el resto son intentos de macros que espero esta vez haya salido mejor

              a pesar de estar tremendamente polinizada creo q podre fumar

              tiene un olor bastante fuerte como a incienso, y mucha mucha resina, no he manicurado mas porque la resina casi q llegaban a las hojas mas grandes,q por cierto he guardado para hacer hash..

              espero os haya gustado...

              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                el ordenador va bastante lento...

                asi q las estgoy colgando una a una...

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                  pues nada con paciencia iran subiendo...

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                    ya esta es la última fotillo....

                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X