Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

    Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
    que liante el tolito este, q no es un pikes q es un segui conjunto !!!! no es un pikes porq el akos se ha hizo caquita cuando se lo propuse

    pues yo voy a germinar todas en tiestos de 5 l. en cuanto tenga tiempo pa comprar los tiestos y la tierra

    espero salir un ratillo antes hoy pa ir a comprar los tiestos y a ver a quien engaño la semana q viene pa q me lleve en coche a carrefour a comprar la tierra


    Bueno, bueno, yo solo sé que esto es un duelo de pistolero a pistolera!! y a tí, de momento, se te ha encasquillado la bala lalalalaa.....

    Esta tarde haber te tengo un huequecín, y subo las fotos del pase a tierra.

    Yo por mi parte... pondré 2 o 3 de ellas en terra madre, y las restantes en la terrazita.

    Saludales!!
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

      Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
      Bueno, bueno, yo solo sé que esto es un duelo de pistolero a pistolera!! y a tí, de momento, se te ha encasquillado la bala lalalalaa.....

      Esta tarde haber te tengo un huequecín, y subo las fotos del pase a tierra.

      Yo por mi parte... pondré 2 o 3 de ellas en terra madre, y las restantes en la terrazita.

      Saludales!!

      q no hombre q solo te estoy dando ventaja

      tengo q ir la semana q viene a comprar los tiestos y la tierra... y tiembla akos tiemblaaaaaaaaa

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

        Ya...ya...

        Aquí las fotos del pase a tierra... solo hay 4 porque una de ellas no a germinado.... lo que no se si será definitivo... de todas formas puse 3 semillas más.
        Archivos Adjuntos
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

          VAMOS AKOSTRAOS, TU PUEDES!!!!!!!!

          OEEEE OEEEEE OEEEEE
          jejejejeje
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

            Las que tengo germinando van viento en popa, incluso la que se resistia en primera tanda de germinacion parece que lo está intentando.

            Las plantadas ya en los botecitas siguen sin dar señal de vida, las tengo siempre humedad... y las tengo dentro de casa... quizás las tenga que sacar a la ventana? ( uiii que frioooo )
            [CENTER] [B]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

              bueno, bueno!!, este seguimiento va a ser interesante, a ver como salen esas white draft,
              yo el año pasado por estas fechas tambien sembre white draft, y la verdad queee... no crecieron mas que un mechero clipper, fueron una autentica mierda, me desulucionaron, espero que austedes os salga mucho mejor
              una cosilla.. si la resguardais del frio y le añadeis luz extra cuando se valla el sol le podreis sacar un poco mas de partido,

              saludoss y al lio,que ya estan al salir
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                y bastardilla? ya se ha rajado?
                jejejejeje
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                  quien dijo miedo? q no q ahora voy a pillarme el sustrato al carrefour, me recogen en 20 minutos... espero ver alli tambien tiestos de 5 litros q todavia no los he comprado

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                    Aprobechando de que bastardilla esta de compras....

                    A mos a ver akos...no has encontrado tierra peor has probado en los chinos

                    Y nadie te dice na!!!! a ver señores no seais pelotas, dejar a bast sola que ya ella se apaña

                    Eso de tierra...como dijistes universal...me sono a regulin, y al ver la foto, lo confirmo...eso de que useis la tierra esa tan basica no es gueno... sin complicaciones COMPO SANA universal y yata!!! que yo diria que no es la que has usado...no veo perlita mirare de nuevo a ver si me he colao

                    Si no modifico es señal de que pienso que esa tierra no es la mejor, entonces te recomendaria,ya que aun estas a tiempo la cambies..

                    El tema de la tierra madre,pues no lo aconsejo, por varios motivos...la tierra debe de estar muy fresquita,y eso no va a motivar nada de nada a las raicillas... a parte por su corto crecimiento no le hace falta demasiado alimento,vamos que con poca tierra se apaña seguro...ademas no podras moverlas...les aguro mucho frio

                    Se me olvidava...me parecio que decias (es lo malo de leer todo el post de golpe) que las regas bastante o algo similar...error!!! lo siguiente a no crecer es morir..

                    Todo esto conclusiones mias,que como sabeis no soy el mas apropiado para estos menesteres,a mi lo que se me da bien es pikar y arrempujar dentro del volcano

                    SAludos
                    P.D espero que no se me note demasiado el apollo en el pike al tiu Akostraos
                    P.D 2 ejeje un besal basti
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                      pero esto q es to la gente apoyando al akos y a mi sola?

                      nada no os necesito, es lo q tiene ser mujer y poder hacer varias cosas al mismo tiempo

                      akos pichurrin q ya mismo germino tiembla q te voy a ganar el pikes q yo soy una experta en q me salgan las matas espigadas

                      pero esta vez creo q es bueno, creo q hay q espigar un poco las autoflorecientes, yo de hecho las voy a hacer germinar en el mismo tiesto directamente

                      pero eso será el finde tranquilita q todavia me queda comprar coistas

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                        no te creas que es muy bueno espigarlas muicho, mi lowgasol, se espigo un huevo, y solo sirve el pepino de arriba y 4 palomitas que le han salido de los lados, todo lo demas para hacer un arco y flechas, jejejeje!!!

                        si, debe ser bueno espigarlas, pero no mucho!!!

                        bastardilla, yo estaria contigo, pero creo que akos, nos paga una cena si le apoyamos!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                          Mira Basti, no fardes tanto que yo tengo un amigo que puede caminar recto diez pasos y comer chicle a un tiempo, y es tío. Y no, no te lo pienso presentar que bastante le agobia ya la prensa científica como para encima tener vida social. Aclarado este punto, sigue oscurecido ese otro por el cual os decidís a atender estas plantitas en cuyas críticas suele frecuentar la infame nota de cata "putamierda" al producir plantas de tamaño cigarrillo con cogoyos como perdigones de psicoactividad baja-muy baja.
                          Pero yo no las he probao ni cultivao. Las entiendo como material para cruces. En fing, sorpréndanos, letrada.
                          Akostraos, (y Familio también si no lo sabía usté): Si vas a plantar en tierra madre y quieres que la tierra no se quede cuajá de una helá, mézclala generosamente con paja rubia. Eso hará que al descomponerse, además de generar algún nutriente beneficioso, caliente la tierra, pues la descomposición genera calor. Al contrario que en verano, donde es conveniente poner en el fondo (por ejemplo) el plástico del saco de sustrato y luego un montón de piedras para drenar y aislar el plástico y así mantener la humedad, en invierno prescindimos del plástico en el fondo porque no hace falta regar mucho y no queremos que se acumule.
                          El resto de acuerdo, el problema del sustrato es el peso de traer el saco, con lo que mejor elegir alguno bueno. Como decía el célebre shadu adivino Yahora Werkepassa, en el ingrediente está el verdadero alma del guiso.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                            joder seven, me dejas flipado con tu coco!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Aprobechando de que bastardilla esta de compras....

                              A mos a ver akos...no has encontrado tierra peor has probado en los chinos

                              Y nadie te dice na!!!! a ver señores no seais pelotas, dejar a bast sola que ya ella se apaña

                              Eso de tierra...como dijistes universal...me sono a regulin, y al ver la foto, lo confirmo...eso de que useis la tierra esa tan basica no es gueno... sin complicaciones COMPO SANA universal y yata!!! que yo diria que no es la que has usado...no veo perlita mirare de nuevo a ver si me he colao

                              Si no modifico es señal de que pienso que esa tierra no es la mejor, entonces te recomendaria,ya que aun estas a tiempo la cambies..

                              El tema de la tierra madre,pues no lo aconsejo, por varios motivos...la tierra debe de estar muy fresquita,y eso no va a motivar nada de nada a las raicillas... a parte por su corto crecimiento no le hace falta demasiado alimento,vamos que con poca tierra se apaña seguro...ademas no podras moverlas...les aguro mucho frio

                              Se me olvidava...me parecio que decias (es lo malo de leer todo el post de golpe) que las regas bastante o algo similar...error!!! lo siguiente a no crecer es morir..

                              Todo esto conclusiones mias,que como sabeis no soy el mas apropiado para estos menesteres,a mi lo que se me da bien es pikar y arrempujar dentro del volcano

                              SAludos
                              P.D espero que no se me note demasiado el apollo en el pike al tiu Akostraos
                              P.D 2 ejeje un besal basti
                              En peores campos hemos visto crecer

                              La cuestion es que aquí no tengo nada cerca para poder comprar tierra, esta la compre cuando andaba abierto el invernadero del pueblo de al lao, y era lo "mejor" que tenia asique te puedes imaginar, son mezclas de turbas simplemente, ni perlita, ni coco, ni nada de nada.

                              Intentaremos hacer un apaño... haber si tengo algo de perlita olvidada en el baul de los hongos...

                              Regar, regar... simplemente las tengo humedad todo el día... hay está el kit de la cuestion no?
                              que cazurrete soy para esto
                              [CENTER] [B]

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                                Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                                no te creas que es muy bueno espigarlas muicho, mi lowgasol, se espigo un huevo, y solo sirve el pepino de arriba y 4 palomitas que le han salido de los lados, todo lo demas para hacer un arco y flechas, jejejeje!!!

                                si, debe ser bueno espigarlas, pero no mucho!!!

                                bastardilla, yo estaria contigo, pero creo que akos, nos paga una cena si le apoyamos!!!
                                LowGasol

                                Sí está claro, quedamos que yo ponía los ingredientes y Famili nos cocinaba una buena paella

                                Y que yo ponia el postree!!
                                [CENTER] [B]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X