Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

    Bueno, pues eso, Bastarda y yo haremos un seguimiento conjunto en este mismo hilo sobre esta misma variedad ambos, White Draft, de Buddha Seeds.

    Intentaremos que esté lo más colocadito posible
    [CENTER] [B]

  • #2
    Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

    Os comento como lo voy a hacer yo.

    Estoy germinando 5 semillas, las cuales tengo pensado... 3 de ellas ponerlas en el balcon que es un sitio que corre el airecito, da el sol y creo que está bien. Y las otras 2 restantes las meteré en tierra madre, es un sitio un poco más frio, no da tanto el sol pero está bien cubierto... la parte del huerto además está a escasos 70 metros del arroyo, asique estarán bien surtiditas de agua... esperemos vaya bien.

    Para las de las macetas, usaré la tierra y los tiestos que tenia para las 2 C+ de esta temporada, son de 50 litros, pero las meteré por la mitad, asi además estarán un poco guardadas. La tierra es un compuesto de turbas varias, perlita, humus y guano.

    Como abono nose que utilizar... si bien algo de guano que me queda, o bien liquido de humus, ya me direis los entendidos en materia

    Metodo de germinacion... el clasico algodon empapado, que tan mal resutado me ha dado esta primavera esperemos estan vayan bien

    Aquí las primeras fotos, si quereis fotos, con migo os vais a hartar
    Archivos Adjuntos
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

      ¿A quién váis a tener lo más colocadito posible? He releído las faqs y no encuentro que tengas que poner un fumeta al lao de las plantukis, yo creía que eso era el dueño. En fin, vosotros sabréis vuestras técnicas, yo no me meto. Cuéntanos algo sobre esta variedad, ¿es de autoflora o eso? Si puede ser sobre el banco. Ahí con la Basti a duguis no podéis fallar. Imagino que irá en orgánico dinámico con aprovechamiento solar. Esperamos los avances. Salut y suerte con esa prueba, ojalá salga algo rico.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

        con vuestro permiso me siento por aki!!! seguro que sera algo mu interesante!!!!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

          Otro que se quea por aqui pa ver el seguimiento a dos bandas.


          Saludossssssss
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

            aver ese seguimiento,jaja
            como ya te dije,deberias de poner las 10,pues salen muchos machos en las autoflorecientes.yo de varias veces que he puesto,han salido de 10 semillas,solo 4 hembras,en los tres casos,asi que tu sabras,pero si tienes sitio te aconsejaria poner todas.saludos y suerte
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

              Asientensen todos

              Os comento, las 5 semillas ya están avanzadas en la germinacion, por lo que las daré un par de dias más para que las crezaca un poco "el rabo" y las pondré en una mini-macetilla improvisada ( el vaso de yogour de toda la vida, vamos ) y cuando saque estas 5, pondré alguna más por consejo de Blacky aunque... creo que pondré tan solo 2 más, esperemos no me arrepienta

              Sobre la variedad... pues solo sé que es autofloracion como bien indica el amigo Blacky, y poco más... por lo que pone en el folleto... es de aroma penetrante y sabor dulce... tambien que es una planta más bien bajita, por lo que trae sus pros ( discreta ) y contras ( baja produccion )

              Sobre el banco... pues nosé mucho, solo se que son semillas cedidas para su consiguiente seguimiento y disfrute , por lo que encantao

              En breves fotos del pase a tierra...

              Y bast?
              [CENTER] [B]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                Bueno, ya pasé las semillas a macetitas improvisadas pequeñas, a base de turba, sustrato universal creo, vamos. Tambien puse 3 semillas más a germinar, por aquello del porcentaje machos/hembras...

                Mañana subo las fotos del procedimiento.
                [CENTER] [B]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                  bueno, otro que se sienta por aqui... autoflorecientes en exterior y en invierno, de que me suena...alguna buena conclusion sacareis... al menos tu akostraos (bas...) ¿no les vas a poner nada de plastico?. por cierto, hazle caso al blacky, yo plante tres lowryder2 (no fem) y de tres una hembra. saludos!!


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                    solo decir que apuesto ahora por akostraos, es el que me da mas razones para confiar en el!!
                    jejejeje

                    animos akostraos!!!
                    bastardilla, kiero tus propuestas para el cultivo, algun motivo para votarte, no se, algo, jejejejeje!!!

                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                      que liante el tolito este, q no es un pikes q es un segui conjunto !!!! no es un pikes porq el akos se ha hizo caquita cuando se lo propuse

                      pues yo voy a germinar todas en tiestos de 5 l. en cuanto tenga tiempo pa comprar los tiestos y la tierra

                      espero salir un ratillo antes hoy pa ir a comprar los tiestos y a ver a quien engaño la semana q viene pa q me lleve en coche a carrefour a comprar la tierra

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                        ESTO ES UN PIKE EN TODA REGLA!!!
                        no te equivoques bastardilla, JEJEJEJEJEJE

                        naaaaa, nanananaaaaa, nanananaaaaaa, tierra de cultivo composana, especifica para cannabis 23 euros , naaaa, nanananaaaaaa, nanananaaaaaaa, na na na na!!! SOLO EN CARREFOUR!!!

                        jejeje!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                          Que pasa tropa!

                          Que weno, un culti de invierno autofloreciente... siempre polémico y muchas veces decepcionante el plantar fuera de fechas, pero muy gratificante cuando se consigue sacar algo decente!

                          Me estais poniendo los dientes largosssss.... jjajaja! Igual me lio la manta a la cabeza, que desde que ya es definitivo el abandono del interior estoy con un mono de plantar que no me tengo....

                          No sé, no sé. Ya veremos!
                          Os seguiré de cerca pareja y no descarto el unirme con algo que tenga por ahí al culti de invierno. Voy a rebuscar en el baúl de los recuerdos, a ver que semis tengo!

                          P.D. Por cierto los dos vais a plantar en orgánico?
                          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 12:17:10.
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                            Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                            naaaaa, nanananaaaaa, nanananaaaaaa, tierra de cultivo composana, especifica para cannabis 23 euros , naaaa, nanananaaaaaa, nanananaaaaaaa, na na na na!!! SOLO EN CARREFOUR!!!

                            jejeje!!!
                            Tolito... estás más pa'llá que pa'cá! Jajajaja!
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento conjunto; Bastarda & Akostraos (White Draft, Buddha Seeds)

                              jajajajaja, si ya lo se!!!
                              jajaja
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X