Buenas soy nuevo en esto y me gustaría que me dieran consejos para saber como puedo hacer que mis plantas crezcan bien. Voy a sembrar dos crean caramel y dos autoflorescientes una magnum y una buddha purple kush.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda a principiante.
Colapsar
X
-
las dos autos, depende de las condiciones del cultivo y si es en interior o exterior, pero no deberian crecer mucho, en cambio la cream caramel es muy indica , en interior 8-9 semanas de floracion, en exterior a finales de septiembre primeros de octubre, y de altura en exterior, unos 2 metros en condiciones optimas, en interior depende de las condiciones, lo recomendable es pasarlas a floracion con 45 centimetros, y crecera algo mas del doble. Las autos en interior 60 cm mas o menosEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
a la cream caramel una grande, pues cuanto mas grande sea la raiz, mayor sera la planta,.
A ver creo que seran en exterior,no?, lo digo por el cuarto, yo pondria las autos en 25 litros, estilo un caldero de los de pintura, la cream caramel minimo una de 50 litros.
pero primero en macetas mas pequeñas, cuando veas que se queda ya un poco pequeña la trasplantas a la definitiva, por ejemplo todas las plantas, cada una en una de 5-7 litros y despues a la definitiva, cuando se hace el cambio pegan el estironEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
en españa o fuera?, en españa, que yo sepa por ley ninguna, pero no actuan la policia o guardia civil si no son muchas, con eso que vas a poner en caso de que te pillen puedes alegar consumo propio e incluso con algun conocido y familiar decir que son de todos y no pasa nada, pero eso si, si son para vender yo que tu no las ponia, eso si te podria dar problemas.EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
depende del sustrato que uses, si es comprado especial para estas plantas generalmente en crecimiento no necesitan mucho abono,pues el sustrato ya tiene algo.una vez que hayan crecido considerablemente puedes aportarles nitrogeno. en floracion si es necesarioEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
Comentario