Novante...esas matas están bien monas y ya con un tamaño,se pone ahora interesante que deberían empezar a florecer :)!
Las Nepal que voy probando no suelen pasar de los 62-65 días de floración,pero seguro que alguna se colará con algún día más,creo que no muchas.Así que veo bien que quieras empezar a florarlas cuanto antes,siempre apostaría yo por no apurarle a la refloración (y con ese tamaño yo ya estaría frotándome las manos contentito,quien pudiera en exterior en invierno jajaja!).
El abono yo también iría con calma empezando con dosis bajas.
Por cierto que las 2 que se han quedaó ñajas son las Bluejackys?Porque veo bastante más fuertes y adecuadas a las Nepal para aguantar estos días fuera y coger un tamaño,estando las BJs menos agusto seguramente.
Pues nada,que vaya bien esa floración,ya nos contarás....muy contento de verlas dando guerra por ahí
Un saludote!
Hay una Nepal que ya ha sexado, hembra! Las otras dos se mantienen a la espera...no creo que tarden mucho más...
No se aprecia muy bien en las fotos, pero hay dos Nepal que miden 42 cm, mientras que la otra mide 35... creo que ahora pegarán un último estirón antes de empezar a engordar cogollos... uff que ganas tengo de verlas florar!!
Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 10:18:02.
la verdad es que estan muy lindas, y claro que se te han quedao peques en comparación con los cultivos de verano, pero tienen un tamaño bastante decente y pinta de andar muy sanas... veo q lo q se dice del cultivo invernal se cumple: cero bichos
Sexadas las otras dos Nepal... hembras!! O sea, 3 de 3, de lujo! jajajaja Mientras, las BJ siguen con su ritmo, y sin sexar (aunque son feminizadas), ya veremos como va la floración con estas... y bueno, las Nepal están ya bajando la distancia internoidal y con hojas más "cerradas" como indicando que les queda poco para empezar a formar cogollitos!! (Por cierto: 2 miden 45 cm y la otra mide 37).
Día 23 de floración: ya empiezan a cerrarse las puntas ya que la distancia internoidal, y bueno, en los nudos se vé cómo empiezan a formarse cogollos (aunque sin pelillos, pero con mucha cantidad de hojas juntas)... las Nepal miden 50, 48 y 45 cm. Las BJ siguen su curso, y lo malo esque no veo que empeicen a cerrar puntas por lo menos. Ah! y tampoco han mostrado sexo... ya veremos...
Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 10:18:26.
Por cierto, las fotos no tienen mucha calidad ya que las he hecho con el móvil. Y otra cosa, si veis un poco de brillo en algunas hojas y blanco, es jabón potásico, que en un par de semanas han aparecido alguna mosca blanca, pero veo que echando jabón potásico un par de veces por semana, en 3 veces se han ido todas.
respecto al abono,le puede dar mejor resultado ponerle mas agua que mas abono.
asi abonarlas siempre en cada riego siempre un poco,con poco menos,como lo ves?
Eso de regar con abono todas las veces, aunque sea en pocas cantidades, no lo veo del todo "fiable"... de momento estoy haciendo lo que dije, regar un par de veces por semana y una de ellas con abono. De momento he hechado 1.5ml por cada litro de agua, y parece que van bien, ya irçe poco a poco aumentado la dosis...
si tambien que con el abono ay qe ser cauto en este cultivo y algo mas de lo
qe no puedan tomar en fertilizantes,pensad qe ay del sustrato,es importante,cuanto mas capacidad hidrica sostenga peor por si se encharca,ese si puede ser un problema,fijate qe seque regularmente bien el suelo.Tambien una helada sin suerte te congela las raices y no ay manera de solucionar eso si es un exterior,yo de momento no creo qe vaya a llegar lejos,me parece dificil con los medios qe ay,parece un indoor
si tambien que con el abono ay qe ser cauto en este cultivo y algo mas de lo
qe no puedan tomar en fertilizantes,pensad qe ay del sustrato,es importante,cuanto mas capacidad hidrica sostenga peor por si se encharca,ese si puede ser un problema,fijate qe seque regularmente bien el suelo.Tambien una helada sin suerte te congela las raices y no ay manera de solucionar eso si es un exterior,yo de momento no creo qe vaya a llegar lejos,me parece dificil con los medios qe ay,parece un indoor
Esque ahi no se ve, pero el sol les da unas 5 horas, aunque no pegue como en agosto, pero se esta bien al solecico... pero bueno, ya veremos como va funcionando la cosa...
me tomo un poco mas en serio este cultivo,aun son plantones,estan jovenes.
asi asta llegar poco mas de un mes no veo con qe remedio te las as echo en invierno,por unos escasos meses,y sigo pensando en qe la floracion no va a llegar asi tan corta,y las distancias inernodales solo dicen,pienso, en la morfologia del momento qe transcurren,creo qe no son los indicios de qe vayan a la fase de floracion,por lo qe he visto.Y
Como estn las nepal?
buen costo? Saludos !!
Pues eso no lo he probado yo eh? se merece comprobarlo eso jeje. Si que parece que necesiten un pequeño chute de comida si, pero pa los frios y aires que hace esta el cultivo cojonudoo
Comentario