Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Cultivo Invierno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

Día 56 de floración:

Mañana regaré la última vez con abono, para hacerles el lavado de raíces a mediados de la semana que viene... calculo los 20 días para la cosecha... ya veremos...
    Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 10:19:48.

Comentario

Ya sabía yo que se me habían olvidado unas fotillos jajajaja
      Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 10:19:56.

Comentario

Al final les he hecho el lavado de raíces ahora... porque he visto que los pelillos ya empiezan a ponerse marrones...y me parece que quedarán de 10 a 15 días como mucho...

Por cierto, se me olvidó deciros que los dos fenos índicos están cogiendo colores morado!! Qué bonitaaaas!! jajaja

Un saludo!
        Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 18:15:51.

Comentario

Día 59 de floración:

Uff...esta mañana me ha tocado medio-manicurar las plantas...sobretodo la que estaba más moradita por las hojas... porque estaba volviendo a aparecer muestras de oídio, y ya no por hojas, ya que había un poco "acercándose" a los cogollos, asique, a cortar todas esas hojas... lo bueno esque así pruebo esa "técnica" de estresar las plantas manicurando una semana antes, y mira que no me gusta esto del estrés, pero no ha habido otra opción.

Encuanto a la BJ, la he separado de las Nepal porque era la más afectada y en un par de días la cortaré para sacar por lo menos para probar esta variedad (que el olor es encantador!)

Por cierto, calculo una semana para la cosecha, supongo que para el finde que viene.

Os dejo la última tanda de fotos antes de la cosecha (si véis algo de blanco por las hojas, en principio no será oídio, será trozos de papel de cocina, que es el que usé para frotar las hojas con agua y bicarbonato):
          Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 10:20:16.

Comentario

Os comento que la Bluejacky que quedaba la he cortado, pero para tirarla a la basura ya que el oídio no paraba de extenderse...y aunque he intentado sacar alguna flor aunque sea para probar el sabor de esta variedad, no ha valido la pena. Pero me sirve de consuelo que las Nepal tienen pinta de quedarles 4-5 días... me ha sorprendido la rápida maduración de los cogollos de esta variedad, ya que hace unos días pensaba que les quedaban como 20 días, pero en cuestión de una semana han cambiado totalmente.

Ya os comentaré algo de la cosecha, un saludo!

Comentario

Día 60 de floración:

El miedo ha podido conmigo y las Nepal ya están cosechadas... se supone que deberían estar en unos 4-5 días, pero con el oídio por ahí danzando, uff... como para arriesgarse...

Bueno, os dejo unas fotillos de las plantas ya en la habitación de secado. Las tendré supongo que cerca de unos 15 días. Ya os diré qué tal va la cata jejeje. Aeros, muchas gracias de nuevo por esta variedad .

Lo dicho, en cuanto estén ya secas os comentaré algo .

Un saludo a todos!
              Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 10:20:43.

Comentario

Buena pinta si señor...muy buena pinta para estar cortando a finales de febrero
                Lastima del oidio....normal con estos frios y humedades. Yo tuve unas gotas sobre las hojas pero se fue todo con una fumigada de Compo triple xxx

A mi vista se ven demasiado verdes para haberlas cortado ya no...igual les sobraba un poquillo de abono

Pues enhorabuena por esa cosecha invernal y a disfrutarla

Comentario

a disfrutarlas novante!!! que crack!!!
                  sigpic

Comentario

que buena pinta, y q morriña me ha dado viendo esos cogollos

Comentario

Cata de Nepal P1:

Ya he guardado las Nepal en botes de cristal...bueno, en uno las 3 plantas... he cogido un cogollito...y fliiiipas!! menuda potencia que tiene esta variedad!!! Al principio sube que no veas, luego parece que notas como baja la cosa jeje... y encuanto al olor: tanto el floración como ahora ya secas es tremendo!! un olor muy bueno, me encanta!

La produccion ha sido 30 gramos entre las 3 plantas.

Ahora vendrá el proceso del curado,... que no veas lo que tiene que ser esto en unos mesecitos!!! jajajaja

Bueno, aquí termina mi "Seguimiento de Invierno"... la verdad esque me ha gustado bastante, tanto por entretenimiento (parece un indoor entre la luz y el tamaño de las plantas jejeje) como por la poca visibilidad que tiene este techado, ya que, como ya dije en el primer post de este hilo, no creo que vuelva a plantar en temporada de exterior por este problema...

Bueno compañeros, un saludazo! Muchas gracias por aguantarme!! jajajaja

Comentario

Trabajando...
                      X