Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ay alguien con blue hash sin cosechar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ay alguien con blue hash sin cosechar?

    buenas,traigo una nueva foto de una blue hash de dinafem,me pasa qe se a pasao de tiempo,empieza acer frio y se cosecha a primeros de octubre a lo qe estamos saco este tema por lo buena qe me a salido la foto,con algun refleje de mis otros arbolillos y una muy buena instantanea de un cogollo qe me teneis qe decir si puede pasar como minimo algo mas de un mes porqe no se qe pasa si esta fuera de su fecha de maduracion,qe es basico otras cuatro han salido bien,pasa qe con esta me di un golpe y se me partio el apice y se a bifurcado en tres,y va tirando a lo flojo,todavia no estaba en floracion le faltaria sobre un mes,pero lo poco maduras que estan y se vé,es qe la resina esta en cantidad,y los cogollos verdes,en tiempo de frio se ponen azules y donde estoy lo hace.
    ...qien dice algo.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: ay alguien con blue hash sin cosechar?

    Hola, la verdad es que se ven un poco pequeñas las nenas. Lo que pasa si la dejas mas tiempo es que las plantas tendran mas CBN y por lo tanto la planta será un pedo mas trankilo.
    Quizás si la dejas un poco mas engorden un pelin, pero ten mucho cuidado con las lluvias no te vayan a joder el invento.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ay alguien con blue hash sin cosechar?

      Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
      Hola, la verdad es que se ven un poco pequeñas las nenas. Lo que pasa si la dejas mas tiempo es que las plantas tendran mas CBN y por lo tanto la planta será un pedo mas trankilo.
      Quizás si la dejas un poco mas engorden un pelin, pero ten mucho cuidado con las lluvias no te vayan a joder el invento.
      muy buenas SARBON,me va de tetas la respuesta desde luego la tengo a balcon a vajo^techo,estan los cogollos pekes pero son verdes minimo les falta no menos de 15dias,oye ke tal las tuyas?si las tienes...claro,de momento las otras digo que qedan como piedras,chorros de la california ash muuuy pronunciada,no me lio mas qe las voy a dejar curar.Las tuyas se azularon?saludos de K^tB^Zh.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ay alguien con blue hash sin cosechar?

        2 preguntas. Les da suficiente el sol?
        Les da algo una farola?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ay alguien con blue hash sin cosechar?

          Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
          2 preguntas. Les da suficiente el sol?
          Les da algo una farola?
          sí qe ay luz,de una farola esta desde qe planto ahí antes y estaba.
          ¿cómo lo sabe,tiene algun problema la dicha farola?ya qe pasa de la farola,
          no tiene inconveniente la luz sobre estas plantas,o quizas si?porfavor creo qe me puede ayudar ya qe estás en un interior,alguna cosa ay de las farolas,uvo un tema no se ké de falta de luz...,supongo a falta de sol el uso de farolas, una idea mas para cultivar,pero tiene inconveniente,ay un mundo con farolas al lado de farolas y balcones,plantas,plantas y cultivo de yerba,de la intensidad y si las estimula,no tengo idea,a mi me qe no.
          saludos desde el exterior K^tb^Zh

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ay alguien con blue hash sin cosechar?

            las farolas por la noche impiden que la floracion vaya a buen ritmo a veces incluso impiden q florezcan, se llama contaminación lumínica.

            Si es cierto q hay muchas farolas y q por las noches les da la luz a las plantas, tienes un problema q debes solucionar, bien metiendolas en casa a osucuras o poniendoles un toldo o algo...

            Las plantas necesitan el sol tanto como la oscuridad necesitan descansar, ademas debes ser esrupuloso con los horarios, debes meterlas o taparlas sp mas o menos a la misma hora...

            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X