Me da hasta vergüenza meter aqui mis fotos de mis dos niñas, ante tanto campeón pero bueno, ¿quien dijo miedo?
Os cuento, no regulo el PH ::), uso bioplasma PK para la floración, y las tengo asomadas al balcón y en las fotos podréis apreciar perfectamente q ocurre cuando a una parte de la planta no le da el sol ... pero q se le va a hacer cuando tenga una supercasa con jardín me daré el gustazo...
ah bueno, y ha tenido toda clase de plagas:
-pulgón: mucho pulgón, de hecho se comieron una tercera planta q tenia pero ya esta controlado
-mosca blanca: controlada.
-minadores: poca cosa.
-orugas: creo q controladas... espero...
-moscas del sustrato: se marcharon...
-un poco de negrilla: todavia no estoy muy segura...
-oidio: controladito, gracias al sol de estos dias...
y creo q no me olvido de ninguna.... :P
bueno tengo dos plantas bastardas, una mas compacta que otra, que es la que en pocos dias será cortada y puesta a secar, a la otra le queda un pelin mas...
Os cuento, no regulo el PH ::), uso bioplasma PK para la floración, y las tengo asomadas al balcón y en las fotos podréis apreciar perfectamente q ocurre cuando a una parte de la planta no le da el sol ... pero q se le va a hacer cuando tenga una supercasa con jardín me daré el gustazo...
ah bueno, y ha tenido toda clase de plagas:
-pulgón: mucho pulgón, de hecho se comieron una tercera planta q tenia pero ya esta controlado
-mosca blanca: controlada.
-minadores: poca cosa.
-orugas: creo q controladas... espero...
-moscas del sustrato: se marcharon...
-un poco de negrilla: todavia no estoy muy segura...
-oidio: controladito, gracias al sol de estos dias...
y creo q no me olvido de ninguna.... :P
bueno tengo dos plantas bastardas, una mas compacta que otra, que es la que en pocos dias será cortada y puesta a secar, a la otra le queda un pelin mas...
Comentario