Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

mi santa sativa va muchisimo mas adelantada es mas al cogollo que va como una semana mas adelantado que el resto esta casi casi a punto lo unico que media planta va a un ritmo y otra media a otro por que al traermela de viaje en septiembre no me di cuenta de que le iba dando el sol y estaba tapada con un plastico por encima y se me achicharro media planta pero bueno a esa parte le pegue una podada y es la parte que va mas retrasada a ver si mña encuentro alguna foto y la cuelgo.

20 oct.jpg
    Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 15:23:55.
    Un saludo.

sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

POMBO, ESO SERA A SUSTANCIA DEL VAPORIZADOR?? jejejejejej ya estas dejando un cogollin secandose dentro del mio para el envio, jejejejejeje!!!

un saludoteeeee!!!
      sigpic

Comentario

Tolito he leido tu mensaje un puñao de veces y no se si será por el canuto k me fumao de WR ( por cierto que rica jojojo, pero aun esta un poco humeda) pero no consigo descifrarlo, explicate xk no me entero
        un saludo

Comentario

jajajajaja, hiba fumado seguro!!
          nada, que te decia que le metieras un cogollo a mi vaporizador antes de enviarmelo!! jejeje!!!
          estos petillas, jejejeje
          saludotes
          sigpic

Comentario

Ah pos vale, esque tengo yo algun vaporizador tuyo? creo que te has confundio eh?
            un saludo

Comentario

bufffff
              se me va, jajajajajajaja
              nada que mira me referia al de los pedidos que hicimos de vaporizadores..
              se me va....
              jeje
              sigpic

Comentario

Weno tengo el tema un poco avandonao, estoy liao y no tengo mucho tiempo de subir fotos.
                La white Rhino ya esta secada y curando en cajas de madera, y ya esta catada: muy buena de sabor a pesar de haber dejado de abonar y lavar las raices a tan solo 10 dias del corte, de colocon a salido bastante potente pero muyyyyy narcotica, en serio, la hemos fumado en 2 ocasiones, una en mi casa con unos colegas, estabamos 4 y nos fumamos 5 canutos entre los 4, pues nos quedamos todos dormidos en los sofares y amanecimos al otro día todos en mi casa echos polvo.
                Otro día fue en el cumpleaños de un amigo, me lleve 10-12gramillos pa que hicieramos una wena cata, y teniamos pensado aguantar hasta las 5-6 pero a las 2 de la mañana todos lo que habíamos fumado estabamos pa acostarnos.

La Santa sativa mas adelantada le kedan 2 semanas nada mas, ya tiene algun que otro pelillo marron, las flores las tiene enormes y los pelos muy cortos y gruesos, esta totalmente plagada de resina.
                Las otras 2 les keda sobre 4-5semanas, tienen igualmente mucha resina la mas indica tiene unas porras muy grusas y no muy largas ademas con un colorcillo azulado que recuerda a la blue hash, la otra tiene ramas largas llenas de cogollos pero mas pequeños, ambas plantas tienen un poco de araña roja en las ramas orientadas al norte, las estoy combatiendo con jabon cada 3-4días pero las temperaturas otoñales de 18-24º que ha echo por aqui junto a la humedad bajisima ( debe ser la unica zona de españa donde ha llovido muy poco o nada) ha echo que se reproduzcan muy rápido, gracias a dios mañana caen las temperaturas a 4º-16º, lo cual espero que se las folle, porque si no voy a tener que meterle un poco de pelitre al spray de jabon para convatirlas mas efectivamente.
                Tambien encontre 2 oruguitas marrones en un cogollo de la mas indica, se lo quite con un palillo de dientes, y se quedo el cogollo lleno como de cagadas marrones de oruga, la limpie mas o menos como pude pero algunas le han kedado, gracias a dios la bajisima humedad me tranquiliza mucho contra los hongos. Estas sativas se adaptan perfectamente al clima de mi zona, el año que viene voy a plantar seguramente las 3 sativas de dinafem, royal , super silver y santa sativa; aunque para fumar a diario las mejores yerbas que he probado hasta ahora son la gws, el niño y white rhino, ya que tienen buen sabor, colocon muy agradable y relajan mucho ( te dejan sentado en el sofa con una sonrisa de oreja a oreja), pero sin envargo si las quieres pa algun sabado estar con los amigos, ver una peli y tal prefiero las sativas.

Hoy he exo fotos pero no tengo tiempo para subirlas, quiza luego mas tarde, y si no, mañana las subire para que veais los avances.
                un saludo

Comentario

si a mi me ocurre lo mismo Pombo, unas son para cultivar tu vida interior, y otras para echar unas risas con los amigos...

Cuando salgo me llevo o la perla negra o la moby dick, pero para estar en casa la shark atack

bueno pues a ver si es verdad y vemos unas fotillos, q nos tienes olvidaos...

Comentario

Weno actualizamos afotos, como veis la cosa esta mas avanzada, mañana caera alguna ramita de la santa sativa mas avanzada, con intenciones de tener una yerba mas activa, y dentro de 5 o 6 días cortare el resto de la planta cuando vea tricomas ambar, para que sea mas relajante.
                    Weno pos empiezo con la santa sativa mas adelantada:

aqui veis uno de los cogollos mas grandecitos de la planta:

y aki teneis un par de macros ( perdonad la calidad, no tenia el tripode a mano y estaba a tardeciendo, la falta de luz me hizo tirar mucho de iso velocidad de obturación y no es esta muy nitida)

Weno seguimos con la Santa sativa 2 que es la mas indica o mejor dicho la menos sativa.

Y por ultimo la SS mas sativa de todas, se nota mucho la herencia haze:

Fijaos en esta ultima como se nota la herencia haze, es la mas retrasada de todas, 4 semanas de floración tiene, aun sigue producciendo flores, no ha empezado aun a engordar, las hojas como veis son muy finitas y en los cogollos la mayoría solo tiene 1 o 3 puntas.

Por cierto el tono azulado de la SS mas indica no es por esceso de nitrogeno si no porque esta reaccionando así al frio, es un color como el que echan la blueberri o la blue hash, un tono azulado, no creo que se me pongan negras o moradas como algunas que he visto por ahi.

Weno pos espero que sus gusten, y a ver si un día sale el sol y les echo unas fotos al natural sin tener que tirar de recursos digitales como la EV como y el iso y se vean mejor.
                    un saludo
                    Editado por última vez por PoMbO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/562-pombo en , 23:00:27.

Comentario

las tienes preciosas pombo, esto del tono azulado me gusto, no sabia el tema de la reaccion con el frio!!!
                      nada, fantasticas, ahora veras dentro de un mes como estara esto!!!
                      jejejeje
                      saludotes
                      sigpic

Comentario

Que buena pinta!! yo ya he cortado parte de la mia. ya contaras que tal la cata...
                        Un saludo.

sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Trabajando...
                        X