Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

"Si yo observando mis hojas no me parecen del todo muy sativas aunque tambien he de decirte que han empezado a florecer muy tarde... haber como sale porque tengo unos esqujes enraizando para tener en interior."

Es cierto, bajo esa apariencia ligeramente indica se esconde una variedad muy sativa, muy remificada y de floracion muy tardía.
    Si tocas un poco una hoja k tenga resina y luego te ueles los dedos veras que huele a chicle de fresa, por lo menos las 2 mias mas abanzadas aun siendo aparentemente muy diferentes huelen exactamente igual.
    Me sorprende lo fuerte que es esta planta para exterior, tanto para plagas como resistencia y fortaleza en general, una rama de me partio hara 1 mes de una planta y no kedo simplemente tronchada sino k apenas kedo un hilito k la unica con la planta, pues ni se inmuto, se kedo colgando pero sigue igual de bien con flores y todo, ni siquiera tubo las hojas arrugadas unos dias.
    Esta tarde tocan mas fotos, luego cuando vuelva les echo unas fotos a las plantas y las pongo.
    un saludo

Comentario

Ayer al final llegue tarde a casa y no pude subir las fotos, asi que las pongo ahora.
      Las fotos son de ayer todas de la white rhino, las snta stiva aun tienen los cogollos pequeños y no merece la pena poner aun fotos.

vista general de la white rhino:

Y ahora 3 fotos de cogollos para que veais como van:

Si mis calculos me fallan debe de tener ya 47dias, y dudo mucho que llegue a las 60-65dias de floracion que pensaba en un principio, se kedara mas bien entre 55-60dias, 8semanas aprox.
      Una rama esta mas abanzada supongo que sera por su orientacion ya que es la que le da mas directo el sol, esta caida hacia un lado y tiene un 30% de los pelos ya marrones y mas resina que el resto de cogollos.
      Asi que hoy les he dado su ultimo riego con abono con el que le keda en la tierra tendra para comer unos dias mas, el domingo de la semana que viene le hare lavado de raices y cuando este en su punto la cortare, primero algunas ramas, y 3 dias despues el resto para ver si es verdad que con unos dias de diferencia el colocon cambia.
      un saludo

Comentario

yo tuve una Himalaya Gold,la foto de la greenhouse era exacta a la qe me planté y feminizada,no se..la Himalaya tiene un cogollo que parece "practicamente"una bombilla..de luz,tiene unos cogollos para hacerse una foto con ella tiene buen tamaño,no pesa tanto lo qe parece y no se hace piedra pero vale la pena por ser yerba verde,con dos metros con buenas condiciones y buena agua y sustrato con un fertilizante.ej Canna ,tenías ahí una maravilla,y sin despuntar qe luego pierde,prueva si qieres de plantar en 7,5.lt en tiestos cuadrados,y dime algo,las mias que estan en una optima situacion tienen ya mas de dos metros,me iva a comprar la White Rhino,pero no dude y me pillé la Himalaya,sino comentaria de la Rhino,qe no he provado.saludos de KTB. tengo ya unas preparadas no todavia de greenhouse qe sí tengo la NL#5 Haze Mist asta finales de octubre para verla,qe esta no muy de aspecto para tirar una foto pero vale.la semana qe biene tengo ya algo de dinafem,ya me ocupare de unas fotos.Saludos PoMbO

Comentario

Originalmente publicado por PoMbO Ver Mensaje
          Despues de lloverle esta noche, las he puesto bajo techo, y ahora despues de secarse tienen mas resina y uelen mucho mas ( uele por toda la terraza y todo el patio).
          La white rhino uele a yerbon, no tiene ningun olor destacable huele a marihuana wena con un toque como a pino mentolado que le da un olor muy bueno.
          La santa sativa mas abanzada tiene ya bastante resina Ž( 22 dias de floracion) y tiene un olor increible, es la variedad de las que he cultivado y he visto de otros amigos con mejor olor de todas, tiene un olor acidillo pero muy dulce y lo mas curioso huele a chicle de fresa boomer.
          La santa sativa con 2 semanas de floracion tiene un olor ligero a fresa tambien pero no lo tiene aun tan fuerte, sin envargo si toas las ramas se te kedan los dedos muy pegajosos y oliendo a un olor muy fuerte entre yerba y cafe.
          Mañana tocan fotos, aver si sale el sol un poquito que peguen un estironcillo y se note la diferencia.
          Estoy echandole abono a muerte a la white rhino porque engorda por dias, la abono a diario con un litro de agua con abono organico de floracion ligeramente por encima de la dosis recomendada encuanto me muestre la mas minima muestra de sobrefertilizacion para ya de abonar y solo les doy agua cada 3-4 dias hasta que acabe.
          un saludo
          eso me pasa en dos terrazas,tengo en una qe primero se uele la ultra skunk luego la power plant y despues se disfraza un olor qe no va con esas y empieza a oler muy fuerte a chicle ,en el otro patio tengo unas blue hash y moby dick y solo el olor biene de la blue hash en lluvias y cuando empieza el mal tiempo y pasa pero no tanto con el olor de chicle,seran supongo los flujos de savia qe entre los cambios qe tienen en la fase de floracion las plantas y lo dulzonas qe son las percibimos como algo dulze a chicle.

Comentario

yo tuve una Himalaya Gold,la foto de la greenhouse era exacta a la qe me planté y feminizada,no se..la Himalaya tiene un cogollo que parece "practicamente"una bombilla..de luz,tiene unos cogollos para hacerse una foto con ella tiene buen tamaño,no pesa tanto lo qe parece y no se hace piedra pero vale la pena por ser yerba verde,con dos metros con buenas condiciones y buena agua y sustrato con un fertilizante.ej Canna ,tenías ahí una maravilla,y sin despuntar qe luego pierde,prueva si qieres de plantar en 7,5.lt en tiestos cuadrados,y dime algo,las mias que estan en una optima situacion tienen ya mas de dos metros,me iva a comprar la White Rhino,pero no dude y me pillé la Himalaya,sino comentaria de la Rhino,qe no he provado.saludos de KTB. tengo ya unas preparadas no todavia de greenhouse qe sí tengo la NL#5 Haze Mist asta finales de octubre para verla,qe esta no muy de aspecto para tirar una foto pero vale.la semana qe biene tengo ya algo de dinafem,ya me ocupare de unas fotos.Saludos PoMbO

Comentario

La WR tiene un par de ramas que no se porque pero estan mucho mas adelantadas que el resto de la planta tienen ya mas de la mitad de los pelos marrones y hoy he observado un cambio de color en los tricomas de las ojas, asi que le tengo ahora haciendole lavado de raices porque posiblemente estas ramas mas adelantadas las tenga k cortar en unos dias, el resto de la planta la dejare al menos una semana mas.
              Por cierto tanto la rhino como las SS tubieron una pequeña plaga de acaros ( la mayoria pulgones y alguna araña roja) y despues de aplicarle un insecticida casero con ajo, jabon y nicotina, murieron todos, ahora algunos cogollos tienen " esqueletos" de estos acaros muertos, son muy pequeños, supongo que esto no afectara el sabor o la calidad de la yerba no?.
              La WR esta cojiendo una pinta y un color increible, los cogollos no destacan por su tamaño aunque son bastante generosos, pero eso si son muy compactos y los de las ramas mas avanzadas estan duros como piedras, los tipicos cogollitos compatos k te llevas uno en cualquier sitio escondido y te salen varios canutos de cada uno.
              un saludo

Comentario

Pues no se si se notara mucho el gusto a cadaver... pero para proxima vez intenta eliminarlos recubriendo la planta con una bolsa y con humo que por lo que me han dicho (no he tenido que usarlo todabia) acabas con ellos pero no se quedan muertos por los cogollos...
                Un saludo.

sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

hombre yo creo que los acaros como los pulgones son muy lentos, o los matas o se kedan, y si los matas tambien se kedan aunque muertos, por lo menos no se han comido las ojas de los cogollos, tengo alguna oja con puntitos pero es de la moscablanca y los trips, que no me suponen una plaga.
                  un saludo

Comentario

Que tal va tu santa sativa en tema de resina?

la mia que cada rama va por su cuenta (ya te contare el accidente causante) las partes mas avanzadas se ve un principio de cogollo pero miles de pelos y las hojas se empiezan a llenar de resina como siga asi va tener muchisima resina ojala el tiempo acompañe...
                    Un saludo.

sigpic

Comentario

Las mias van tambien un poco a su bola, pero son bastante parejas todas las ramas, una tienen ya muchas floras y otras estan empezando a sacar algun pelillo diminutos, pero eso si casi todos los cogollines si te fijas bien tienen tricomas, no mucho ya k estan ahora empezando, pero eso cuando lleven 35dias de flora tienen k estar blancas.
                      A ver si sale un rato el sol esta tarde y hos pongo una foto al natural, ya que cuando esta nublado no me gusta el color k tiene, y con el flash no sale natural.
                      un saludo

Comentario

Pombo como van esas niñas?? que tal santita??
                        Un saludo.

sigpic

Comentario

He estado unos dias ocupado y como la cosa no ha cambiado mucho no he subido fotos.
                          Aqui teneis unas fotos de hace n par de dias, la rhino tenia 2 ramas bajas completamente maduras ( todos los calices inchados y pelos rojos) y se las he cortado, el resto aun le falta 1 semanita mas, para el proximo finde creo que caera.
                          La SS mas pequeña ya tiene un mes y algun dia de floracion, esta llena de resina y estan empezando a engordar ahora los cogollos, aun no tienen mucho tamaño ya k es todo pelo, los calices son minusculos aun.
                          Las 2 SS grandes ya miden 1.2-1.3m sin contar la maceta y 1.7m de ancho, hacen falta 3 personas con los brazos abiertos para rodearla completamente.
                          Se estan llenando de flores por todos lados pero aun tienen 1 y 2 semanas de floracion cada una, pero tienen pinta de que van a echar buenas porras, cortos y gordos estilo chronic la mas indica y largos y finos estilo haze la mas sativa.

-Aki va una foto de la SS mas pequeña y avanzada, con unos 33dias de flora:

-Akí una foto general de la White rhino, k esta sacando un rendimiento muy bueno, mejor de lo que me esperaba, al final yo creo que me dara sobre 100gr de cogollo seco ( una cantidad muy buena si hablamos de una planta que ha crecido en una maceta de 4l con tierra mala y que ahora esta en una de 15l, donde recibe solo media hora de sol al día.

-Y aqui teneis un macro de la rhino, al final si ha echado una cantidad aceptable de resina, aunque me esperaba más, las flores estan completamente saturadas de resina, pero las ojas no tienen mucha.

-Y otro macro al atardecer que le da un toque de color diferente.

Pues nada chavales, ya queda menos para las grandes fumadas, los que tengais ya yerba pues a disfrutarla, y los que esteis fumando hachis de culo de moro, pues aguantar que ya queda menos pa incharnos de fumar nuestra rica yerba.
                          un saludo

Comentario

No os gustan?

Comentario

pues claro pombo, como no nos van a gustar? y si alguien dice q no le gusta pedimos a los admin q le baneen del foro

yo soy un poco desastre porq no he contado los dias de flora... no lo llevo tan bien como tu si fuera a mi hilo podria saber cuando empezo y aplicando matematicas basicas sabria los dias, pero es q siempre se me va un poco la pinza...

veo WR esta mucho mas avanzada q la santa... por cierto, anoche colgue fotos de mi santa, unas cuantas de hace tres semanas y otras del finde... si no es por las fotos no me doy cuenta de lo q ha avanzado en la flora esta mata, se nota q estos diitas de sol le han venido estupendo esperemos vuelva a aparecer q no veas como se hacen esperar estas sativazas

Comentario

Mu ricas esas niñas animo!!

Comentario

Trabajando...
                                X