Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

Eso si que no me lo esperaba, es mucho de agradecer esa forma de actuar... sin conocerme de nada y sin ningun tipo de interes me regalas una himalaya... se nota que tienes un caracter noble si señor.

Pues verás yo soy de la zona de Barcelona y me da en la nariz que tu eres de la zona del Levante, así que, vecinos colindantes somos pero la verdad es que no me voy a pegar un viaje para subirla en el coche y que a mitad de camino ieppppp ..."pare usted el vehiculo a un lado y muestre su documentación". Prefiero no arriesgar. Aunque me lo has puesto dificil ehhhh.

Te agradezco un montón el detalle, el ser desinteresado es para mi una de las mejores virtudes en una persona y tu demuestras ser algo más que eso. Gracias de nuevo.

Saludakos verdes.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Hmmmmm...... albert hay cosas que no necesitan carta de presentacion ..... me explico , tengo algo que me sobra , tú me has transmitido algo , los dos hablamos el mismo idioma , no le doy mas importancia que la que tiene , la lastima es que llevas razon ....... soy de la zona del levante , meterle 400 kilometros al cuerpo y jugarte el tipo con ella como que no compensa , sin embargo si un dia decides hacer una escapada tienes un sito donde echarte un petilla o dos o hasta que no puedas mas .

Es la hora , marcho presto , el mar al igual que la montaña tiene algo que renueva la locura de la monotonia diaria .

Si te sirve que te diga que me has alegrado el dia con lo que escribiste , dicho está . Gracias mil

Suerte y mucha salud

Comentario

Lucheee, deja las semis pa un lao, no revuelvas que cuando les entre el hambre aparecen ellas solas. Vas a tener que meter un te de mierdaconejo a esa himalaya, que todavía le sacas algo. Albert: este es el Luche si le ves en carne y hueso, no come hasta que tu no acabes. Lástima lo tuyo, por mi zona están haciendo unas escaramuzas impresionantes, entran a robar a la descarada y les da igual, y lo peor es que anoche hubo gatos en mi tejao, los descubrió una vecina y salieron corriendo, chavalines, pero yo sé exactamente lo que buscaban y ando un poco mosca. Si me encuentro a uno lo mismo le pego un empujón y la hostia que se mete un piso más abajo va a tener que ir a robar a burricas de su puta madre. Menos mal que en la terraza no tengo más que un par de esquejes de adorno, pero el hecho de que anden buscando por aquí me dice que me he creao una maldita fama en los alrededores, eso me pasa por ir regalando semis buenas. Que mierda, estas paranoias de última hora. Quiero verlo ya todo en botes, mierda de sativas, tardan tres vidas. Menos mal que estos sacomierdas se creen que en septiembre está to cortao y dejan de romper los cojones con sus motiyos por los cortijos ajenos. Este año les han robao a los ingleses, ya empezaron los palos por ahí, no se descarta una batalla si estos julais de busquimanos no aprenden a plantarse lo suyo. Dan asco, son la última mierda española inútil, ignorante, mentirosa y ladrona de escuela casera que nunca serán capaces de adaptarse a vivir en paz y solo sirven para llenar los talegos. Que uno tenga que esconderse y estos hijosdeputa anden por ahí como que el mundo es suyo, basta ya de cinismo joder, carnet de cultiveta y protección como a cualquiera. Y si tienes que mandarle una planta a uno de Barcelona, que hagan un servicio especial de correos para plantas, me cago en la prohibición mil veces. El día que nos hagamos malos...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

No os preocupeis antes o despues el tiempo nos dara la razon y pondra a cada uno en su sitio. Por cierto me gustaria decir que me encanta este foro, el ambiente entre foreros es inmejorable y se nota la buena gente que purula por aqui. Un saludo!
          http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

Buenas noches , como hace tiempo que no pasaba por aquí he aprobechau que no tengo sueño , manda huevos el asunto ¿ como coño se puede estar reventao y no poder desconectar ? , que locura , en fin aprobecho y cuelgo estas postales .

R.I.P :
            1 .- La de la caja hace 10 dias ,

2 .- la que cuelga horas

salud
            Archivos Adjuntos

Comentario

Luchinooo, que me perdía estoooo, pero bueno, a esas plantas les veo las hojas como sin vida, hazles el boca a boca, jejeje, la caja dan ganas de ponerse a jugar al tenis. No bajas los standards, no. Te voy a dar un truco para dormir, requiere un poco de esfuerzo al principio pero no tiene complicaciones, es solo insistir en lo mismo, recobrar esa faceta humana que tan difícil está hoy: RES-PI-RAR. Si respiras mal es como si riegas la planta con agua mala. No digo respirar mal aire, digo respirar sin ritmo. Solución, se sienta uno un rato en un sitio solo y a ser posible sin ruidos ni artificios, y empieza a aspirar lentamente, lo más lento posible pero continuado, hasta llenar los pulmones al máximo, y se expulsa ese aire con igual lentitud hasta vaciar los pulmones.
              Hay que concentrarse en lo que estás haciendo, por ejemplo visualizando un fuelle o algo simple y relacionado, los mismos pulmones funcionando, etc.
              Repetimos 20 veces, calculando que cada inspiración-espiración dure más o menos un minuto. Si lo haces todos los días recuperas la calma como estado de ánimo básico. Al principio te mareas y se te entrecorta la respiración o resoplas de impaciencia, pero cuando el pulmón se va flexibilizando se hace más fácil, recuperas el ritmo cardiaco y te quedas frito. Hay quien se marcha al Tibet siete años pa aprender esta pijada.
              Vaya ceporros, Luche Strogoff, cortaítos justo a tiempo y en su punto, si esperas una semana te hubiese piyao la tormenta, como a un gilipuertas que conozco que vive en mi espejo y se llama igual que yo. Hubo una planta revegetada que tenía seis cañas con grande porra internacional cada una saliendo de un tronco en forma de taquiyo, y apareció abierta en forma de estrella, con el tronco central cual plátano medio despeyejao, todas las ramas equidistantes en el suelo con las porras dispuestas cual rosa de los vientos. Pena de foto, todo el puto día con la cámara rompiendo el bolsillo y pa un día que la dejo en casa perdí unas fotos cojonudas de los desastres. Tal que pasó Pepe Pótamo y su hipogrito huracanado. Les faltaba una semaniya, pero en fin, clip clip clip.
              Y ahora sí, porqué no decirlo: como te va a poné, shikiyo
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Hmmmmm...... GRA , CI , AS . Intentaré hacer eso por las noches , supongo que tambien será aplicable en los momentos del dia que me sienta desbordado , me dá igual marearme si logro algo positivo de esto . Mira , he probado pastillas , tipo lexatin , no me gusta , canutos que aunque si que me gustan activan mas mi mente , hago gimnasia antes de dormir , uso una bici estatica la cual exprime mis ultimas energias .... al caer a la cama .... plofffff , ojos como platos y mente activa 100x100 , si te digo la verdad he pensado hacer reiki , yoga o algo similar pero me falta tiempo para asistir a clases , así que bueno me apaño como puedo , tomo nota y aplico sin necesidad de marchar siete años al tibet .

Sabes , antes cortaba con la lupita , mirando tricomas de allí y de allá , podia tirarme mirando una planta tres cuartos de hora , desde hace unos años me guio por lo que ven mis ojos , como cuando miro los higos que están maduros pa incarle el diente , miro mucho el cielo y el parte meteorologico y si tengo que variar el dia de cosecha lo hago , si a una planta le calculo que aun le quedan 4 dias para cosechar pero veo que se avecina una gorda ..... placa , placa , no me tiembla el pulso , me ahorro de pasar malos dias que al final no me solucionan nada , el otro dia corté la ultima a las once de la noche , todo el dia sin llover pero con la mosca tras la oreja , aun le quedaban unos dias , despues de meditar un rato me armé de valor y decidí cortar , a eso de las doce treinta ya estaba lista y colgada y a eso de las doce treintaicinco empezó a llover y no paró hasta hoy , eso la lluvia , ni que decir del viento ..... por esa parte he dormido tranquilo.

Tengo unas 40 semillas de la power plant en un tubito si quieres experimentar llevan tu nombre jeejje tienen muy buena pinta , las kerala a buen recaudo , he visto minimo un par mas de blueberry . Las catas ..... ww de green house está rica y la ice clod es un mazazo aplastante , la power es muy suya , las otras aun no están secas.

He pasado por tu post para ver las fotos , ufffffff.... menudos troncos , menudas plantas , impactante ver elefantes sueltos , cojonudo el perro , mistico el puente .

Importante ...... no eres ningun gilipuertas , que has estado fuera 7rayos a tus plantas quedabanle bastantes dias segun comentaste , no te enrrabietes y aprende de los errores , yo suelo atar esas ramas que comentas al tallo principal o a ramas de algun naranjo , o clavo estacas en el suelo y las voy afianzando , o las rodeo entericas con una cuerda para que no se abran , el viento y la lluvia me ha dado muchas veces en los dientes , he perdido mas de uno en el camino , sé que habras hecho algun apaño y no estará todo perdio.

Corto yá , podria estar .... bla bla bla , bla bla bla pero no es plan , estubiste engripado grrrrrrrrrr...... putos virus , espero que ya estés bien , libro agotado ayer fuí a gonzalez palencia , esperan una nueva edicion desde hace 3 meses , osea .... tengo un libro descatalogado a dia de hoy , ya ves tú la tonteria , el libro en sí se llama "" MEMORIA DE UNA ARCADIA "" de francisco sanchez bautista , lo desvelo porque veo bastante dificil conseguirlo a corto plazo.

Abrazotes mil .

Comentario

Hmmmmm...... GRA , CI , AS . Intentaré hacer eso por las noches , supongo que tambien será aplicable en los momentos del dia que me sienta desbordado , me dá igual marearme si logro algo positivo de esto . Mira , he probado pastillas , tipo lexatin , no me gusta , canutos que aunque si que me gustan activan mas mi mente , hago gimnasia antes de dormir , uso una bici estatica la cual exprime mis ultimas energias .... al caer a la cama .... plofffff , ojos como platos y mente activa 100x100 , si te digo la verdad he pensado hacer reiki , yoga o algo similar pero me falta tiempo para asistir a clases , así que bueno me apaño como puedo , tomo nota y aplico sin necesidad de marchar siete años al tibet .

Sabes , antes cortaba con la lupita , mirando tricomas de allí y de allá , podia tirarme mirando una planta tres cuartos de hora , desde hace unos años me guio por lo que ven mis ojos , como cuando miro los higos que están maduros pa incarle el diente , miro mucho el cielo y el parte meteorologico y si tengo que variar el dia de cosecha lo hago , si a una planta le calculo que aun le quedan 4 dias para cosechar pero veo que se avecina una gorda ..... placa , placa , no me tiembla el pulso , me ahorro de pasar malos dias que al final no me solucionan nada , el otro dia corté la ultima a las once de la noche , todo el dia sin llover pero con la mosca tras la oreja , aun le quedaban unos dias , despues de meditar un rato me armé de valor y decidí cortar , a eso de las doce treinta ya estaba lista y colgada y a eso de las doce treintaicinco empezó a llover y no paró hasta hoy , eso la lluvia , ni que decir del viento ..... por esa parte he dormido tranquilo.

Tengo unas 40 semillas de la power plant en un tubito si quieres experimentar llevan tu nombre jeejje tienen muy buena pinta , las kerala a buen recaudo , he visto minimo un par mas de blueberry . Las catas ..... ww de green house está rica y la ice clod es un mazazo aplastante , la power es muy suya , las otras aun no están secas.

He pasado por tu post para ver las fotos , ufffffff.... menudos troncos , menudas plantas , impactante ver elefantes sueltos , cojonudo el perro , mistico el puente .

Importante ...... no eres ningun gilipuertas , que has estado fuera 7rayos a tus plantas quedabanle bastantes dias segun comentaste , no te enrrabietes y aprende de los errores , yo suelo atar esas ramas que comentas al tallo principal o a ramas de algun naranjo , o clavo estacas en el suelo y las voy afianzando , o las rodeo entericas con una cuerda para que no se abran , el viento y la lluvia me ha dado muchas veces en los dientes , he perdido mas de uno en el camino , sé que habras hecho algun apaño y no estará todo perdio.

Corto yá , podria estar .... bla bla bla , bla bla bla pero no es plan , estubiste engripado grrrrrrrrrr...... putos virus , espero que ya estés bien , libro agotado ayer fuí a gonzalez palencia , esperan una nueva edicion desde hace 3 meses , osea .... tengo un libro descatalogado a dia de hoy , ya ves tú la tonteria , el libro en sí se llama "" MEMORIA DE UNA ARCADIA "" de francisco sanchez bautista , lo desvelo porque veo bastante dificil conseguirlo a corto plazo.

Abrazotes mil .

Comentario

pues vaya luche q pinta tan estupenda tiene esa cajita de pandora nada q aproveche q tu curro te has metido y ahora viene la recompensa del humito

Comentario

Trabajando...
                    X