Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre sexado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pregunta sobre sexado

Hola buenas, queria preguntar si el que una planta no eche cañas es sintoma de q sea maxo, tengo un par de colegas q me han preguntao porq son 2 distintos i les pasa los mismo, cada uno tiene una planta que no le echa cañas y buena pues esa era la pregunta, Saludos .

Respuesta: Pregunta sobre sexado

Se me olvidava decir q el brote de las cañas los tienen pero mes como q no se desarrolaran. Saludos

Comentario

pero es como si no se desarrollaran

Comentario

Mira yo en esto del cultivo, me considero un pardillo, novel y algo lento de aprendederas....pero la palabra caña en referencia a una parte de la planta, no la habia oido nunca.... a ver si alguien conoce lo que es...yo nuse tiu...

SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Cuando el macho poliniza a la hembra en un grupo de plantas, se ayuda también de la gravedad, y por eso los machos tienden a espigar más que las hembras. Por eso que tirarían también menos "cañas" (las ramas, no?) que las otras. Pero hay muchísimas más razones por las cuales una planta se espiga sin soltar ramaje, luz y alimento entre otras, así que el tamaño o el aspecto o el número de cañas no dice gran cosa, o de otro modo dicho, ¿cortarías la planta antes de asegurarte si es macho solo por el número de cañas que suelte?
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Eso es lo q me preguntaban si las debian tirar o no, al decir caña si, qiero decir ramas. Lo digo porq estos xavales tienen mas de una planta y solo en una de ellas ( a cada uno ) les pasa eso, como si no engordara . Pero bueno les dire q la aguanten haber lo q pasa. Gracias un saludo

Comentario

Trabajando...
            X