Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La terraza del CHEFF

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La terraza del CHEFF

Pues si no has visto nunca piedra, toca madera...que aqui cae 2-3 o cuatro veces por temporada...

tiene tres y medio...y me tiene loco...como a ti supongo no? pues supones bien, la mia va a hacer 2 años y me tiene loquisimo
    Saludos crack!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

oh, pero que chiringuito más wapo te has currado, va? por no hablar de la cosecha.
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

Comentario

Dius!!! Si eres ademas todo un manitas Ese invernadero esta genial!!! pero lo que mas me ha llamado la atención es la sativa de exterior, preciosa!!! Parece millones de plantas juntas

Ahora a disfrutar de ese exterior!!!

Comentario

CULTIVO INVERNAL...

Bueno...aqui os presento estas cuatro damas, 3 WR y 1 Chronic.

Crecimiento en interior en macetas de 1 l. Hoy las acabo de sacar a exterior. dentro del invernadero caser....

Trasplantadas a macetas de 10l. con 40% turba negra- 40% coco -10% turba rubia y 10% perlita. Queria un sustrato ligero y aireado para evitar problemas de humedad y un buen drenaje. Ademas. Al no tener casi chicha espero que enraicen mas rapido y se hagan fuertes para resistir el duro invierno.

Esperemos salga bien... saludos

Comentario

Wenas... ojala sea verdad y salga bien... por aquí me quedo para ver como va el invernadero.
            Suerte.

Yo tambien tengo algo en proyecto, en cuanto tenga algo serio lo cuelgo.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Ojala nen ..ojala... pero me da a mi que esta haciendo mucho frio ehhh...... se van a poner moraaaaaaas

A ver a ver...que te estas montando tio... Saludos

Comentario

Muchos exitos con ese plantación...desde aca te envio unos vienticos tropiales para que contraresten el frio...jejeje

saludois y paz.
                AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

Comentario

Que pasa peña..... que frio esta haciendo este invierno tio....asi no hay forma. El invernadero resiste en perfecto estado. Se nota un huevo la diferencia de temperatura y la sensacion de frio. .

Las 3 White rhyno que saque hace unos 28 dias estan bastante grandes. Estiraron unos 40 cm... mas o menos

En cambio la Cronic del mismo tiempo apenas crecio

Aqui la SAD que saque hace unos 12 dias....estira mucho menos pero esta cojiendo fuerza..

Espero sacar algo de aqui.. En breve sacare mas esquejes.... Saludos y Feliz Año

Comentario

jajajajajaja!!!
                    cheff estoy quedando flipado, en pleno invierno mira que me estas sacando!!! eres un fiera coño!!!
                    que arteeeee, que arteeee!!!
                    sigpic

Comentario

Ese Tolito....ja ja ja...yo tampoco esperaba que crecieran tanto......con solo 8 horas de luz solar...y a veces ni se ve por las nubes....o llueve..... jodida la cosa.

La turba mezclada con coco ha facilitado mucho el estiron.... solo riego una vez a la semana...y de momento solo agua....no veo que necesite abono no??

Saludos campeon

Comentario

nono, estan de puta madre, y solo una vez por semana?? joder ni te enteras que las tienes!!!
                        de puta madre lo tienes montado cheff
                        un saludote
                        sigpic

Comentario

LUJO CHEFF luuuujooooo!!!!
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

olé ese cheff, con el frío y el tiempo ocuro que hace en la cuenca mediterránea y miralo a él que plantitas más sanas tiene en el altillo.
                            Para estas condiciones qu hace, están estupendas....
                            A ver si lo petas pronto y vemos los resutados...
                            Cuídate amigo!!

Comentario

Ya veis...cojn la rasca que hace...pero aguantan las jodias. Parecen llevar bien la floracion y empiezan a aparecer minicogollitos.
                              Mi mayor temor es el puto oidio....porque aunque mantengo la tierra lo mas seca posible, se concentra muchisima humedad durante la noche dentro del invernadero

Saludos

Comentario

Joder tío, es que el invenadero es un obra de arte "shaval".
                                Eso, eso, mete mŽs esquejes ahí arriba que se ven muchos huecos...jejejej
                                Es impresionante lo que aguanta el jodío cannabis.
                                Saludotessss

Comentario

Trabajando...
                                X