Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presento mis 4 ejemplares de white shark

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    presento mis 4 ejemplares de white shark

    hola a todos , aquí dejo las imagenes de mis tiburoncitas , son esquejes transplantados en mayo en exterior ( terraza) menos el chiquitin que me lo pillé pa san juan ( espero que me de al menos un chupachup y no veas el pestazo que pegan ( y eso que ahora enpiezan a florecer ; les he estado dando biocan crecimiento hasta hace 4 dias y la semana de vacaciones solo me la regaran con agua , dentro de 7 dias tengo previsto empezar con biocann floracion ( 10 mg. en 5 l . de agua) , clima de lerida ( 35 grados actualmente y en una de ellas he notado lo que puede ser un golpe de calor , me gustaria vuestra opinion y algun consejillo , gracias

  • #2
    Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

    Wenas

    Lo primero, bienvenido al foro

    Malamente te podremos dar una opinión, no has subido las fotos shikitín.

    De todas formas, en exterior es normal que sobrepasen los 35º y no les importe un pimiento jeje.

    Suerte con el cultivo

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

      perdon , ago algo mal y no me han salido las imagenesIMG_0108.jpg

      IMG_0107.jpg

      IMG_0106.jpg

      IMG_0105.jpg

      Comentario


      • #4
        Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

        bueeeno , ahora sdi , ahí arriba estan

        Comentario


        • #5
          Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

          Wenas

          Se ven estupendas, no veo nada raro, como te he dicho antes, en exterior, las altas temperaturas no les afectan tanto.

          A seguir bien

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

            Jelou
            Se las ve muy frondosas, parece que gozan de muy buena salud
            A ver si sale todo bien y lo vemos por aquí
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

              Nada que añadir, sigue asi que va de puta madre!!, me quedare por aqui a ver que tal siguen... Pon fotos de cerca!!


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

                veo que eres mejor cultivador que fotografo... se ven preciosas esas matas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

                  hey , perdon por el parentesis ; resulta que tengo un kagarro de maquina digital (me tocó en una de esas maquinitas tragaperras que llevan una especie de grua ); os pongo una serie mas de fotos y hacer un comentario : en una de ellas antes de irme de vacaciones y cambiar su dieta de crecimiento a la de floracion observé que habia un sector de la planta que parecia que tenia las hojas quemadas como por el sol , cuando volví observé pulgon y compré un producto llamado asocoa apto para cannabis que es fungicida y sirve para pulgon , araña roja , mosca blanca , etc.. ;2 de las 4 plantas han empezado a cogollar , las otras 2 ( una es esa de las hojas estropeadas , la otra tiene solo 30 cm. y ya le estoy dando para floracion) y a estas alturas ya se empiezan a caer algunas hojas ( supongo que es normal) , pero el episodio de las hojas que madas me tiene escamado ; igual me preocupo demasiado ( es el primer año que hago esto en serio ) y puede que sea normal en estas plantas , pero no se...; a ver si podeis decirme de qué puede ser .
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

                    Buenas bloodstar!, pues a las plantas de la primera y segunda foto se las ve bien, pero a las de las otras (si son dos plantas diferentes)... parece que tienes algun tipo de carencia, no creo que el producto que les echaste haya causado ese destrozo. Podrias ponernos que tipo de sustrato tienes, cada cuanto abonas y con que, si controlas el ph y a cuanto esta, no se, algun dato que nos haga ver la luz...
                    Un saludo!!


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

                      hola lobo , empecemos por el abono : yo uso un producto llamado biocann ( ahora le han cambiado el nombre , biocannabium) , tanto en crecimiento como en floracion son 15 mg. por 5 l. de agua , esto me pasó en crecimiento , el de crecimiento tiene mas nitrogeno que el otro , en cuanto al substrato , no te sé decir ahora mismo la composicion , ph , etc , lo compré en una floristeria que tienen articulos para cannabis ( A VER SI LO LEGALIZAN DE UNA PUTA VEZ SR. ZAPATERO) y era especial para esto , con perlita y fibra de coco ( y carisima , pero espero que valga la pena) y poco mas , que cuando apareció esto fueron los dias que mas pegó el sol aquí en lleida( clima seco en invierno y verano) , riego cuando se vá el sol y el agua la dejo reposar 1 dia( para que evapore el cloro);las 2 fotos de hojas estropeadas pertenecen a la misma planta , las otras 3 para mi estan sanas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

                        Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                        (si son dos plantas diferentes)... parece que tienes algun tipo de carencia

                        Yo opino que tienen un problema de exceso ya que, son las hojas posteriores ( las nuevas) las que presentan problemas y no las hojas inferiores o más viejas que, son las primeras en denotar las carencias.

                        lo compré en una floristeria que tienen articulos para cannabis ( A VER SI LO LEGALIZAN DE UNA PUTA VEZ SR. ZAPATERO) y era especial para esto , con perlita y fibra de coco
                        Vaya! se parece al sustrato que le preparo yo a mis niñas ... en principio vamos a suponer que la tierra es buena porque las plantas, hasta el momento, presentaban un estado de salud bueno ... dices que dejas reposar el agua peeero, no comentas si mides el ph de la misma ... cosa que es importante para la buena salud de las plantas.

                        También me gustaría saber si las plantas que presentan esas hojas son las más pequeñas de tamaño.

                        Suerte y saludos
                        Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 19:24:08.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

                          Originalmente publicado por bloodstar Ver Mensaje
                          tanto en crecimiento como en floracion son 15 mg. por 5 l. de agua
                          Hola, bloodstar, (hola juanita )... querras decir mililitros verdad? Pues a ese (biocanabium) lo conozco yo, es abono bio (eso dicen) a base de algas y su composicion en cuanto a npk no es muy heavy que digamos... hablanos del riego, ¿abonas en cada riego?¿cuantas veces a la semana? ¿de cuantos litros es la maceta?

                          Un saludo!! (y buenos dias )
                          Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 06:17:13. Razón: es muy pronto y no me veo bien


                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

                            saludos lobo , empecemos por la pauta de alimentacion que es dia si y dia no ( un dia de bio y 1 dia de agua) jejee el otro dia me confundí y si , son 15 mililitros por 5 l. de agua , las macetas son de 15 litros , de la tierra me fio de la florista por que ella tambien cultiva y es la unica planta de las 4 con ese problema , se presenta principalmernte en las hojas de abajo y en 1 lado deternminado y no en las mas grandes , es la planta mas antigua y las demas ya han empezado a cogollar , en esta ahora empieza muy timidamente ....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: presento mis 4 ejemplares de white shark

                              Hola bloodstar, pues leyendo lo que dices opino como juanita, debes tener un exceso de sales en el sustrato, al menos en parte de el... yo por si acaso, lavaria la tierra (ya sabes, triple de agua que de sustrato, en tu caso 45 litrazos por maceta) y luego, un abonado suave y a esperar que tal va. Tampoco te va a ir mal si no es un exceso, hay gente que al pasar de crecimiento a flora suele hacer el lavado para eliminar restos de N (el biocanabium tiene algo de nitro, asi que no te preocupes si lo eliminas todo)


                              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X