Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior-Scrog Necis 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

Lobo hay te dejo un cogollin con referencias, esta es la shark attak (la mas avanzada de la clase) fuera de la maya.

Saludos
    Archivos Adjuntos
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Necis, que putadon lo de la botrytis, pero es que con tanto gusano suelto... lo que pasa es que nuestras niñas, al estar bien criadas llaman mas la atencion (si yo fuera mariposa lo tendria claro) ¿o no habeis encontrado gusanos?
      Lo que es la planta, guapisima, ya veras como te vas a poner..., que si se parece de lejos a alguna de las que van por ahi tendra resina hasta en los sobacos , lo que si esa es la mas adelantada que tienes... buf!, que chungo lo de las farolas, te vas a meter en frio (y menos mal que le has buscado solucion, sino alguna la cortarias sin cogollar...yo me volveria loco. Esto me hace pensar que soy afortunado con el sitio que tengo en casa, es pequeñete, pero muy bien protegido. Nada, niño, a tener paciencia y seguir igual

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

LObo habia como una especie de huevitos negros en algun cogollo alado del moho, hoy no he podido ir a verla y esta noche a empezado a chispear, veremos a ver como esta mañana.

Pues si que eres afortunado , ganas tengo ya de cultivar en out sin condiciones adversas.... Los otros dias estuvo diciendome un gran amigo mio que viviese donde viviese por muy jodido que lo tenga por visibilidad para mangis,farolas, pocas horas de sol..... siempre tiraba palante con el cultivo, espero que este salga en adelante .

Quien pillara un trozito de tierra tranquilo...¡¡¡¡¡cualquier dia puede salir el sol!!!!

Buenos humos
        sigpic

Comentario

yep! necis, pues entonces seguro que son gusanos, limpialo bien, secalas lo que puedas y busca a esos cabroncetes

"Quien pillara un trozito de tierra tranquilo...¡¡¡¡¡cualquier dia puede salir el sol!!!!"
          todo llega... a cuidarse.

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Lobo tenias razon he encontrado un gusanito rulando por los cogollos.

La foto es de ayer. Ayer corté todos los cogollos que vi con algunos restos de boritris. Y hoy le hecho el limpiado de raices a la shark attak y a la shark attak del pike.
            Archivos Adjuntos
            sigpic

Comentario

Me he leido el post entero y me ha dejao sorprendio tu terraza y las andanzas que has tenido q hacer...

Comentario

Señores se acabo todoooooooooooooo!!!

Hace un rato he subido a la terraza y me han robado casi todo lo cogollado . Ahora mismo no puedo escribir mas....
                sigpic

Comentario

su puta madre! ¿ pero todo, todo ? que cabrones
                  ahora te comento

Comentario

Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
                    Señores se acabo todoooooooooooooo!!!

Hace un rato he subido a la terraza y me han robado casi todo lo cogollado . Ahora mismo no puedo escribir mas....
                    Joder que gente mas cabrona hay ... lo siento muchisimo.

y a los mangantes les dire que ojala no me los encuentre nunca en accion porque se llevaran la paliza de su vida un par de meses ingresados seguro que se pasan. Luego que me denuncien si tienen huevos pero la paliza no se la quita nadie.
                    Un saludo.

sigpic
                    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Joder que gafe que soy la puta madre...Si antes me lo leo entero antes pasa algo...

No se que decir macho...

Comentario

joder necis, q putada paisano

y q hijos de puta y lo peor es q si no sabes quien es, volvera el año q viene.... cabrones!!!!!!!!!!

este finde le robaron las plantas a un colega aqui q cabrones

Comentario

Buenas señores ya tamos algo mejor ,gracias a todossssss!, no recuperado porque de eso uno no se recupera , pero bueno ya tamos pensando en el interior , haber si lo puedo poner en marcha este fin de semana.
                          Se llevaron dos plantas listas para cortar y tres que estaban a medias de flora....Ya he cortado todos los cogollos que habia medio encondiciones... vaya mierda de cosecha!

Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                          su puta madre! ¿ pero todo, todo ? que cabrones
                          ahora te comento
                          Lobo se llevaron la shark attak grande, la shark attak del pike (sedejaron la punta del cogollo principal), la mitad de la otra shark attak, la himalaya gold la mitad y tres cuartos de la monster. Es decir cogieron casi todo lo cogollado.Gracias por el ofrecimiento de las lowraider , pero me viene un pedido ya mismo grande de semillas(y algo de marihuana tambien he cogido de mi exterior-robao) y no me gustaria ir de aprovechao, pero mil gracias lobo.

Originalmente publicado por Yonofumocasi...
                          Joder que gafe que soy la puta madre...Si antes me lo leo entero antes pasa algo...

No se que decir macho...:-:-
                          Jajajaja yonofumocasi... nunca vayas al bingo! Jajajaja nada hombre no te rayes.

Originalmente publicado por chucho
                          Joder que gente mas cabrona hay ... lo siento muchisimo.

y a los mangantes les dire que ojala no me los encuentre nunca en accion porque se llevaran la paliza de su vida un par de meses ingresados seguro que se pasan. Luego que me denuncien si tienen huevos pero la paliza no se la quita nadie.
                          Chucho ya te digo , ya me hubiera gustao pillarle con las manos en la brasa, digo masa... Enserio con el nervio que te pilla si me hubiera encontrao a alguien igual acabo preso , pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Originalmente publicado por bastarda
                          joder necis, q putada paisano

y q hijos de puta y lo peor es q si no sabes quien es, volvera el año q viene.... cabrones!!!!!!!!!!

este finde le robaron las plantas a un colega aqui q cabrones
                          Pues si paisana, pero por el momento no se sabe nada, y como me entere de algo va haber un problema muy grande....Hace tres años me robaron (3 mierdas de cogollitos) y al año siguiente no me robaron ....pero porque fabrique una jaula (te pongo una foto) para las nenas y hable con unos chavales...

Pd: catando la shark attak (unas ramas que corté antes hace dos semanas)

Saludos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 01:04:43.
                          sigpic

Comentario

animo tio,disfruta de lo que te han dejado,y que les den por el culo,lastima se ahoguen.de todas formas creo que se van a repartir algunas semillas en el foro,asi que cuando lo digan los administradores apuntate.saludos
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Que poco mola leer esto, de verdad. No es ya solo la gran putada que a tí te hacen, es que crean un ambiente de paranoia que a muchos le obliga a cosechar antes de tiempo, me paro a pensar como funciona el cerebro de esta gente y solo me evocan escenas goyescas. Pero a la hora de la verdad, mejor dejarlo pasar y que no traiga peores rollos, disfrutar lo que tienes y a concentrarte en lo próximo. Eso si no me ocurre a mi y entonces me ves desbarrando como un poseso, pero creo que por este año me libré de chorizos hijoeputas, no así los anteriores. Salut
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Hola Necis,vaya hombre,despues de las curradas que te has pegado ,lo siento,espero que encuentres donde cultivar sin que te jodan.
                                Disfruta de lo que te queda y no te desanimes que lo de cultivar se te da bien,los que te han mangado seguro que no tienen ni idea de cultivar ,ni de lo que cuesta terminar un cultivo menos.Venga animos y seguir cultivando.
                                adeu compi.

Comentario

Trabajando...
                                X