Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

plas!plas!plas! (aplausos). Necis, eso tiene una pinta cojonuda, te va a quedar perfecto. Otro que el año que viene repite
. Como decia el gran Titi, ..."el que lo prueba repite, yo no se porque sera"...

plas!plas!plas! (aplausos). Necis, eso tiene una pinta cojonuda, te va a quedar perfecto. Otro que el año que viene repite
. Como decia el gran Titi, ..."el que lo prueba repite, yo no se porque sera"...

?. Hongos todavia no .... pero aun no hay cogollos , de momento algun pelillo , haber si la proxima actualizacion voy enseñando las puntas de cada variedad (independientemente una de otra , no to el emparrao
). Saludos crack!

). Como va la cola de baallo esa? Yo esque con el jabon potasico no me funciona muy bien, las hijas deputa de las mosquitas blancas no se van.... Lo que me gustaría es encontrar otras plantas que las ayuente, para ponerlo debajo del scrog. Haber si alguien sabe algo.Y en cuanto a lo del scrog es lo que dice lobo , es mucho mas chungo llevarse la planta toda cosida con la red
). Tambien está la posibilidad de que le ponga un plastico por encima para ver como acaban los cogollos ojalá salieran bien.........
Comentario