Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior-Scrog Necis 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

plas!plas!plas! (aplausos). Necis, eso tiene una pinta cojonuda, te va a quedar perfecto. Otro que el año que viene repite . Como decia el gran Titi, ..."el que lo prueba repite, yo no se porque sera"...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

BUenas señores, actualizamos que en una horita me voy pa almeria hasta el domingo oeoeoeoe .

Aeros: Pues ya te digo (como dice lobo) si haces uno repites fijo!. Por ahora tengo mosca blanca (le heche jabon potasico pero no funcionó mucho , haber que hacemos.... ) Alguna planta las auyenta?. Hongos todavia no .... pero aun no hay cogollos , de momento algun pelillo , haber si la proxima actualizacion voy enseñando las puntas de cada variedad (independientemente una de otra , no to el emparrao)
      Archivos Adjuntos
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Graxie lobo, seguro que repito (pero con riego automatico). Saludos crack!
        La foto nº 4 es la zona de la Monster creo, es la que mas ha abierto.

Saludos familia, buen fin de semana
        Archivos Adjuntos
        sigpic

Comentario

Aeros regalito , la 4º foto es tu esquina, estan 5 supuestas blue jacky (2 de ellas son black jack , ya te conté lo ocurrido) y tengo otra bluejacky fuera de la maya . Van muy bien, son las ultimas que germiné. Gracias

SAludos
          Archivos Adjuntos
          sigpic

Comentario

Espectaculares esas fotos Necis...me encantan...
            Pero que lugar mas bonito para cultivar ehhh...tienes el mar ahi nano...como mola..je je ej

Yo para prevenir plagas estoy usando aceite de Neem en dosis muy bajas por riego...y cola de caballo pulverizado por la parte baja...pero son solo una idea... que te cuenten los que mas saben tio...
            Repito....guapisimo ese Scrog...que envidia....si yo no tuviera la certeza que este año tambien vendran a robarmelas...hacia algo parecido seguro...

Saludos

Comentario

Necis, nene, como se ve esto!! la madre del amor hermoso!! que de vegetacion , otro que se va a hinchar de fumar este invierno...
              Cheff, no lo dudes, siempre sera mas dificil robar una planta en scrog que cultivada normalmente, no solo por el tiempo invertido en cortarla (aqui hay que dar muchos tajos, se pueden poner nerviosos) sino por la logistica de su transporte... al menos dejarian el tronco, alguna rama y bastante hoja, se podria hasta revegetar

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                Espectaculares esas fotos Necis...me encantan...
                Pero que lugar mas bonito para cultivar ehhh...tienes el mar ahi nano...como mola..je je ej

Yo para prevenir plagas estoy usando aceite de Neem en dosis muy bajas por riego...y cola de caballo pulverizado por la parte baja...pero son solo una idea... que te cuenten los que mas saben tio...
                Repito....guapisimo ese Scrog...que envidia....si yo no tuviera la certeza que este año tambien vendran a robarmelas...hacia algo parecido seguro...

Saludos

Cheff graxie. Lo del mar puede ser positivo o negativo , es el primer cultivo tan cerca del mar , veremos haber si da mucho problema la humedad. El sitio es muy bonito el fallo es la fabrica que tengo alado, me las deja llena de polvo (nevada de polvo). Como va la cola de baallo esa? Yo esque con el jabon potasico no me funciona muy bien, las hijas deputa de las mosquitas blancas no se van.... Lo que me gustaría es encontrar otras plantas que las ayuente, para ponerlo debajo del scrog. Haber si alguien sabe algo.Y en cuanto a lo del scrog es lo que dice lobo , es mucho mas chungo llevarse la planta toda cosida con la red.

Necis, nene, como se ve esto!! la madre del amor hermoso!! que de vegetacion , otro que se va a hinchar de fumar este invierno...
                Lobo no se yo si me incharé de fumar , creo que lo voy a pasar todo por la lavadora de hash para porlomenos fumar un hash limpio , sin polvo (esque se nota mucho cuando te fumas un cogollito , que hay algo mas,ese polvo molesto....). Tambien está la posibilidad de que le ponga un plastico por encima para ver como acaban los cogollos ojalá salieran bien.........

Saludos sureños!!!!!!
                sigpic

Comentario

necis tio,pero la que tienes montada ahi,estoy flipando en colores,que envidia me das tio.suerte con ello,aunque veo que no la vas a necesitar
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

que guapo necis.
                    suerte con el polvo

Comentario

¿de que tamaño son los tiestos? + -

Comentario

un aplauso super grande para ti necis, joder!!!!
                        sigpic

Comentario

Ieeepa

Gracias señores!!!

Blacky pues igual si que necesito suerte , ayer vi a 4 secretas por mi barrio , bueno lo ha visto mi viejo (me dijo que estuvo en una loma , que mas o menos se ve lo mio.....) y esta mañana a las 9.30 a pasao un helicoptero , espero que no sea nada. Les he puesto unas florecillas haber si despista algo.....Tambien voy a poner unas palmerillas chicas pa despitar.....

k 69 , bienvenido al foro!tu nick de donde viene?? , pues el polvo es una gran putada , pero weno haber lo que se puede hacer, porque ahora eso de poner plasticos pa cubrirlas , nose... va a llamar mucho la atencion por parte de la madera....LOs maceteros si te digo la verdad no lo sé, hay de 4 tamaños o 5 diferentes , pero los mas grandes (3 macetones) digo yo que serán de 60 o 80 litros...CUando cosexemos te doy las cifras exactas.

Tolito me uno a tu aplauso por tu regreso, ya era hora eh, y por que digas definitivamente no a los vehiculos de dos ruedas , es broma, espero que ya estes bien.

Saludos
                          Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 18:53:22.
                          sigpic

Comentario

nada esto ya esta superado, en perores plazas he corrido, jejejejeje!!!

joder que me tiene enamorado este jardioncillo tuyo,. molaaaaaaaa!!!!
                            ahora yo a finales de este mes ya me vuelvo a poner con el mini, aver si sale tan buena como la otra!!
                            un saludote crack
                            sigpic

Comentario

nada necis, era por saber mas o menos tamaño, yo tambien tengo puesto un scrog pero desde junio, y creo que se me quedaron pequeñas las macetas.
                              PD la poli es peor que la araña roja

Comentario

lo del nick viene de hace años de otros foros parecidos, intenté ponerme AK-47, (acababa de salir al mercado esa maravillosa planta) por supuesto estaba pillado; para hacerme el gracioso puse AK 69, y me quitaron la A y la poca gracia que podía tener...eran otros tiempos.

Comentario

Trabajando...
                                X