Señores muy malas noticias en el indoor ,he perdido un monton de madres, quedandome finalmente con 4 madres medio sanas, no les proporciono a las plantas el tiempo que les hace falta en el indoor debido a que soy un trabajador pluriempleaoooooooooo, explotao vaya....
Las siguientes fotos son de ayer (jueves). PUntas fuera!
Buenas necis! No me habia percatao de tu seguimiento, vaya un bosque verde tienes amigo y el scrog ese que has montao en la ultima foto interesante a ver como avanza el tema. Saludos tio
esa shark esta estupenda, veo q ha respondido bien a ese doblado ¿como te va cogollando? las mias ya tienen resinilla, teniendo el mismo sol las tuyas deben estar asi tambien...
Yepa! necis, ¿como va?, veo que a tus chicas les va bien..., bien resuelto el problema de la altura , trabajas en la obra? , peaso de ladrillacos tienes ahi...
A ver, yo ya las he dejado subir, las mas indicas (black jack, shark,...) van de puta madre, ahora tienen ramas de 40-50 cmts, cojonudo, es lo que yo buscaba... pero las mas sativas se me han ido un mogollon, se me van en altura, las deje creyendo que no crecerian mucho mas... y sorpresa!, yo que tu cuando empezaran a tirar las primeras flores las dejaria subir (teniendo cuidado si tienes algun feno sativorro, que veo que no tienes mucha altura hasta el murete)
Nada, pues ahora que he vuelto de les vacances, nos veremos un poquito mas.
sigue asin crack!
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
esa shark esta estupenda, veo q ha respondido bien a ese doblado ¿como te va cogollando? las mias ya tienen resinilla, teniendo el mismo sol las tuyas deben estar asi tambien...
Bastarda las shark son las que mas rapido me han empezado ha florecer, como tu dices las mias tambien están soltando resinilla, y la shark del pike la lié porque no deberia haber podado cuando lo hice pero bueno ya está aprendida la lección.
Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO
Yepa! necis, ¿como va?, veo que a tus chicas les va bien..., bien resuelto el problema de la altura , trabajas en la obra? , peaso de ladrillacos tienes ahi...
A ver, yo ya las he dejado subir, las mas indicas (black jack, shark,...) van de puta madre, ahora tienen ramas de 40-50 cmts, cojonudo, es lo que yo buscaba... pero las mas sativas se me han ido un mogollon, se me van en altura, las deje creyendo que no crecerian mucho mas... y sorpresa!, yo que tu cuando empezaran a tirar las primeras flores las dejaria subir (teniendo cuidado si tienes algun feno sativorro, que veo que no tienes mucha altura hasta el murete)
Nada, pues ahora que he vuelto de les vacances, nos veremos un poquito mas.
sigue asin crack!
¿¿¿¿Lobo como han ido esas vacaciones por el caribe?
Jejejej lobo ahora no trabajo en la obra , pero aun no están terminadas las obras en la terraza (ni nunca lo estarán).Curro en una oficina de frio industrial y en un disco-pub de guiris.
Lobo entoces a las mas sativas sigo enredando y a las mas indicas las dejo que vayan creciendo sus puntas libremente.
Saludos l
*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
Lobo entoces a las mas sativas sigo enredando y a las mas indicas las dejo que vayan creciendo sus puntas libremente.
Saludos l
Yepa! pues las vacaciones, bien, me han permitido descansar un poco y hacer trabajos retrasados (asi mi parienta me da un respirillo con las plantas )
Bueno, al menos con lo del frio industrial no pasaras calor, otra cosa es que lo pases o no con las guiris
Lo de las sativas, mientras veas que no cierran puntas (es decir, se invierte el numero de foliolos 5, luego 3, para acabar en hojas de un solo foliolo) y no hechan pelos a muerte, en teoria, van a seguir creciendo (las mias lo estan haciendo). La putada es que si las tienes en el mismo scrog que las mas indicas, y mas si estan juntas, les van a hacer sombra, por lo que yo seguiria liando. Mi problema ha sido que me he quedado casi sin espacio y pense que sin tiempo, pero es que tengo dos sativas que en tierra madre hubieran sido montruosas , me va a tocar atar ramas a cascoporro
Las indicas, yo las dejaria ya, maxime si te estan cogollando.
Venga tio, un saludo!!
Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 07:32:49.
Razón: que son las 6:30 de la mañana...
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Originalmente publicado por LOBOESTEPARIOVer Mensaje
Bueno, al menos con lo del frio industrial no pasaras calor, otra cosa es que lo pases o no con las guiris
Lo de las sativas, mientras veas que no cierran puntas (es decir, se invierte el numero de foliolos 5, luego 3, para acabar en hojas de un solo foliolo) y no hechan pelos a muerte, en teoria, van a seguir creciendo (las mias lo estan haciendo). La putada es que si las tienes en el mismo scrog que las mas indicas, y mas si estan juntas, les van a hacer sombra, por lo que yo seguiria liando. Mi problema ha sido que me he quedado casi sin espacio y pense que sin tiempo, pero es que tengo dos sativas que en tierra madre hubieran sido montruosas , me va a tocar atar ramas a cascoporro
Las indicas, yo las dejaria ya, maxime si te estan cogollando.
Venga tio, un saludo!!
Jajajaja ya te digo lobo , pero tengo parienta, pero weno se lleva como se puede.
El jueves me fijo bien, no habia caido en lo de los foliolos (desde enero sin cultivar).
Vaya currele te vas a pegar con el scrog la proxima vez podrias poner red de jardineria (cuadrados muchos mas pequeños,mas posibilidad de enredo) en vez de los de obra.Yo creo que las indicas que estén cerrando puntas las voy a dejar de enredar ya que tengo una buena orientacion al sur y no me preocupa mucho las sombras que pueda crear a determinadas horas del dia.
Sube fotitos actualizadas del scrog! YO el jueves o viernes subo unas fotillos.
Venga canio muchas gracias
SAludos
Pd: Feria en malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
Como va eso Necis!..Oye,te está quedando de lo más majo ese SCROG terracero,el día que tenga una terraza así mis planes son de hacer un pasillico parecido.
Haber si no se molestan tanto tanta rama que se las ve muy juntas,pero seguro que cogen sol todas todillas.Cuidado un poco en este aspecto que si hay humedad muy cerca entre la maceta y un montón de ramas,los hongos se suelen sentir muy atraídos,aunque con la caló y demás que tendreís por ahí igual no hay que preocuparse mucho?jaja
Pronto todo el emparraó sacando las porras al aire por encima de la maya,no me lo pierdo.Que siga bien eso!
Comentario