pues cuanto menos me parece interesante, veo mucha materia vegetal y poca maceta, con lo que complica ello la cosa, me sentare por aqui a ver que tal te va. Por cierto, ya le mande la foto de tu inquilino a mi hermana pero aun no me ha contestado, de todas formas el viernes la vere, que se viene unos dias, ya te comento.
PD: mamonazo, las shark te van mucho mejor que las demas, pikao
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
pues para mi q las dos últimas te están pidiendo un tiesto mas grande a gritos... por eso está así la somango ¿de cuanto es el tiesto? ¿q usas como fertilizante?
yo creo q puede ser eso q las raices necesitan mas espacio....
el resto las tienes preciosas, y la picada picantosa la q mas, pero bueno asume q la isla no se va a llevar el premio nos lo llevaremos los andaluces
Wenas... por fin algo se mueve en exterior, ya era hora de un nuevo post.
Lo que ya te han dicho, trasplanta a contenedores mayores o fertilizantes a su justa medida, cosa que a mi particularmente no me gusta demasiado.
Tambien comentar que veo algunas que las tienes cerca de una piscina, si utilizas productos para la desinfección de esa agua y les salpica a las matas cuando estáis disfrutando de un fresco baño, puede ser que no les siente demasiado bien, más bien les sentara fatal.
Comentario