Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis NiÑas PequeÑas 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mis NiÑas PequeÑas 2008

bueno aqui os una seleccion de mis plantitas aunque no son gran cosa pero bueno algo saco

bueno que os parece ?? la somango esta jodida nose quele pasa cada vez esta peor pero bueno hasta que aguante

la tercera es la kalymix la quinta la medicinament la sexta la somngo y la ultima jakherer saludos
    Editado por última vez por J.A.MACHO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/107-j-a-macho en , 04:51:51.

esto si que era un crack icon_weed

Respuesta: Mis NiÑas PequeÑas 2008

pues cuanto menos me parece interesante, veo mucha materia vegetal y poca maceta, con lo que complica ello la cosa, me sentare por aqui a ver que tal te va. Por cierto, ya le mande la foto de tu inquilino a mi hermana pero aun no me ha contestado, de todas formas el viernes la vere, que se viene unos dias, ya te comento.

PD: mamonazo, las shark te van mucho mejor que las demas, pikao

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

hombre q alegria de ver otro seguimiento....

pues para mi q las dos últimas te están pidiendo un tiesto mas grande a gritos... por eso está así la somango ¿de cuanto es el tiesto? ¿q usas como fertilizante?

yo creo q puede ser eso q las raices necesitan mas espacio....

el resto las tienes preciosas, y la picada picantosa la q mas, pero bueno asume q la isla no se va a llevar el premio nos lo llevaremos los andaluces

Comentario

No deberian ni de venderse los tiestos de menos de 80 litros pa exterior!

Comentario

Wenas... por fin algo se mueve en exterior, ya era hora de un nuevo post.

Lo que ya te han dicho, trasplanta a contenedores mayores o fertilizantes a su justa medida, cosa que a mi particularmente no me gusta demasiado.

Tambien comentar que veo algunas que las tienes cerca de una piscina, si utilizas productos para la desinfección de esa agua y les salpica a las matas cuando estáis disfrutando de un fresco baño, puede ser que no les siente demasiado bien, más bien les sentara fatal.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
          X