Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

¡¡¡Eeey esas fotos!! Muy chulas, espero que las disfrutes.

Yo tambien tengo una Santa Sativa aunque no termino de encontrarle hueco en el indoor, asi que toda informacion sobre ella sera bien recibida.

Un saludo.

Comentario

Mmmmmmmmmmmmm....

solo diré esto:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Saludos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Pueee sip que la vi lo dudabas en serio,la vi, pero no sabia que era,un bichejo!!!! si tu dices que se llama chinche, pues sera chinche, como si me dices que se llama Paco

Pues si, los macros me encantan...¿en que lo has notado seven?
        una vez un forero mu majo me mando unas fotos suyas, algo de bastante calidad, unos macros de los de verdad aquel dia con un buen globo del volcanus vole rozando los tricomas(rozando para no dañarlos) y anduve entre ellos... que bien lo pase buenos los mios no son tan buenos,pero tambien disfruto de ellos por cierto, a pulso hice la ultima foto de mi segui ...hice unas 10 0 12 fotos, mitad pruebas para el foro(tema de bytes) y las otras uso privado con unas calidades mas altas,mas espacio jeje antes si me era mas dificil, ahora no...opcion macro, no flash, iso HI y algo de apollo en el codo, se aguanta la respiracion jeje y se pulsa

SAludos
        si es una chinche chupadora de savia.... que salio volando

bueno a ver si empiezan a salirme a mi esos macros q dices q a mi tambien me gustan

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
        bastardilla, estas hecha una pofesional, joer que guapas no? yo que las hago con el movil todo chaperillo!!! jejejejejeje
        bso bastardilla, cuidado con el nuevo juguete, jejeje!!!
        qque no esas son de una colega, las mias las cuelgo esta noche vera la diferencia

por cierto me han dicho q en una semana o dos en el media mark hay unas ofertas de camaras brutales por 80 euros una de 10 mgpixeles

Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
        Ole!!! esas foticos están muy bien Como se nota.... Tu no desistas y haz miles de fotos!! que veras que poco a poco algo bueno va saliendo, ademas con esa modelo... cualquiera se cansa de hacer fotos!!!!

Yo si vi el chinche!!! ademas esos son los de la basura no? los que huelen muy muy mal

No entiendo muy bien como hacéis lo "macros" esos que decis sin un objetivo macro, es con la lupita de los tricomas y pones el objetivo en el virsor de la lupa? es que lo veo muy raro...
        no se como huele salio volando antes de aplastarla, se supone q huele mal cuando se aplasta...

bueno yo veré si me sale ese macro aunq no creo... bueno en breve cuelgo mis intentos de fotos

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
        pedazo de fotos bastarda joder esty por comprarme una carpeta pa forrarla con tru santa sativa.puto chinche......
        creo q no le dio tiempo a hacer mucho daño temo mas los chinches de la cama q chupan sangre... unos q me encontre en un hostal en marruecos... q asco

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
        ¡¡¡Eeey esas fotos!! Muy chulas, espero que las disfrutes.

Yo tambien tengo una Santa Sativa aunque no termino de encontrarle hueco en el indoor, asi que toda informacion sobre ella sera bien recibida.

Un saludo.
        hay un hilo de su seguimiento en interior, esta muy bien, a algunos les ha salido unos pepinacos q no veas... pero bueno por ahora solo te puedo decir que paciencia en la flora, peor en breve en cuanto haga la primera cata seguro que añado un que merece la pena

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        Mmmmmmmmmmmmm....

solo diré esto:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Saludos.

pues si tiene buena pinta y apesta q no veas q la tengo aqui en el salon q ya la he bajado y toy mareaita de la peste

Comentario

Muy guapas esas fotos. No he probado nunca la santa sativa, pero viendo esas fotos no faltan ganas.
          Yo soy un auténtico negao para las fotos, pero hacer una macro con las cámaras de hoy en día es bastante fácil. Solo hay que poner la cámara en modo macro (en la mayoría de cámaras el símbolo macro se representa con el dibujo de una flor) acercarse al objetivo, enfocar, esperar a que la cámara compruebe que no nos hemos acercado demasiado y nos dé luz verde para accionar el disparador y listo. Yo hago unas 10 fotos de cada objeto a fotografiar desde varias posiciones y siempre me sale al menos una que merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
            Muy guapas esas fotos. No he probado nunca la santa sativa, pero viendo esas fotos no faltan ganas.
            Yo soy un auténtico negao para las fotos, pero hacer una macro con las cámaras de hoy en día es bastante fácil. Solo hay que poner la cámara en modo macro (en la mayoría de cámaras el símbolo macro se representa con el dibujo de una flor) acercarse al objetivo, enfocar, esperar a que la cámara compruebe que no nos hemos acercado demasiado y nos dé luz verde para accionar el disparador y listo. Yo hago unas 10 fotos de cada objeto a fotografiar desde varias posiciones y siempre me sale al menos una que merece la pena.
            hola pikachu, pues si aunque hay camaras y camaras a mi me pasa igual hago muchisimas y son pocas las q valen pero bueno asi se aprende los profesionales tambien hacen muchas

Comentario

Hola gentucilla

pues nada que acabo de bajar la planta para darle el corte porque ya ha recibido el solito de estos dias, y hasta el martes por lo menos no vuelve a salir el sol, ademas esta mañana encontre dos orugas mas y algo de botritis, asi q mejor darle el corte ya...

ya la veo madura y en estos tres dias de oscuridad, de aqui al domingo, se pondrá en su punto

estas fotos son del sábado

Archivos Adjuntos

Comentario

y ahora mas fotitos, como ando probando la cámara, el lunes me puse a ver como funciona la opción de fotos nocturnas, espero os gusten

Archivos Adjuntos

Comentario

mas fotitos nocturnas

Archivos Adjuntos

Comentario

bueno y ahora fotos de día, estas las hice el martes o el miércoles no me acuerdo

es que como ya falta poco pa el corte pues quiero darle uso a la camara siento el bombardeo

Archivos Adjuntos

Comentario

y amenazo con seguir colgando fotos

Archivos Adjuntos

Comentario

has hecho tu estas fotos basty?

veo que se te han dado bien esas clases de fotografia cannabisca..

la que mas me gusta es la que has enfocado la canal de detras y desenfocado la planta..

pero de las otras.. hay alguna de bien enfocada que tiene una pinta sukulenta..

edito: estas bajando el nivel con estas 2 ultimas..mientras escribia han habido fotos nuevas.. jeje

muy bien esa planta.. si señor..

saluty
                        Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 00:51:02.
                        La ViDa

Comentario

ya he terminado, tranquila gente q no os doy mas el coñazo

estas son las de hace unos minutos ...

las últimas serán de los cogollos colgando

Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                            tranquila gente q no os doy mas el coñazo

las últimas serán de los cogollos colgando

si no nos das el coñazo basty.. a ver esos cogollos colgando.. jejeje

bonitas fotos.. como te vas a poner, he bandida.. para celebrar cosas y eso te vendrá mu bien.. pero cuidado con la shark que no te muerda y pierdas los papeles..

a disfrutar la vida mujer.. y de esa ganjah rica que seguro lo está..
                            La ViDa

Comentario

bastardilla, estas hecha una fotografa de play boy, porque se te da de lujo fotografiar a las damas con todo su explendor y enseñando pelos!!!

ke reina!!!
                              ese barril de vino es un autentico barril de vino de jerez?
                              jejejejeje
                              bso
                              sigpic

Comentario

q da la vara dice....sisi....a mi vecino d abajo q le deben estar saliendo goteras de las babas q esty exanfdo jejeje.ya ns diras los g q sacas d ahi....pero parecen bastantes.eh??jejeje
                                enorabuena bastarda
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Trabajando...
                                X