Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Pues si panasonic en su serie LUMIX usa lentes leica, practicamente en todad la gama, esceptuando algunos modelos de gama mas baja.
    Pikachu si que era buena la FZ-20, con esa camara ( que era de mi tio) aprendí yo el tema de las fotos, ahora tengo la FZ-18 que es una modelo mas moderno y no sale nada cara 280-400? teniendo en cuenta una camara semireflex de estas caracteristicas, entre ellas poseer optica Leica, grabación en formato RAW, un zoom de 72x ( en algunos modos se puede poner hasta 115x pero pierde demasiada calidad) ,18x optico y 4-6.5 max digital, un sensor de buena calidad y buen tamaño, y una facilidad de uso inigualable.
    Sobre del tema de comprar por internet, y las camaras que se escacharran, no tengais miedo, esto a evolucionado mucho, puedes comprar con total comodidad siempre k el sitio sea de confianza, y si se te rompe llamas al servicio tecnico y vienen a recogerla a tu casa para llevarsela a reparar, y en caso de no poderse reparar una nueva ( comprobado).

Muy buenas fotos Bastarda, cuando le cojas bien el manejo vas a hacer unas fotos increibles, tienes a la santa mas o menos como la mía mas avanzada; yo que tu le dejaba 2 semanas o al menos 10 dias mas, si la cortas dentro de 1 semana, tendra mucho thc pero le faltaran cannabinoides y el efecto te emparanoiara mucho, es mejor dejarla unos días mas que aparezca algun tricoma ambar, para que los cannabinoides esten mas desarrollados y el efecto no sea tan euforico-rayante.
    un saludo

Comentario

Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
      Pero que linda esta la niña!!!! Esta preciosisima!!!! Lo malo es el botrytis de los huevos y las orugas, pobretica!!!! La verdad que se por lo que estas pasando, lo pase yo el año pasado y encima casi me las roban Asi que a mi se me acabo el exterior. De todas maneras se le se le ve muy rica. Ya me contaras sobre ella! Yo he probao la Moby dick pero no la Santa sativa, aver cual te gusta mas ati.

Besitos!

PD: voy en busca del post de fotografia a ver...
      uy si me lo imagino al menos a las orugas las puedes aplastar porque a los joputas ladrones de plantas si les pateas te buscas un problema

espero me den tregua y la dejen madurar esta semanita q le queda

Originalmente publicado por PoMbO Ver Mensaje
      Pues si panasonic en su serie LUMIX usa lentes leica, practicamente en todad la gama, esceptuando algunos modelos de gama mas baja.
      Pikachu si que era buena la FZ-20, con esa camara ( que era de mi tio) aprendí yo el tema de las fotos, ahora tengo la FZ-18 que es una modelo mas moderno y no sale nada cara 280-400? teniendo en cuenta una camara semireflex de estas caracteristicas, entre ellas poseer optica Leica, grabación en formato RAW, un zoom de 72x ( en algunos modos se puede poner hasta 115x pero pierde demasiada calidad) ,18x optico y 4-6.5 max digital, un sensor de buena calidad y buen tamaño, y una facilidad de uso inigualable.
      Sobre del tema de comprar por internet, y las camaras que se escacharran, no tengais miedo, esto a evolucionado mucho, puedes comprar con total comodidad siempre k el sitio sea de confianza, y si se te rompe llamas al servicio tecnico y vienen a recogerla a tu casa para llevarsela a reparar, y en caso de no poderse reparar una nueva ( comprobado).

Muy buenas fotos Bastarda, cuando le cojas bien el manejo vas a hacer unas fotos increibles, tienes a la santa mas o menos como la mía mas avanzada; yo que tu le dejaba 2 semanas o al menos 10 dias mas, si la cortas dentro de 1 semana, tendra mucho thc pero le faltaran cannabinoides y el efecto te emparanoiara mucho, es mejor dejarla unos días mas que aparezca algun tricoma ambar, para que los cannabinoides esten mas desarrollados y el efecto no sea tan euforico-rayante.
      un saludo
      pues esta mañana estuvo mi amiga dandome unas lecciones, qguay es todo un mundo ese de la fotografia...

ya se donde esta el zoom... no veas la cara imbecil q se me queda cuando ella lo encontro nada mas encender la camara

si se q no esta en el punto optimo y si q le queda una semana, si veo buen tiempo y la botritis me da tregua, esperare, no tengo prisa... pero temo quedarme sin nada

ahora colgare unas fotos de mi amiga BRUTALES...

Comentario

esta mañana recibi la visita de una buena amiga, q es fotografa, me dio unas lecciones de como usar la mia, q seguro me tendra q repetir porq es demasiada informacion para un dia y yo para estas cosas soy un poco lerda

y se trajo su pepino de camara, con tripode incluido y le hizo toda una sesion fotografica a mi santa...

y me la acaba de mandar asi q las comparto con vosotros...

espero os gusten hay de todo, es q la tia es una artista...

Archivos Adjuntos

Comentario

sigo con la sesion de fotos....

espero os esten gustando

Archivos Adjuntos

Comentario

continuo con esas fotillos

Archivos Adjuntos

Comentario

mas fotillos de la sesion de hoy...

Archivos Adjuntos

Comentario

y ya las dos ultimas...

espero os hayan gustado, un lujo q esta colega haya dedicado un rato a hacer unas fotillos a mi planta...

Archivos Adjuntos

Comentario

Madre mia que fotos mas chulas!! y tu planta.... que preciosidad! ya podias decirle que nos diera un curso via foro un besazo!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Vaya fotos chulas mu artisticas algunas

Te faltan los macros.... seria cuestion de leerse un poco el manual a ser posible,digo .... de todas formas aqui estoy pa lo que mandes (que yo soy otro torpon) no se si querias macros de los de cogollo muy cerca o mas bien de tipo tricomas ...dimeargomiarma!!!!!!

SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Bueno, veo que en la Sala de Exposiciones de Mmlle. Bastardette hay una muestra de fotografía cannábica de la famosa artista Amigail Good. El conocido articulista y crítico Famiglioni echa en falta una visión más tricómica que realce el macro-aura interior desde una perspectiva socio-temporal por las tardes.
                      Para eso un truki y un pulso de acero inoxidable. Le ponemos el macro para fotografiar el tricoma, y con una lupa pequeñita de esas cuentahilos mirasellos (en algunos superchinos las venden como a 2-3 euros) y empezamos a tirar fotos instintivas, recordando bien la posición utilizada en cada toma para cuando las pases a la pantalla del ordenata sepas cual es la mejor manera.
                      Lástima que no se puedan fumar y fotografiar esos cogoyarros al mismo tiempo. Hasta que te salga kallo en el finger, Bastix, ea, que no decaiga.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                        Madre mia que fotos mas chulas!! y tu planta.... que preciosidad! ya podias decirle que nos diera un curso via foro un besazo!!
                        pues si q nos vendria bien un cursillo al menos a mi q me queda mucho q aprender

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Vaya fotos chulas mu artisticas algunas

Te faltan los macros.... seria cuestion de leerse un poco el manual a ser posible,digo .... de todas formas aqui estoy pa lo que mandes (que yo soy otro torpon) no se si querias macros de los de cogollo muy cerca o mas bien de tipo tricomas ...dimeargomiarma!!!!!!

SAludos
                        creo q alguna foto hizo de los tricomas, porq se llevo un rato haciendo fotos, y una de las veces me enseñó como se veian muy bien los tricomas, q por cierto estaban todos blancos...

pero supongo q me ha enviado las q ma les gustaba

el manual de la camara es muy simple,, porq el bueno debo descargarmelo de la pagina de canon registrandome... por cierto ahora q tengo tiempo voy a hacerlo...

eso de tener q levantarse temprano un domingo para medicarse es muy duro

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Bueno, veo que en la Sala de Exposiciones de Mmlle. Bastardette hay una muestra de fotografía cannábica de la famosa artista Amigail Good. El conocido articulista y crítico Famiglioni echa en falta una visión más tricómica que realce el macro-aura interior desde una perspectiva socio-temporal por las tardes.
                        Para eso un truki y un pulso de acero inoxidable. Le ponemos el macro para fotografiar el tricoma, y con una lupa pequeñita de esas cuentahilos mirasellos (en algunos superchinos las venden como a 2-3 euros) y empezamos a tirar fotos instintivas, recordando bien la posición utilizada en cada toma para cuando las pases a la pantalla del ordenata sepas cual es la mejor manera.
                        Lástima que no se puedan fumar y fotografiar esos cogoyarros al mismo tiempo. Hasta que te salga kallo en el finger, Bastix, ea, que no decaiga.

pues si amigail ha hecho unos fotos estupendas, yo no llegare al nivel nunca, pero y lo bien q me lo paso yo intentandolo

me descargo los manuales ahora y me pongo a practicar

Por cierto habéis visto la chinche de la primera foto?

Comentario

Pueee sip que la vi lo dudabas en serio,la vi, pero no sabia que era,un bichejo!!!! si tu dices que se llama chinche, pues sera chinche, como si me dices que se llama Paco

Pues si, los macros me encantan...¿en que lo has notado seven?
                          una vez un forero mu majo me mando unas fotos suyas, algo de bastante calidad, unos macros de los de verdad aquel dia con un buen globo del volcanus vole rozando los tricomas(rozando para no dañarlos) y anduve entre ellos... que bien lo pase buenos los mios no son tan buenos,pero tambien disfruto de ellos por cierto, a pulso hice la ultima foto de mi segui ...hice unas 10 0 12 fotos, mitad pruebas para el foro(tema de bytes) y las otras uso privado con unas calidades mas altas,mas espacio jeje antes si me era mas dificil, ahora no...opcion macro, no flash, iso HI y algo de apollo en el codo, se aguanta la respiracion jeje y se pulsa

SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

bastardilla, estas hecha una pofesional, joer que guapas no? yo que las hago con el movil todo chaperillo!!! jejejejejeje
                            bso bastardilla, cuidado con el nuevo juguete, jejeje!!!
                            sigpic

Comentario

Ole!!! esas foticos están muy bien Como se nota.... Tu no desistas y haz miles de fotos!! que veras que poco a poco algo bueno va saliendo, ademas con esa modelo... cualquiera se cansa de hacer fotos!!!!

Yo si vi el chinche!!! ademas esos son los de la basura no? los que huelen muy muy mal

No entiendo muy bien como hacéis lo "macros" esos que decis sin un objetivo macro, es con la lupita de los tricomas y pones el objetivo en el virsor de la lupa? es que lo veo muy raro...

Comentario

pedazo de fotos bastarda joder esty por comprarme una carpeta pa forrarla con tru santa sativa.puto chinche......
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Trabajando...
                                X