Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Originalmente publicado por PoMbO Ver Mensaje
    Joder vaya barrapan que te va a echar en la copa, yo las mias las tengo dobladitas y podadas asi k tiene muchas ramas y los cogollos mas cortos.
    Esta mas o menos igual de madura que la mia mas adelantada, empecé a ver conglomeraciones de pelitos en las puntas el dia 2 de septiembre, por si te interesa mas o menos saber cuanto lleva. Yo creo que estará mas o menos entre el 5-10 de noviembre.
    Por cierto de cuantos litros es la maceta?

Esta variedad me está gustando mucho, he guardado un par de madres de 2 genotipos distintos para mas adelante poder compartirlas con la gente del foro.
    Un 10 para dinafem, no se si las demas variedades serán tan fuertes y faciles de cultivar pero esta en concreto está muy lograda y el olor es exactamente igual en las 3 que tengo; he oido hablar muy bien de la critical y la moby así parece que dinafem se encuentra ahora mismo entre los mejores bancos.

Bueno bastarda suerte con la plantica, que de ahí te vas a sacar unos pocos botes de hierva rica rica ( uff como huele la japuta).
    un saludo

Hola pombo....

pues si, por ahi van mis calculos, a primero de noviembre corto... la maceta es de 23 l. no es muy grande ha cogido el tamaño apropiado para q las raices no sufran demasiado en ese tiesto

yo no la he podado, solo pode la perla negra, pero preferi ver como se alargaba la cola de esta sativaza

resina mucho, lastima q no se aprecie en las fotos, y huele muy muy bien una lástima q las tecnologias no este tan avanzada como para q lo podáis comprobar

tienes razon a mi me parece tambien dinafem un banco muy bueno, q se curra las geneticas mucho, este año con las shark del pikes me he dado cuenta de lo estables que son, ambas plantas eran identicas... tambien resinaban mucho, y apestaba lo suyo

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Construí mal. Decía que las dejes "acabar de cocinarse" (completar el ciclo) y luego dos días más (para asegurarse de que acab&#243.
    Cuando digo aguja de lana, me refiero a las pequeñas, no las de meter bajo los sobacos ni las de ganchiyo (aunque estas también podrían usarse), pero para el caso también unas pinzas de depilar.
    El avance es normal que no lo aprecies en el día a día, no es que baje el ritmo, es que está más distribuido, ñiñiñi, aparte de que ahora está compactando, y para que compacte más hay que dejar de darla de comer y que tire de las reservas. Si calculas que en tres semanas, un último papeo, un par de riegos normales y lavado de raíces, entonces empezarán a amarillear las hojas rápido y a resinar y a apretarse.
    El uno de octubre o así cortamos unas g13xHP, y cuando llegué, ocho días después, cortamos otra que se habían dejao.
    Una lleva secando pues 15 días y la otra 7. Son clones. A la izquierda la cortada el día 1 y a la derecha la cortada el día 8, ambas puntas de cogoyos de tamaño similar, creo que se aprecian bien los ocho días extra. No tengo balanzas, pero al tiento se nota la diferencia de peso, y al hacer un canuto rinde más.
    El solete del remate, que debería regresar ya, le tiene que venir de luxury luxe, ya te veo yo en la terraza celebrando los 33 años del 20N, so rojaza.
    ah vale q no pillaba lo de los dos dias pues si ojala el clima no acelere el corte, bueno el clima y las orugas q me obligaron a cortar unos dias antes el resto...

ciertamente se nota el cortar antes, creo q de las 4 indicas solo la ha notado la perla negra q seguro hubiera estado mejor si hubiera esperado un poco... las fotos q has colgado son una muestra de eso...

sobre las pinzas de depilar es lo use para quitar las orugas y manipular los cogollos afectados por botritis.... y la verdad es q casi me las cargo porq estaban pegadas de la resina

Comentario

Parece un abeto de navidad .... está impresionante esa santa .... y seguro que en estas ultimas semanas engordarán algo más esos cogollos. Uhmmm espero que estea tan buena como la pinta que tiene!

Pues na! sigue atenta a los bichos indeseados que, la niña promete Saludos

Comentario

Por cierto podrias definir como huele tu santa s.? yo no entiendo mucho de olores pero he escuchado que no uele dulce, k uele como a incienso y tal, pero la mia uele a chicle de fresa boomer, las 3 igual, es un olor muy claro, como la bubllegum. Es curioso porque mis 3 plantas uelen exactamente igual, sin ningun matiz ni nada y es un olor claramente dulce y acido.
        Este findesemana he estado fumando ice cool y SAD, y no me han gustado mucho, el pelotazo muy bueno, algo triposo en la ice cool pero ambas tenian mucha falta de sabor, no rascaban nada eso si, pero el olor de la hierva era como a tierra, a bosque, y al fumarla un olor a marihuana pero muy suavito, nada que ver con una OB que cate hace poco y era una delicia.
        un saludo

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Parece un abeto de navidad .... está impresionante esa santa .... y seguro que en estas ultimas semanas engordarán algo más esos cogollos. Uhmmm espero que estea tan buena como la pinta que tiene!

Pues na! sigue atenta a los bichos indeseados que, la niña promete Saludos
          esa juanita pues si q parece un abeto de navidad pero espero q darle el hachazo antes de q lleguen esas fechas

si cada vez veo los cogollos mas prietos entre si, cogiendo formita... y cada vez con menos hojas, cada mañana me encuentro con un buen puñado en el suelo...

Comentario

Por cierto podrias definir como huele tu santa s.? yo no entiendo mucho de olores pero he escuchado que no uele dulce, k uele como a incienso y tal, pero la mia uele a chicle de fresa boomer, las 3 igual, es un olor muy claro, como la bubllegum. Es curioso porque mis 3 plantas uelen exactamente igual, sin ningun matiz ni nada y es un olor claramente dulce y acido.
            Este findesemana he estado fumando ice cool y SAD, y no me han gustado mucho, el pelotazo muy bueno, algo triposo en la ice cool pero ambas tenian mucha falta de sabor, no rascaban nada eso si, pero el olor de la hierva era como a tierra, a bosque, y al fumarla un olor a marihuana pero muy suavito, nada que ver con una OB que cate hace poco y era una delicia.
            un saludo

pues ya he leido en tu hilo eso del olor a chicle, y te juro q cada dia acerco la napia para ver si distingo ese olor q dices, pero nada no me huele a chicle de fresa, con lo q a mi me gusta el chicle de fresa de boomer y mira q tengo ganas de probar una variedad con sabores asi exoticos

no se si sabria definirte el olor bien, a pesar de q el perfume es uno de mis libros favoritos efectivamente huele dulzon, pero el olor dulzon de algun te aromatizado, pero lo q no pillo es ese punto citrico de la fresa, es un toque mas inciensado..

a mi de las q he plantado me esta gustando mucho la shark y la moby, la perla no tanto, de todas formas debo darle otra oportunidad ahora cuando termine de curar...

Comentario

Pegando la nariz no huele a fresa, pero si tocas una hoja del cogollo y luego te ueles los dedos parece que en vez de olerte los dedos estas oliendo un chicle de fresa.
              un saludo

Comentario

boom boom boomer, el super chicle, boom boom boomer, mucho mas chicle, boom boom boomer!!
                sigpic

Comentario

Hola gentucilla....

cada vez la veo con la flora mas avanzada, los cogollos empiezan a ponerse duros como piedras.... perooooooooooooo

como debe haber un equilibrio, y todo bueno no puede ser, esta mañana me he vuelto a encontrar una oruga y en un cogollo he visto un poco de botritis, y esta vez el hongo no era provocado por una oruga me he dado cuenta de por las noches se esta elevando la humedad muchisimo, si no tuviera q bajarlas por las escaleras las metia en casa cada noche pero es imposible, asi q espero aguante estas tres semanas q le queda...

el cogollo no estaba muy afectado por el hongo apenas ha sido un pellizquito, pero claro es una advertencia: debo estar alerta... q digo yo si vivo en la zona mas calida, q aqui todavia vamos con mangas cortas y hay gente q se pira a la playa a pasar un rato, es no me imagino una sativa de estas en el norte...

sigo usando BT porq como digo he visto una oruguilla no he visto mas y he mirado bien, pero ahora si me da mas canguele usar el BT porq si hay humedad es q cada mañana al subir veo el suelo completamente humedo.... he pensado q en realidad si se lo aplicos en las mañanas los dias q seguro hara sol, no correra peligro, debo arriesgarme ya q las orugas acechan

Pegando la nariz no huele a fresa, pero si tocas una hoja del cogollo y luego te ueles los dedos parece que en vez de olerte los dedos estas oliendo un chicle de fresa.
                  un saludo
                  pues hoy como comento arriba he tenido q meter los dedos en el cogollo, aunq para inspeccionar suelo usar unas pinzas de depilar, algo se queda en los dedos estaban pgados de la resina q tenia pero sigo sin apreciar ese olor a fresa.... cuando venga un colega a verme hago q meta la napia en el cogollo a ver si el si lo aprecia

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                  boom boom boomer, el super chicle, boom boom boomer, mucho mas chicle, boom boom boomer!!
                  me he llevado un rato buscando una cancion de un grupete sobre el chicle boomer, muy buena, hace referencia a como ese chicle tiene la funcion de resucitarte de los amarillos en los conciertos suelen tirar chicles boomer a la peña...

lastima q no tengan ningun video subido si no, fijo nos echamos unas risas

Comentario

Hola gentucilla

os cuento ya tengo camaraaaaaaaaaa una q no es de juguete como la de antes

hice fotos esta mañana, esta noche las cuelgo q la he dejado en casa q como es nueva me da miedo hasta mirarla, ademas hasta q una colega fotografa no le de el visto bueno no me la quedo definitivamente

bueno os cuento las orugas y la botritis estan haciendo estragos en esa santa asi q he deicido adelantar el corte

ya esta madura, pero todavia le queda para su punto optimo, pero prefiero cortar ya antes de quedarme sin nada...

asi q hoy le he hecho una especie de lavado de raices, he regado con unos 35 L, menos de lo q debiera ya q el tiesto es de 23 L.; no he querido regar con mas por vaga, y porq no lo he visto tan necesario, en la medida en q llevo dos semanas sin abonar y regando solo con agua, asi q el lavado q he hecho ha sido un poco light...

el tiempo dice q habra dos dias de sol hoy y mañana y q el domingo llueve, asi q la dejare fuera estos dos dias, y la metere en casa en cuanto vea aparecer una nube negra, un par de dias a oscurar y a cortar...

asi q calculo q cortare una semana antes de lo q para mi es el punto optimo ....

pero bueno es lo q hay.... he reflexionado sobre el cultivo de las sativas en el sur, y he llegado a algunas conclusiones:

- este año no ha sido el mejor porq no hemos tenido lo q se conoce aqui como el veranillo del membrillo, tengo fotos de estas fechas de otros año e iba en tirantas, este año ha llovido y ha hecho mucho frio y no es normal... de hecho el cultivo de algodon tipico de aqui, se ha ido al carajo

- ademas un problema q veo es el cambio de temperaturas brusca, de dia estamos a 25 grados y de noche a 15 grados, ese cambio genera resfriados al ser humano e imagino q a la planta debe afectarle tambien...

- humedad, todo este cambio en el tiempo, y el cambio brusco de temepratura, hace q se condense mucho la humedad, cada mañana veo el suelo mojado aunq no haya llovido...

asi q lo ideal seria meterlas en casa por las noches, por ejemplo el año pasado las tenia en el balcon y no tuve nada de botritis... ya q por la noche las metia dentro de casa, este año arriba no podia hacerlo, aun asi prefiero cultivar arriba cunde mas y salen mejores plantas...

aun asi el año q viene hare lo mismo q este, la mayoria indicas, pero al menos una sativa caera, q si hace mejor tiempo q este puede salir mejor...

bueno ya dejo de dar el coñazo esta noche colgare las fotillos... ah y mañana viene una amiga fotografa con su pepino de maquina a hacerme fotos macros de los cogollos de la santa....

Comentario

Veranillo del membrillo? jajajaja, me gusta el nombre, suena a grupo PUNK!! jejeje
                      YA ESTOY DESEANDO VER ESAS FOTOS BASTARDILLA!!
                      bso
                      sigpic

Comentario

Mmmmm, letrada Bastix, he apreciado un fondo de expiación al encadenar los hechos con la aparición de una miserable oruguiya, disertación sobre las sativas meridionales inclusive, por lo que ¿podría este fiscal amateur considerar plausible elevar la leve sospecha de que hay un elemento de cagarrutis? Yo tengo ahí dos thunkies que les queda su mes enterico, ayer encontré tres o cuatro orugas y hoy le eché todo el BT que me quedaba. O maduran por su sitio, o ahí las parta un rayo.
                        Aunque le has lavao las raíces, y creo que de sobra si llevabas dos semanas dándole agua solo, el domingo si ves que va a llover llamas a un colega y las guardas, y cuando pase la lluvia que las saque otra vez (qué no hara éste por un canuto), y hasta que esos tricomas cojan el color que merecen. Hasta aquí la voz de tu conciencia. Olvida la presión, si la ves lista, cortas y punto, yo qué te voy a decir.
                        Venga, cuenta, ¿qué cámara pillaste? Eso de esperar una opinión profesional suena a que te vas a gastar más de 100 pavos. Mira que tenga mucha sensibilidad, 1600 o mejor 3200 para no usar flash con poca luz, prefiere las de caja rígida a las compactas de plástico, mira a ver qué tipo de zoom con la idea de hacer los macros, la lente es importante, la Lumix no suele traer las prestaciones de una Nikon por semejantes dineros, pero lleva una lente de Leika, que es lo mejor que hay en lentes. La Panasonic no tiene buena fama, se escacharra pronto y no es especialmente buena en nada. Los megapícheles a partir de 7 u 8 ya no tienen mucha importancia en cámaras compactas porque el tamaño proporcional del objetivo no da más de si. Yo utilizo una pentax optio L30 que hace dos años me chufaron 200 leurings, pero ahora las deben de usar en las bodas cuando no hay arroz que tirar. Toy contento con ella, aún no me ha fallao. Que tenga buena pila que tarde poco en cargar y aguante mucho, otro dato importante. Aunque igual es que te vas a pillar una réflex de esas, palabras mayores.
                        Al fin y al cabo, son todas buenas hasta que no les quieras sacar más partido.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                          Veranillo del membrillo? jajajaja, me gusta el nombre, suena a grupo PUNK!! jejeje
                          YA ESTOY DESEANDO VER ESAS FOTOS BASTARDILLA!!
                          bso
                          pues asi se llama, porq es la epoca de hacer carne de membrillo, q por cierto tengo un trozo en la nevera de la q daré buena cuenta cuando llegue

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Mmmmm, letrada Bastix, he apreciado un fondo de expiación al encadenar los hechos con la aparición de una miserable oruguiya, disertación sobre las sativas meridionales inclusive, por lo que ¿podría este fiscal amateur considerar plausible elevar la leve sospecha de que hay un elemento de cagarrutis? Yo tengo ahí dos thunkies que les queda su mes enterico, ayer encontré tres o cuatro orugas y hoy le eché todo el BT que me quedaba. O maduran por su sitio, o ahí las parta un rayo.
                          Aunque le has lavao las raíces, y creo que de sobra si llevabas dos semanas dándole agua solo, el domingo si ves que va a llover llamas a un colega y las guardas, y cuando pase la lluvia que las saque otra vez (qué no hara éste por un canuto), y hasta que esos tricomas cojan el color que merecen. Hasta aquí la voz de tu conciencia. Olvida la presión, si la ves lista, cortas y punto, yo qué te voy a decir.
                          Venga, cuenta, ¿qué cámara pillaste? Eso de esperar una opinión profesional suena a que te vas a gastar más de 100 pavos. Mira que tenga mucha sensibilidad, 1600 o mejor 3200 para no usar flash con poca luz, prefiere las de caja rígida a las compactas de plástico, mira a ver qué tipo de zoom con la idea de hacer los macros, la lente es importante, la Lumix no suele traer las prestaciones de una Nikon por semejantes dineros, pero lleva una lente de Leika, que es lo mejor que hay en lentes. La Panasonic no tiene buena fama, se escacharra pronto y no es especialmente buena en nada. Los megapícheles a partir de 7 u 8 ya no tienen mucha importancia en cámaras compactas porque el tamaño proporcional del objetivo no da más de si. Yo utilizo una pentax optio L30 que hace dos años me chufaron 200 leurings, pero ahora las deben de usar en las bodas cuando no hay arroz que tirar. Toy contento con ella, aún no me ha fallao. Que tenga buena pila que tarde poco en cargar y aguante mucho, otro dato importante. Aunque igual es que te vas a pillar una réflex de esas, palabras mayores.
                          Al fin y al cabo, son todas buenas hasta que no les quieras sacar más partido.
                          hola siete rayos, veo q entiendes de camaras

mira esta es:
                          http://www.canon.es/For_Home/Product...0_IS/index.asp

149 leuros en el media mark ¿soy tonta o no?

en realidad es el regalo de cumple de mis viejos

es un puntazo tiene un cosa q sigue las caras, y sigue incluso las de la tele, es q ayer me lo pase como una enana en casa sola probandola, a falta de porros a causa del resfriado buenos son unos ratos de descubrimiento y flasheos varios

pues si las orugas hacen estragos, pero tambien he visto botritis en zonas donde no habia orugas, asi q me da q el tiempo y la humedad del ambiente tambien esta haciendo estragos...

y es q temo quedarme sin nada, ademas creo q estos dos dias de sol van a hacer madurar la planta a saco bueno eso espero

el Bt lo he usado, e imagino q si no lo hubiera usado, hjabria presenciado una escena dantesca hace una semana q no le echo pero como voy a cortar en breve, no voy a echarle mais...

os colgare las fotos esta noche y vemos si no es para tanto cortar antes, es q cada dia corto un cacho de cogollo putrefacto, y como siga asi me quedo sin nada

Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 14:04:06.

Comentario

La cámara es cojonúa, no te vas a cansar de tirar fotos. El precio ya no sé, a poco que he buscao encontré esto
                            http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,3629.html
                            Pero nunca había entrao ahí, cero referencia, portes y esperas, así que en mediamarque al final puede valer lo mismo. Otra cosa es los extras que a veces ofertan algunos mercaderes de digicámaras, tal que una tarjetilla SD gratis. Por cierto, qué papases más rumbosos.
                            En menos de 150?, la que más iso da de todas es la Pentax Optio L50, que es la versión moderna de la mía, que es una L30, cuando la pillé pregunté por eso. Luego alguien me dijo que no era tan ajustado, y que por ejemplo la Canon que tú tienes puede hacer fotos más nítidas que esta, con la misma luz. Tengo un hermano fotógrafo y un compadre que también, algo se pega de cuando se cuelgan a hablar del tema, pero en vez de enseñar, te frustran porque cuando llegan a ese punto que ya no les sigues, discuten por un "quítame allá estos sepias" que a tomar pol saco lo aprendido, a decidir tú.
                            Aprovecho para decir que a todos nos gusta ver fotos guapas, pero tratándose de cogoyos, también reales, así que el flash y la opción "mejorar imagen" casi (y digo casi porque no creo que nadie lo haga con esa intención) que es trampa y no hace justicia a lo que vemos. Para hacer una foto buena y justa de un cogoyo, se prueba con varios ángulos y siempre hay uno que pinta mejor, tan fácil como eso.
                            A tirar fotos, mochuela, ya te huelo participando en los concursos pa dejarnos a los demás sin papeliyos.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

coñe pos si q es mas barata, pero bueno la verdad es q soy mu antigua pa ciertas cosas y nunca he comprado nada por internet

mis viejos estan rumbosos ahora toda mi juventud arañando pesetillas de las fotocopias y ahorrando a saco pa los lujos, y ahora q no necesito tanto las pelas, estan ellos generosos, imagino q como esta jubilao pues le cuesta menos esfuerzo ganar el dinero

es mi regalo de cumple cuando cuelgue las fotos espero me digas si estan bien

http://ltbc.canon-europe.com/?culture=es-es

merecen la pierna estos cursos? es q hay mogollon de botones q no entiendo pa q son

mira el tiempo:

http://www.eltiempo.es/jerez-de-la-frontera.html

si es verdad q aguanta con sol y la asamblea de majaras lo mantiene y ademas veo q la botritis no me da el coñazo igual aguanto la planta un poco mas....

Comentario

Bastarda mi felicitaciones!!! que planta mas bella tienes!!! Esta para fumársela Y el cogollo central..ñañañaña!!que rico y se ve toda la resina A ver si sique engordando que en 3 semanas se ha notao muchísimo, joe!

sobre los cursos... yo me los he leído todos, y bueno esta bien, no profundiza mucho pero esta bien. Depende la camara que tengas, si se puede ajustar los valores o es automatica.

Besitos!!

Comentario

Trabajando...
                                X