Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Felicidades por esa peaso cosecha guapetona!!! Que la disfrutes mucho y lo dicho, ya nos contarás que tal esos sabores y colocones y cuidado no la acompañes con muchas birras .

Un besazo .
    carpe diem

Comentario

Hola jefa!! me uno a las felicitaciones!!, que no te puedes quejar, has sacado matuja y has aprendido un monton sobre plagas . Ya contaras como van las catas. Por cierto, vi en la tele que llovio malamente por tu keli...¿que tal lo lleva la santa? Un besazo!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
        Hola jefa!! me uno a las felicitaciones!!, que no te puedes quejar, has sacado matuja y has aprendido un monton sobre plagas . Ya contaras como van las catas. Por cierto, vi en la tele que llovio malamente por tu keli...¿que tal lo lleva la santa? Un besazo!!
        Hola lobito....

pues si cada año aprendo mas sobre plagas y cada año las odio mas

pero bueno al final se salvo la mayor parte solo moby subio sufrio serias bajas.... de hecho se ha llevado la planta la primera semana expulsando orugas, muchas recien nacidas q al encontrarse la planta seca morian irremediablemente menos mal q en tres dias se habian secado bastante y apesar de q quedaban orugas no he vuelto a ver mas botritis...

Originalmente publicado por embrutesia Ver Mensaje
        Felicidades por esa peaso cosecha guapetona!!! Que la disfrutes mucho y lo dicho, ya nos contarás que tal esos sabores y colocones y cuidado no la acompañes con muchas birras .

Un besazo .
        esa embrutesia ahi
        pues si ahora viene lo mejor las catas....

pues te cuento la moby muy rica de sabor estupenda, y de colocon pues muy sociable, o sera q eld ia q la cate estaba en un concierto y estaba muy espabilada

la shark ufff muy fuerte, con muy poca cantidad te deja viendo enanos verdes por la casa en serio el sabor muy rico y el colocon te deja descansada fisicamente pero el cerebro muy despierto....

y la perla, no esta tan rica ni deja un colocon tan expresivo aunq apenas me he hecho un porrito pequeño, debo darle otra oportunidad

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Bastixxx, ya paso la primera prueba, ahora lo que mola es poder dedicarle todo tu tiempo a la Santa, tu abuela estaria orgullosa
        Y ahora que ya han pasao unos dias seguro que los minicogoyinos de abajo ya empiezan a permitir churrusco. Dicen que la grifa ha de estar curada y recurada y tal, y cierto es, pero ese primer canutico secao a la natural proporciona unas risas cardiacas que yo no he conseguido de otra manera. Para cuando estan bien curadas, es que ya hemos fumao mucho y la tolerancia juega en contra. Hoy es estao a un click de pillar vuelo a Herer de la Frontera, que ademas tengo una amiga por ahi currando en la Bienal, pero al final tengo que subir pal norte otra vez, a tocar las palmas al compas de la gaita. Felicidades por la feliz consumacion, me alegro que fuese leve el ataquiyo de la jodia oruga. A ver las mias a la vuelta, este finde les doy el corte por control remoto, pero creo que ha llovido malamente por ahi abajo. Y aqui en el polo norte, soleao, que mierda de gobierno tenemos.

sevenrayos q pena q no hayas podido pasarte me hubiera gustado echar humo contigo y por supuesto, unas risas

aqui tambien ha llovido pero por fin llego el veranillo del membrillo mi santa lo agradecera, q ha aguantado las lluvias como una campeona

en breve empiezo a colgar fotos de la santa q ya tengo cable de la camara

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
          en breve empiezo a colgar fotos de la santa q ya tengo cable de la camara

Creo que a estas alturas eso ya lo saben hasta en el polo sur

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Hola gentucilla,

hace mil que no subo fotos, obviamente me refiero a las fotos de la santa sativa, q es la unica q me queda viva las otras acaban de empezar la fase del curado

bueno os dejo unas fotos de hace dos semanas y media o tres semanas q las tenia por aqui y al final no las subi por vaga y despues os pongo fotos del finde para veáis como ha cambiado la tia

Archivos Adjuntos

Comentario

y ahora os pongo las fotos de la santa de este finde

esta tanda son de la foto entera y de los cogollos intermedios, vamos los q no son el central

esta en casa las subo mañana por la mañana, es q habia dado lluvia y claro la veo ya lo suficientemente cogollada como para resguardarla de la lluvia

espero os gusten...

Archivos Adjuntos

Comentario

y por fin el cogollo central

tiene buena pinta espero q esta vez las puñeteras orugas no hagan mucho daño, desde luego le estoy dando caña con el Bt, pero claro como esta q chispea y q si llueve, se le quita.... ayer vi una... y busque mejor y vi otra muerta, asi q el bt funciona no vi mas y mire bastante bien, como todavia los cogollos no estan prensados, es mas facil

yo creo q si el tiempo acompaña en tres semanitas puede estar lista, quizas un mes para q este a punto ....

¿como la véis?

Archivos Adjuntos

Comentario

Vaya cacho planta que se te va a preparar ahí, déjala que se acabe de cocinar, y un par de días más, que se caigan todas esas hojas grandes y se abombe y luego condense, resine y le salga el halo. Cuando busques orugas no sobes mucho los cogoyos, que te quedas con la chicha en los dedos, utiliza agujas de lana. El BT se supone que es inocuo, pero con un par de aplicaciones digo yo que sobra y basta. Bastardica, yo que creí que renegabas del casting del calendario, pero vas a llenar unos cuantos tupergüers a costa de tus artes con la santa. No te olvides de poner la pegatina, josefina.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Vaya cacho planta que se te va a preparar ahí, déjala que se acabe de cocinar, y un par de días más, que se caigan todas esas hojas grandes y se abombe y luego condense, resine y le salga el halo. Cuando busques orugas no sobes mucho los cogoyos, que te quedas con la chicha en los dedos, utiliza agujas de lana. El BT se supone que es inocuo, pero con un par de aplicaciones digo yo que sobra y basta. Bastardica, yo que creí que renegabas del casting del calendario, pero vas a llenar unos cuantos tupergüers a costa de tus artes con la santa. No te olvides de poner la pegatina, josefina.

pues q buena idea lo de las agujas voy a ver si le mango una a mi madre yo por ahora voy tirando de las hojitas para no tocar los tricomas, y de paso avanzo con la manicura porq me he quedado con alguna en la mano

esta mañana me he encontrado una chinche q asco por favor, menos mal q es algo pava y no salta ni hace grandes cosas y con un palito la eche de mi plantita, q no se si es asi de pavita por su naturaleza o porq se ha puesto tibia de THC

por cierto un par de dias mas para q? para el lavado? yo creo q le queda un poquito mas, nu se tambien sera el tiempo el q determine cuanto tiempo, porq si es verdad q hace sol puede ser q en 2 semanas y media este cortando pero si no puede tardar un mes...

la verdad es q la tia esta avanzando mas rapido de lo q me creia, yo no me habia dado cuenta del avance hasta q anoche colgue las fotillos, ya q al verlas cada dia, no notas tanto la diferencia ni los cambios...
                    Si te fijas las primeras fotos son de hace 3 semanas (aprox) y las ultimas de este finde, y la verdad es q como ha hecho solete pues la tia lo ha agradecido.... si hiciera buen tiempo quizas puediera cortar

bueno sin prisa q se tome su tiempo

Comentario

mmmm.. 33 paginas.. vaya seguimiento.. bastardeando dice la tia.. jeje

hip hip hurra.. y força barça.. jeje..

mis mas sinceras felicitaciones.. esa santa sativa acaba de seducirme..

salut y a seguir bien muchacha..
                      La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                        mmmm.. 33 paginas.. vaya seguimiento.. bastardeando dice la tia.. jeje

hip hip hurra.. y força barça.. jeje..

mis mas sinceras felicitaciones.. esa santa sativa acaba de seducirme..

salut y a seguir bien muchacha..

hombre mi sensei hacia tiempo no te veia por aquina
                        pues si querido a mi tambien me esta enamorando esa santa y mira q a mi los santos no me caen muy bien, pero es q esta me saca mi vena religiosa

Comentario

preciosa!!! bueno las 2, jejejejeje!!!
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                            preciosa!!! bueno las 2, jejejejeje!!!

graciaaaaaaaaaaaaaaaaas

Comentario

Joder vaya barrapan que te va a echar en la copa, yo las mias las tengo dobladitas y podadas asi k tiene muchas ramas y los cogollos mas cortos.
                              Esta mas o menos igual de madura que la mia mas adelantada, empecé a ver conglomeraciones de pelitos en las puntas el dia 2 de septiembre, por si te interesa mas o menos saber cuanto lleva. Yo creo que estará mas o menos entre el 5-10 de noviembre.
                              Por cierto de cuantos litros es la maceta?

Esta variedad me está gustando mucho, he guardado un par de madres de 2 genotipos distintos para mas adelante poder compartirlas con la gente del foro.
                              Un 10 para dinafem, no se si las demas variedades serán tan fuertes y faciles de cultivar pero esta en concreto está muy lograda y el olor es exactamente igual en las 3 que tengo; he oido hablar muy bien de la critical y la moby así parece que dinafem se encuentra ahora mismo entre los mejores bancos.

Bueno bastarda suerte con la plantica, que de ahí te vas a sacar unos pocos botes de hierva rica rica ( uff como huele la japuta).
                              un saludo

Comentario

por cierto un par de dias mas para q? para el lavado?

[/quote]

Construí mal. Decía que las dejes "acabar de cocinarse" (completar el ciclo) y luego dos días más (para asegurarse de que acabó).
                                Cuando digo aguja de lana, me refiero a las pequeñas, no las de meter bajo los sobacos ni las de ganchiyo (aunque estas también podrían usarse), pero para el caso también unas pinzas de depilar.
                                El avance es normal que no lo aprecies en el día a día, no es que baje el ritmo, es que está más distribuido, ñiñiñi, aparte de que ahora está compactando, y para que compacte más hay que dejar de darla de comer y que tire de las reservas. Si calculas que en tres semanas, un último papeo, un par de riegos normales y lavado de raíces, entonces empezarán a amarillear las hojas rápido y a resinar y a apretarse.
                                El uno de octubre o así cortamos unas g13xHP, y cuando llegué, ocho días después, cortamos otra que se habían dejao.
                                Una lleva secando pues 15 días y la otra 7. Son clones. A la izquierda la cortada el día 1 y a la derecha la cortada el día 8, ambas puntas de cogoyos de tamaño similar, creo que se aprecian bien los ocho días extra. No tengo balanzas, pero al tiento se nota la diferencia de peso, y al hacer un canuto rinde más.
                                El solete del remate, que debería regresar ya, le tiene que venir de luxury luxe, ya te veo yo en la terraza celebrando los 33 años del 20N, so rojaza.
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                                X