Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

holaaaaaaaaaaa

bueno ya corté las cuatro indicas, adelante unos cinco dias el corte por temor q las orugas me dejaran sin cosecha.

Os dejo unas fotillos antes de corte

Archivos Adjuntos

Comentario

y aqui ya en el secadero....

la moby la corte el jueves, y perdi mas de una cuarta parte de la producción a causa de las orugas y la botritis... estuve cuatro horas con ella nada mas y a pesar de jartarme de buscar, hoy en el secadero me he encontrado cuatro orugas mas...

pero se stan secando a buen ritmo y no veo signos de botritis aunq no se si seria capaz de reconocerla con el cogollo seco o medio seco...

estas fotos son de l sabado, asi q se ven muy verdes todavia...

Archivos Adjuntos

Comentario

ole, bendita cosecha , a disfrutar que te las merecio. un saludo
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

bueno y ahora fotos por partes:

1. las fotos de las pikadas: las Shark, q no tenian nada de botritis y apenas vi una oruguilla pero no hizo daño al cogollo

2. la perla negra, q si encontre alguna mas q con la shark, y algo de botritis, pero poca cosa un par de pellizcos... en esta si me he adelantado en el corte pero no quería q me ocurriera como con la moby...

estas las corte el viernes...

3. y aqui la moby, cortada el jueves, si os fijáis en las fotos de esta planta q he colgado, y lo q hay en el secadero podréis comprobar q las orugas han mermado la producción de forma considerable... pero bueno al menos la podré catar

hasta aqui las indicas a partir de ahora me dedicaré a subir fotos solo de la santa sativa y sus aventuras

Archivos Adjuntos

Comentario

enhorabuena amiga mia.... ya esta el festin casi listo para disfrutar. Como te vas a poner con tanta ensalada de verde ehh como no te dejas disfrutar de los placeres de la carne te montas una buena huerta de green... je je

Muy buena cosecha, ahora si la impaciencia te lo permite, un buen secado, un buen curado y ole....

Una preguntilla. No crees que el hecho de que pulverizaras tan amenudo los cogollos beneficiara la aparicion de los hongos

Suerte y a disfrutar

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
              enhorabuena amiga mia.... ya esta el festin casi listo para disfrutar. Como te vas a poner con tanta ensalada de verde ehh como no te dejas disfrutar de los placeres de la carne te montas una buena huerta de green... je je

Muy buena cosecha, ahora si la impaciencia te lo permite, un buen secado, un buen curado y ole....

Una preguntilla. No crees que el hecho de que pulverizaras tan amenudo los cogollos beneficiara la aparicion de los hongos

Suerte y a disfrutar
              gracias

si a disfrutar, espero q la impaciencia no me pueda asi q voy a pillar ya del buen polen de mi tierra para pasar el mal rato con buen humo

q va cheff seguro q eso no era, porq todas las zonas en las q aparecio el hongo habia una oruga, todas, asi q no era por humedad... el problema ha sido q un dia recien pulverizado el BT llovio y claro quito la proteccion del bacillus, se me olvido q debia haber vuelto a pulverizas pero bueno te aseguro q no se me vuelve a olvidar

me ha dado penita la moby, pero bueno al menos tengo suficiente como para catarla a gusto

Originalmente publicado por jose2127 Ver Mensaje
              ole, bendita cosecha , a disfrutar que te las merecio. un saludo

gracias guapeton, espero q ademas de tener buena pinta y oler q alimenta, el sabor sea tambien rico rico

Comentario

Felicidades ..... por esas primeras matujas ya cortadas .... estooo .... no vas a manicurarlas un poco más es que, para mi gusto, a alguna planta le sobre alguna que otra hoja Pero bueno, también hay que tener en cuenta que ahí no teneis tanto problema con la humedad.

Weeeno .... ahora llega la peor parte .... si, la merma de las plantas durante el secado .... pero bueno, en la siguiente fase, curado y disfrute, se le pasa a uno las penas

Qué las disfrutes mucho!!

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Felicidades ..... por esas primeras matujas ya cortadas .... estooo .... no vas a manicurarlas un poco más es que, para mi gusto, a alguna planta le sobre alguna que otra hoja Pero bueno, también hay que tener en cuenta que ahí no teneis tanto problema con la humedad.

Weeeno .... ahora llega la peor parte .... si, la merma de las plantas durante el secado .... pero bueno, en la siguiente fase, curado y disfrute, se le pasa a uno las penas

Qué las disfrutes mucho!!
                  si las q ves con mas hojas es la perla negra, pero es q me pillo el viernes cerca de las once de la noche y llevaba ya dos dias,buscando orugas, cortando, manicurando... y fue pura perreria es q tenia ganas de una cerveza....

pero bueno seguro q esa hojillas tambien esta ricas

Comentario

enhorabuena bas, que las disfrutes......

una pena lo de las jodidas orugas y la brotitis, pero bueno produccion ha quedado bastante.... jejeje te vas poner morada...
                    saludos y haber si te animas y este invierno te vemos por el indoor.

chao.

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                      enhorabuena bas, que las disfrutes......

una pena lo de las jodidas orugas y la brotitis, pero bueno produccion ha quedado bastante.... jejeje te vas poner morada...
                      saludos y haber si te animas y este invierno te vemos por el indoor.

chao.

gracias trasgu, a ver si es verdad y me dura bastante

pues no creo q monte ningun indoor, soy muy vaga y cero manitas y si no eres manitas te sale bastante caro, y dejaria mi economia temblando de todas formas, si te soy sincera, tengo ganas de probar como me sale el cultivo invernal de exterior, y creo q si me sale bien, el dia de mañana montaria un indoor pero solo de madres, y sacaria a crecer y florar los esquejes al sol... esa seria mi ilusion tener mi genetica guardadita pero q fuera el sol el q me diera los frutos...

pero bueno ahora solo estoy soñando en voz alta, no se sabe nunca q pasara...

Comentario

Buenoooo, despues de tanta espera y sufrir lluvias, orugas y mil cosas mas ya tienes los cogollos

Que los disfrutes y ya nos contaras la cata de cada variedad, no?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                          Buenoooo, despues de tanta espera y sufrir lluvias, orugas y mil cosas mas ya tienes los cogollos

Que los disfrutes y ya nos contaras la cata de cada variedad, no?

Un saludo

si claro q os describiré q me parece cada cual, pero seguro q me gustan muchisimo, se dice q ninguna madre es capaz de reconocer q su hijo es feo...

estos cogollos me haran mas leve la espera de la santa sativa

Comentario

Hola BASTARDA, y compañía.
                            Has ganado la lucha infernal, aunque con bajas, ganas de largo. Estamos muy orgullosos de ti. Espero algunas fotos de la santa sativa.
                            PD. gracias por la info de el puto brotitis y el BT. ya estoy con ello.
                            salud

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                              Hola BASTARDA, y compañía.
                              Has ganado la lucha infernal, aunque con bajas, ganas de largo. Estamos muy orgullosos de ti. Espero algunas fotos de la santa sativa.
                              PD. gracias por la info de el puto brotitis y el BT. ya estoy con ello.
                              salud

pues si he ganado la guerra, pero en las batallas previas hubo bajas pero bueno disfrutaré el doble lo q queda

de nada hombre, tristemente como has visto, solo me limite a contarte mi experiencia ya nos contarás q has hecho al final tu... y q tal va tu lucha con las orugas y el hongo... ya sabes sin piedad...

si, no veas q lluvia esta soportando esa santa, q ademas de santa es martir pero como si nada la tia esta estupenda ni siquiera se ha doblado, y como apenas tiene los cogollos desarrollados pues no hay problemas de hongos...

Comentario

Bastixxx, ya paso la primera prueba, ahora lo que mola es poder dedicarle todo tu tiempo a la Santa, tu abuela estaria orgullosa
                                Y ahora que ya han pasao unos dias seguro que los minicogoyinos de abajo ya empiezan a permitir churrusco. Dicen que la grifa ha de estar curada y recurada y tal, y cierto es, pero ese primer canutico secao a la natural proporciona unas risas cardiacas que yo no he conseguido de otra manera. Para cuando estan bien curadas, es que ya hemos fumao mucho y la tolerancia juega en contra. Hoy es estao a un click de pillar vuelo a Herer de la Frontera, que ademas tengo una amiga por ahi currando en la Bienal, pero al final tengo que subir pal norte otra vez, a tocar las palmas al compas de la gaita. Felicidades por la feliz consumacion, me alegro que fuese leve el ataquiyo de la jodia oruga. A ver las mias a la vuelta, este finde les doy el corte por control remoto, pero creo que ha llovido malamente por ahi abajo. Y aqui en el polo norte, soleao, que mierda de gobierno tenemos.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                                X