Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

y ahora la moby dick, que esta tmabien lista pra el corte... o eso creo yo...

si alguien piensa q me precipito con el lavado q hable ahora o calle para siempre

espero os gusten....

Archivos Adjuntos

Comentario

cuatro fotos mas de la moby....

Archivos Adjuntos

Comentario

y por último la perla negra, esta me tiene en duda con el corte, porque aunq los cogollos estan gorditos, tiene poca resina, y no se si debo esperar un poco mas o es q esta variedad se queda asi, y debo cortar ya... ¿q opináis?

Archivos Adjuntos

Comentario

y las dos últimas de la perla negra...

espero os hayan gustado

Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
            Nos gustara mas catarlas .Están de putisima madre,las Shark son misiles tierra-tierra,preciosas y regordas,me molan mucho,saŽnotao el tapar las macetas?
            Todas,están todas para mojar pan,o mejor cigarros
            Felicidades Bastix wena cosecha

me alegra q te gusten si menos mal q le pusiste esas lozas, porq un pareo_albal salio volando

entonces q corto en diez dias? todas menos la santa? o todas menos la santa y la perla?

lo q si tienen es mucha mosca blanca, q en cuanto corte se iran al carajo

Comentario

hola bas, pero que guapas, como dice branigan, menudos misilesss esas shark.
              las moby tambien muy guapas. y perla como dices parece que le falte resinar aun, haber si alguien la ha probado y puede opinar...
              yo ya sabes que de exterior no se nada, asi que no se que decir de lo de cortar en 10 dias.....
              se ven bastante avanzadas ya, y en interior mas que seguro que en 10 dias estarian las shark y las maby. las perla quizas algo mas 15 dias haber si resina o sigue madurando.... y la santa haber si no tarda demasiado, aunque se la ve lentilla, pero bueno en nada estara a la altura de las demas.

suerte fenomena, chao.

Comentario

Bastardita, tia, estando tan guapas ya podias poner fotos mas a menudo ehh.. mola mucho ver esos pepinos tan resinosos. Las shark...pequeñas pero matonas, menudo central, que guapas... je je je. lastima que no crecieran mas no

Creo precipitado calcular exactamente los dias que les quedan...tienes lupa porque dependera de las proximas temperaturas, nubes, lluvia...y a lo mejor tardan un poco mas... pero maduras estan que te cagas ya ... felicitaciones..

Comentario

gracias trasgu, gracias cheff

me alegro que os gusten.... bueno ya he hecho el lavado de raices a todas menos a la santa, q esa necesitará mas chicha durante mucho mucho mas tiempo... pero la veo cogollando a buen ritmo

es que eso de hacer un lavado con la manguera es un coñazo, no veas como se encharcan y se cae mogollon de tierra, asi q aproveche para hacerselo a las cuatro aunq es probable que la perla la corte algo mas tarde...

esperemos q el tiempo acompañe haga mucho sol y se terminen de engordar esos cogollos y a disfrutarrrrrrrrr

Comentario

joder bastarda,que envidia me das,tienen una pinta buenisima
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Ya teniamos ganas de fotos.

Estan muyyyy bien.

Un saludo.

Comentario

Uhmmmm! qué vistas más bonitas .... parece que estuvieras montando un arsenal de misilis en esa azotea .... desde luego, tienes un jardincito con unas flores envidiables .... cómo te vas a poner, pillina! .... pues na! espero que la manguera llegue hasta la azotea y no tengas muchos problemas a la hora de lavar las raicillas de esas nenas .... ya te queda menos para empezar el baile del corte y manicurado ... besotes guapetona

Comentario

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues si blacky, pero q no te de envidia.... q asi me llevo todo el año yo, como solo cultivo en exterior

q pasa tas? me alegra q te gusten la verdad es q estan muy lindas, y con muy buena pinta... en breve os contare q tal de sabor

juanitaaaaaaaaa... q ya hice el lavado, lo hice ayer por la tarde, a ojo, porq era con manguera, usé bastante agua, espero haya sido suficiente, porq me lleve como una hora echandoles agua a las 4 (menos a la santa)...

me alegra q os hayan gustado, espero el tiempo de esta semana acompañe y tener pronto las plantitas en el secaderos...

Comentario

Paisana vaya cipotacos que gastas!!!!! Vaya alegria ver terracitas como estas a estas alturas!

ESe arte sureño !!!!!!
                            Se nota, se siente, ARTE en el ambienTE!!!!!!

Saludos
                            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                            sigpic
                            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
                              Paisana vaya cipotacos que gastas!!!!! Vaya alegria ver terracitas como estas a estas alturas!

ESe arte sureño !!!!!!
                              Se nota, se siente, ARTE en el ambienTE!!!!!!

Saludos

digouuuuuuuuu

pues si q estaba encantada de como se iba desarrollando la flora....

hasta q esta mañana....

.... m he encontrado ORUGAS....

he quitado de la moby dick, por lo menos ocho orugas, habia un par chiquitinas q ya estaban muertas, pero otras estaban vivas pero bien vivas, a pesar de q ayer pulverice con BT al igual q todas las semanas....

me ha dado por mirar bien y creo q una parte de un cogollo esta como con hongos no esty segura, porq nunca he tenido, asi q le he hecho unas fotos q colgare esta tarde para me deis vuestra opinion....

vaya mierda, esta mañana duplique la dosis de BT, porq no son la tipicas orugas verdes, esa las tuve al ppio de la flora, vi 4 y las mate ahora tengo las marrones, q tengo entendido son mas duras y les hace menos efecto el BT, asi q mañana vuelvo a echar BT... y quizás corte este finde... no quiero q se me joda la cosecha por culpa de esas hijas de puta...

tambien he visto q a los cogollos se han quedado pegados los tipicos bichitos alados, enanos q no son dañinos, pero q se han quedao pegados a la resina los ire quitando con pinzas de depilar para no dañar el cogollo con mis dedos, y poder fumarmelos sin bichos...

y la plaga de mosca blanca cada vez mas grande, ahora se nota mas como ya apenas tienen hojas...

si es q ahora parece q atraen todas las plagas....

Comentario

ohhh joder q putos bichajos de mierda.pero sguro q acabas cn ellos.no puedes dar por perdido ni un cacho cogollaco de esos.muy guapa la terracita.en seguida la estaras disfrutando
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Trabajando...
                                X