Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

hola bas. que tal? todo bien? estas de vacaciones?, se me hace raro no verte en una semana por tu hilo, jeje.
    haber si actualizas con unas fotos frescas, que da gusto verlas...... menudo jardin.

suerte guapa, que ya queda poco, chao

Comentario

Ámono, ámono, takatakatá, pilla, coloca, taká taká, te lo enjuma po la boca, arrikitaun tirí tirí tirí ayyyyy tiritando de frío le pega candela y engañaummmm ayyyy, que engaña y requetengaña ajay, aa-jal, al maríoooooo. Consupetardonla bocaaa y er matorral, eej-conn-díooooo
      Hasta por bulerías te lo están pidiendo, Bastardera de Jerez, si no tienes cámara, haznos un dibujo, que nos tienes en el parobrero. ¿Acaso te has pirao pa Chiclana disfrazá a rondar las bodegas porque en Jerez se acabó el vino?
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

hola gentuncilla.....

pues si q tengo q colgar fotos ya, en esta semana, mañana o pasado a mas tardar, cuelgo algunas fotillos....

que tengo pensado hacer lavado de raices este finde para cortar en diez dias....

aunq espero q el sol me acompañe, q si no poco me van a engordar esta ultima semana...

Comentario

Joder bastarda ya estas pensando en el limpiado de raices para cosechar? . Que variedades son las que cosechas primero de esas cinco A mi me queda mucho camino por correr para pensar en los limpiaos de raices... Y sube fotooooooooooossssssssssssss!!!!

Saludos rubiaaaaaa
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

hola necis, pues si esa es mi intención si el sol me acompaña, nu se ya veré q estos dias nublados me da q ha retrasado el buen ritmo de mis cogollos....

las mas adelantadas las dos pikadas y la moby y depues la perla negra.... de la santa sativa no te digo na...

mañana o pasado como muy tarde cuelgo fotillos...

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
              Que si mañana,que si pasado...A este paso no vas a enseñar los botes llenos y los pobres esqueletos de las plantas ya segadas

Besos
              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Basti , con lo poco que he leido , por las fotos me guio , eres merecedora de elogio .

Segun lo que comentaste , entendí que nunca habias cultivado una planta sabiendo de antemano sus caracteristicas , doy por hecho que tenias unas nociones basicas para el cultivo en maceta , aun así te felicito .

Cultivar en maceta no es facil , muchos cuidados y poco margen de error ofrecen si quieres cultivar algo en condiciones , ahora bien , siguiendo unas pautas minimas se obtiene una cosecha de calidad , no te agobies si crees que poco te van a producir , porque aun siendo el caso sacaras una hierba de calidad .... eso no tiene precio , peso ni razon social .

Disfruta con tu cultivo , no le prestes mas atencion de la necesaria y recuerda que partiendo de una buena base , me refiero a una buena eleccion en la mezcla de la tierra y semilla tienes media batalla ganada .

Animo , espero verte pronto tarros llenitos de buena marihuana .

Comentario

miralo q simpatico el brani es q al final mi hermana no me compró la camra en NY q al final la diferencia no era tanto y si no es tanto prefiero comprarla aqui q tendré al menos la garantía ....

asi de q aqui a q me la compre en breve, debo pedirsela a mi hermana de nuevo, y claro ayer no era el momento porq acababa de decirle q se me habia caido al Wc su pedazo de movil Nokia nu se q... lo muertos q tengo q pagarselo, y no se de donde, tendré q prostituirme o algo asina...

q no es excusa.... q esty deseando enseñaros esa maravilla de cogollos, ya q vuestras shark son tan lentas para q sepais como los tendreis de aqui a un mes....

Comentario

Originalmente publicado por LuCheWar Ver Mensaje
                    Basti , con lo poco que he leido , por las fotos me guio , eres merecedora de elogio .

Segun lo que comentaste , entendí que nunca habias cultivado una planta sabiendo de antemano sus caracteristicas , doy por hecho que tenias unas nociones basicas para el cultivo en maceta , aun así te felicito .

Cultivar en maceta no es facil , muchos cuidados y poco margen de error ofrecen si quieres cultivar algo en condiciones , ahora bien , siguiendo unas pautas minimas se obtiene una cosecha de calidad , no te agobies si crees que poco te van a producir , porque aun siendo el caso sacaras una hierba de calidad .... eso no tiene precio , peso ni razon social .

Disfruta con tu cultivo , no le prestes mas atencion de la necesaria y recuerda que partiendo de una buena base , me refiero a una buena eleccion en la mezcla de la tierra y semilla tienes media batalla ganada .

Animo , espero verte pronto tarros llenitos de buena marihuana .
                    hola luche

bueno de cultivo si, aunq soy de Jerez, todos los findes de mi infancia los pasaba en el pueblo, y se desde pequeña q las fresas no salen de los arboles... ¿ o eso eran las peras?

llevo dos años cultivando maria, pero en mi mini balcon ha habido antes fresas, altramuces... etc....

lo q pasa es q el año pasado pille unas semis q me dieron unas bastardita q salieron muy ricas, y como mis colegas q si q son mu buenos cultivadores, no atendian mis dudas porq son unos degeneraos, y pasan de sus plantas, pues pasaban de las mias... asi q apliq la famosa teoria del DYS y me meti en un foro, y fue cuando descubri eso de las variedades... asi q ya ves quince años fumando porros, y no me entero hasta los 30 tacos q la marihuana puede ser sativa o indica...

y claro este año me he cortado la cresta y me he vuelto mas pijotera, con moby dich y esas cosas pero toda el mérito lo tiene este sol andaluz , ole q toma...

Comentario

Hola Basti guapa

Ya veo que esto va de puta madre , no digas que solo es el sol de esos lares, que también serán esas manitas que las cuidan, que parece que no, pero son lo que más vale, ole.
                      Sí, ya sé que no tengo vergüenza...que no he iniciado ni siquiera el tema, pero es que tao mu desconectá, tanto tanto, que ya no me acordaba cómo funsionaba esto, hacerlo lo haré, ya que es el último exterior que podré cultivar, ya tu sabes.

Me alegro muxo de que tus nenas estén tan bien, dentro de poco, foticos toas cogollás, uuuuummmm, eso sí que me gusta
                      Un besiko.
                      carpe diem

Comentario

Originalmente publicado por embrutesia Ver Mensaje
                        Hola Basti guapa

Ya veo que esto va de puta madre , no digas que solo es el sol de esos lares, que también serán esas manitas que las cuidan, que parece que no, pero son lo que más vale, ole.
                        Sí, ya sé que no tengo vergüenza...que no he iniciado ni siquiera el tema, pero es que tao mu desconectá, tanto tanto, que ya no me acordaba cómo funsionaba esto, hacerlo lo haré, ya que es el último exterior que podré cultivar, ya tu sabes.

Me alegro muxo de que tus nenas estén tan bien, dentro de poco, foticos toas cogollás, uuuuummmm, eso sí que me gusta
                        Un besiko.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ya veo ya q al final no has colgado fotos de tu cultivo

el sol es mi principal aliado, y el segundo ver q ya no tengo maria, asi q no me queda mas remedio q tratarlas bien...

un besito guapa, me pongo a colgar fotos...

Comentario

holaaaaaa

lo prometido es deuda.....

hoy es el dia de bajar fotos, si q preparense porq por fin colgaré todas las fotos...

ahora de la familia

Archivos Adjuntos

Comentario

y ahora la santa sativa, q como veis ya esta empezando a avanzar su flora... q si q todavia le queda, pero ya empieza a mostrar sus precogllos

Archivos Adjuntos

Comentario

y sharck atackk....

preparaos para ver resinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pensaba hacerle hoy el lavado de raices y cortar en diez dias... ¿como lo véis?

Archivos Adjuntos

Comentario

mas de la anterior planta y la otra shark, q son iguales, pero iguales...

Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 14:37:19.

Comentario

Trabajando...
                                X