Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

holaaaaaaaaaaaaa

q cosas mas bonitas mis niños...

voy a ver si la manguera de mi vecina me llega arriba, supongo q desde mi casa me puede hacer el apaño... y no creo q tenga problemas en dejarmela, si no la próxima vez q me pida la escalera se la dejo con algun peldaño suelto ...

y si no como tu dices intercambio: un chivato vale por bajar y subir al menos dos macetas...

25 leuros el delta 9 !!!! pues ya me lo pienso mejor el año q viene q pa colmo la unica q la iba a aprovechar es la santa sativa, q las demas tienen la flora bastante avanzada... este año me apaño con guanokalon y con el PK 13 - 14 de bioplasma...

y el año q viene me compro fijo el delta 9....

Comentario

Y ... para cuándo las fotos?? ... que no se ve ninguna en las 2 últimas páginas

En cuanto a lavar las raices, si que es conveniente hacerselo, sobre todo si tienes pensado regarlas con el pk ... espero que puedas apañarte con la manguera de la vecina Saludos

Comentario

hola juanitaaaaa

pues pensaba echarle sólo en guanokalon, pero algo de PK 13 14 le voy a echar, al fin y al cabo me sobra algo del año pasado e igual algo de alimento extra le viene bien...

bueno todavia estoy estudiando lo del PK...

pero lo del lavado seguro q se lo hago... le pedire la manguera a la vecina

hoy he conseguido hacer alguna foto con mi cutrecamara , veremos como quedan, no se ven bien los cogollos, mucho menos la resina... pero bueno algo se vislumbra menos es nada...

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje

hoy he conseguido hacer alguna foto con mi cutrecamara , veremos como quedan, no se ven bien los cogollos, mucho menos la resina... pero bueno algo se vislumbra menos es nada...

Que se vean! que se vean!!, que da igual lo de la resina, mas adelante habra mas , lo suyo es ver como estan
          Besicos!!
          Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 09:09:25. Razón: la hortojràfia no es lo mio...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

hola bastarda yo le estopy echando el mismo abono de floracion que tu va fenomemal y encima controla el ph y cuando llevo unas 6 semanas le echo un revientacogollos mas barato se llama VOEDINGel año pasado fue genial dicen que te da un 30%mas de produccion y por el precio merece la pena
            suerte y aqui seguiremos esperando saludos

Comentario

hola juannnn... q tal? y cuanto cuesta esa maravilla?

bueno ya veré si me lo pillo, por ahora va bien todo, eso si solo necesitan engordar un poco...

Comentario

Hola gentucilla...

como pedís fotos yo os la cuelgo, eso si aviso q las fotos de conjunto de lejos están mejor, se ven mejor, pero los macros nada bien, y por supuesto la resina no se ven bien, asi q tenéis q confiar en mi...

las shark y la moby estan resinando a tope, y la perla negra estan engrodando pero no se ve la resina todavia...

y la santa pues va lenta muy lenta...

os voy dejando fotillos...

Archivos Adjuntos

Comentario

otra fotillo de familia....
                  Archivos Adjuntos

Comentario

y ahora un par de fotos de la moby dick, esta está estupenda, resinadno a tope, no tanto como las shark, pero bastante rápida también...

uy me he confundido el segundo cogollo es de una shark...

Archivos Adjuntos

Comentario

mas de las shark...

estan cogollando y resinando como locas...
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Ainnns, qué otoño tiene por delante la doctora, vas a salir con el título de peluquera cuando acabes de manicurar eso. Mira lo que ha tardao el verano en ponerse a 25 de agosto, ná y menos, así que no es de extrañar que octubre se presente en cualquier momento. La santasativa esa va a su ritmo, guapa, eres tú la presurosa. Haz ejercicios de respiración y algo de meditación transcendental diariamente y verás como acelera...
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Ah! pues estan estupendas, se merecen mas fotos de las que les sacas , bueno, pues otro exterior yendo a toda mecha, ya se ven cogollos everywhere... casi se huelen . Bueno, pues con las santas, paciencia, maña, que yo tambien tengo 2 que me estan dando por... tol dia atando ramas , mañana os colgare unas fotos.
                          Ciao guapetona!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

ahora viene la perla negra, esta ha cogllado de forma diferente a la moby y a la shark, empezó a echar hojitas, y a engordar antes de echar pelos a saco... creo q los cogollos serán mas gordo, pero tiene menos resina...

Archivos Adjuntos

Comentario

ya ya para terminar la santa sativa....

va cambiando, no es q esté estancada, lo que ocurre es q los cambios son muy muy lentos...

bueno hasta aqui, las fotos, espero q os hayan gustado, aunq como avisé no son de muy buena calidad, lástima q no se vea la resinilla... pero espero q os hayan gustado...

Archivos Adjuntos

Comentario

hola lobito y siete rayos...

me alegro q os gusten...

ya se q con la santa hay q ser pacientes, pero como las comparaciones son odiosas, ves al resto dando caña resinando y engordando, y la santa al lado con cuatro pelos y claro.... pero nada yo la mimo como a las demás, y soy consciente q tardará mas en ponerse a punto, es probable q ya me haya fumado una shark y q la santa todavia no este para el corte pero merecerá la pena la espera...

Comentario

Trabajando...
                                X