Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

q no q ya soy rostro colorao

bueno mañana le meto algo de fertilizante pero no creo q necesiten mucho quizas solo la santa q esta mas clarita....

y no hay ni farolas ni nada, las mas absoluta oscuridad

q si hombre q tu eres mi sensey

Comentario

quizás no sea tan tan urgente el abonado.. pero si que pronto empezarían a marcar carencias a medida que vaya necesitando extra de energia para las flores..

pero me encanta lo de soy tu sensei.. ohhuuu siiiii.. .. y cuidado con el sol..
      La ViDa

Comentario

que tal bastarda me apalanco por aki para ver esas nenas que tienen buena pinta si seño a ver que tal esa santa yo puese una este año pero fue exterminada por los pajaros argggggggggg
        pero na a lo que vamos que esas nenas tienen buena pinta y la genetica tambien es buena asi que a esperar a ver que tal las shark nnnnnn me quedo con skunk11
        "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

Comentario

hola sangre, bienvenido

si espero que salga bien la cosa, como decían en la pelicula por ahora todo va bien.....

Comentario

Hola, bas!! , veo que no te ha ido mal en mi ausencia...muy bonitas esas fotos, se las ve bien, estoy con quien te ha dicho (no recuerdo bien si sioux o quien) que te van a pedir papeo en breve, las mias ya lo han hecho casi todas y mira que tengo tierra en cantidad y buena . En cuanto a lo de moverlas... no veo el problema, ya que no les vas a cambiar ningun fotoperiodo, seguiran teniendo las mismas horas de luz, solo que mas horas de sol directo, va a ser mejor seguro , si es lo que necesitan...palante, te lo digo porque la mia me ha pedido menos horas (estaba cocida), cuando este bien recuperada, protegere la tierra de la evaporacion y otra vez arriba al solete para cogollar bien y sacaros las verguenzas a todos los pikaos, que mucha planta pero lo que importan son las flores!!! (quien no se consuela es porque no quiere). Na, que me alegro de estar de vuelta solo porque podre pasar por aqui
            Saludos jefa!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Si, si, ahorita empieza lo bueno, que el rollo es engordar cogoyos, para crecer las lechugas basta con buen sustrato y riego regular. Mi consejo es que apartéis el buen sentir de haber preparao un buen andamiaje, porque ahora viene lo serio, y el cogoyo no engaña. Basti, suavito con las primeras meriendas, no se vayan a atragantar, y antes de decidir sobre su estado, espera al día siguiente mínimo a ver como se lo van tomando. Piensa también en que para calcular mejor la dieta, puedes pegarle un lavón a las raíces si ves que a la primera abonada se oscurecen mucho, pero lo dudo. Por cierto ¿usas enzimas?
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                Hola, bas!! , veo que no te ha ido mal en mi ausencia...muy bonitas esas fotos, se las ve bien, estoy con quien te ha dicho (no recuerdo bien si sioux o quien) que te van a pedir papeo en breve, las mias ya lo han hecho casi todas y mira que tengo tierra en cantidad y buena . En cuanto a lo de moverlas... no veo el problema, ya que no les vas a cambiar ningun fotoperiodo, seguiran teniendo las mismas horas de luz, solo que mas horas de sol directo, va a ser mejor seguro , si es lo que necesitan...palante, te lo digo porque la mia me ha pedido menos horas (estaba cocida), cuando este bien recuperada, protegere la tierra de la evaporacion y otra vez arriba al solete para cogollar bien y sacaros las verguenzas a todos los pikaos, que mucha planta pero lo que importan son las flores!!! (quien no se consuela es porque no quiere). Na, que me alegro de estar de vuelta solo porque podre pasar por aqui
                Saludos jefa!!

si claro, ya he visto alguna por abajo clarear pero nada fuera d lo normal, ademas como estan cayendo las afectadas por minadores, asi q ahora estan mas bonitas desde un punto de vista meramente estetico claro...

pero al menos las q estan mas adelantadas las shark y la moby creo q aguantaran bien la flora... me preocupa mas la perla negra q esta cogollando mas lentamente y esta mas grande y me pide mas agua... y la santa sativa, q parece q no empieza a cogollar....

estos dias parece q por la noche esta refrescando, el lorenzo nos deja algo de tregua... y veo q las plantas lo agradecen, no beben tanta agua, como veo q lo hacen otras plantas de otros compis del sur tab, y de verdad q no la piden, a veces he regado por la mañana y y por la tarde y al dia siguiente no estaba completamene seco el sustrato, como hoy por ejemplo, q regué ayer tarde a las 6 de la tarde, y esta mañana las plantas no daban sintomas de sed y el sustrato de alguna maceta estaba levemente humedo todavía... pero bueno las he regado como normalmente hago,....

ademas he pulverizado BT prefiero echarlo por la mañana quedaba todavía dos horas xa q le da el sol y ya estaran secos...

he ido a hacerle fotos, y mi camara, la q decia q era muy mala, ya esta muerta del todo... asi q a no ser q le pida a alguien una prestada en estos dias hasta q no me llegue la nueva a ppos de septiembre me parece q no habrá fotos...

q putada justo en el mejor momento...

me hubiera gustado q vieráis la resinilla de las shark, q estan las tias q no paran de engordar...

me alegro de vuelta lobito...

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Si, si, ahorita empieza lo bueno, que el rollo es engordar cogoyos, para crecer las lechugas basta con buen sustrato y riego regular. Mi consejo es que apartéis el buen sentir de haber preparao un buen andamiaje, porque ahora viene lo serio, y el cogoyo no engaña. Basti, suavito con las primeras meriendas, no se vayan a atragantar, y antes de decidir sobre su estado, espera al día siguiente mínimo a ver como se lo van tomando. Piensa también en que para calcular mejor la dieta, puedes pegarle un lavón a las raíces si ves que a la primera abonada se oscurecen mucho, pero lo dudo. Por cierto ¿usas enzimas?

si es verdad seven rayos ahora es la parte mas bonita, cuando se te hace la boca agua viendo resinilla por doquier... q putada no poder hacer fotos para q veáis estos cambios...

no he usado enzimas, por ahora he usado:

- humus de lombriz

-guano de aves de pingüino, q es para crecimiento, y lo eché cuando me quedé sin humus, y via q tras el lavadod e raices de la tormeta veraniega parecia q empezaba a amarillear, pero no lo he usado en mas de 4 riegos o asina....

- micorizas

-guano de murcielago... estoy empezando ahora, estoy echando unos 50 o 60 ml, en 5 l de agua y esta semana empiezo a echarlo dos veces en semana....

y no sé si decirte q pelitre, q lo usé como insecticida unas cuantsas veces en crecimiento, lo digo porq en el bote q compre de pelitre, dice q es fertilizante ...

¿crees q necesitaran algo mais?

Comentario

¿Dos veces por semana el guano? Date cuenta que es un abono de slow release o eso, que va soltando poco a poco, incluso aunque haciendo el te supongo que será acumulativo, no todo se disuelve.
                    Una de las maneras que actúa el pelitre, no se si tengo esto muy claro, lo que hace es reforzar la planta para que los bichos lo tengan más dificil, es decir, endureciendo el peyeyu, no sé si tiene algo que ver con eso de fertilizar, desde luego siempre lo he conocido como insecticida. Son un poco bestias, dicen por ahí, pero cuidao con caer en el error de pensar que usando un insecticida se libra uno de las plagas. Algunas, como la araña, se pueden triplicar con algunos tratamientos, pues reaccionan poniendo muchos más huevos y estos no son tan fáciles de matar. A mi lo que realmente me echa para atrás es que para realmente acabar con los bichos, tienes que poner a la planta en coma de la hartada de productos, y de todas maneras se hacen resistentes a los venenos, con lo que además hay que usar insecticidas de diferente espectro. Una mierda. Al final tendrás el mismo resultao con un poco de prevención de aceite de neem, que las mata a la antigua, ahogándolas cuando asoman a ver que hay en esa planta, pero incluso el uso continuado de aceites puede provocar hongos.
                    Las enzimas, cualquiera vale, attazym, cannazym o esas, un traguiyo semanal o cada 10 días, sirven para limpiar las raíces disolviendo el poso que se queda pegao a ellas sin dejarles tragar y reduce la necesidad de lavarlas con agua. Muchos que las usan solo las lavan al final, aunque en el último cambio de tiesto también es muy conveniente, y a media flora también va bien, aunque se resienten un poco al principio hasta que aceptan el papeo, cosa de uno o dos días y de un riego con abono muy ligero.
                    De abonos, yo creo que vas sobrada con el guano de murciélago y tal vez un poco más adelante, en la primera o segunda semana de septiembre, a las sativas les echas un toqueciyo de nitrógeno, unos puñaos de humus sobre el sustrato, aradiyo con los dedos, van bien, les ayuda a proceder. Me lo inspiró Juanita, cuando lo hice sin saber muy bien porqué lo hacía, y ahora forma parte de mis rutinas sativeras.
                    Querremos ver tricomas ahí, alguna foto le tendrás que hacer, muhé. Ea, que no decaiga.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

pues el guano de murcielago q tengo es guanokalong, y es líquido, y pone que hay q echar de 10 a 3o ml por litro.... (mas o menos)

y en las dos primeras semanas he echado los minimo que dice 10 por litro, y tab un poco de guano de pingüino para aportarle algo mas de N y q aguanten la flora....

por eso lo de ir aumentando y echarle dos veces en semana lo minimo, dos riegos con 1o ml por litro, sigue estando por debajo de lo recomendado pero en dos veces....

¿te parece adecuado?

lo que si hay una cosita q no entiendo bien con el guano de murcielago: una duda:

yo he leido, creo q fue a azumi en la marihuana.com, q decía q tenía q tener las misma proporciones de PK, para que el fertilizante de flora no marcara carencias... sin embargo el guano de murcielago tiene mas P (creo) y poco K... vamos q hay un claro desnivel de estos dos elementos, a diferencia de otros producto como el PK 13 14....

¿a q se refería? ya q el guanokalon es el mas usado para la flora... debo echarle un extra de k de algun lado?

me queda algo de bioplasma PK 13 14 ¿debería usarlo? había pensado en echarle algo al final de la flora....

lo de las enzimas: pues no tengo, pero he echado micorrizas, q creo tab protegen a las raices, y hacen un efecto parecido...

yo no soy partidaria de muchos lavados de raices, las deja sin nutrientes, además del gasto de agua q no me parece adecuado dada la sequía... asi q hago solo uno 3 dias antes del corte justo cuando las pongo a oscuras esos tres diitas..

si a ver si alguien se pasa por casa con alguna camarita: tendré q engañar a alguien: a ver q me invento...

Comentario

Ah, el guanokalong líquido este. Lo usé el año pasado en interior, yo estaba contento pero vino mi padrino y me dijo que no bastaba, que era muy flojo, más un complemento que un alimento completo, que el guanokalong bueno era en polvo.
                        En cuanto a las proporciones igualadas del pk, eso son chifladuras de los aeropónicos hidropónicos cocónicos y sus histerias hiperajustadas, en orgánico lo que tiene que tener es de todo un poco y la planta ya irá pillando en función. Está claro que en los procesos de flora el fósforo cumple un importante papel, pero no el único. Antes que usar P13-14, que viene a ser como si en vez de comerte un filete te pones un chute de proteínas, usaría Delta-9. No es que uno supla al otro, es que el Delta-9 les pone a las plantas cachas y dispuestas a comerse lo que le echen. El guano tiene todos los nutrientes necesarios para la flora, adiciones extra de topmax o biocanna le entran bien si le has echao Delta-9, y si no también, pero lo aprovechan menos.
                        El agua tampoco es tirarla, Bas, un lavao de raíces no son tantos litros, se queda uno sin bañarse el domingo y ya está si no quieres sentirte culpable.
                        Al lavar raíces no esperes a tres días antes, eso no le ayuda nada a la planta. Hazlo como tope 10 días antes, y si son dos semanas mejor, que se queden las hojas amarillas mejor todavía, y desde el último lavao, riego con agua sola, y cuando las metas a lo oscuro, la tierra bien seca.
                        Y ya no se me ocurre más. A ver si le sacas el máximo partido y en cuanto veas a alguien con cámara llévalo engañao pa la terraza, pero que no sea de noche que los flashes no les gustan naaaaa.

Comentario

holaaaaaaaaaaaaa

bueno mi querido alpujarreño, que me dices q me pille el delta 9... bueno veremos como está mi economia: romperé el cerdito, y veré si puedo hacer una comprita mais...

todo sea por tener una buena hierbaaaaaaaaaa

y sobre lo del lavado al final, ufff es q las tengo arriba y sabia q era mejor asi como dices tu 10 dias antes, de hecho asi lo hago y pensaba hacerlo este año... pero claro viendo como estan las matas de crecidas, tengo q bajarlas a mi casa, usando las tipicas escaleras de casa de vecinos antigua andaluza, q son no mires abajo q te escoñas de pensarlo na mas

y la verdad yo no puedo ni con las 10 l. porq ademas tengo una hernia discal y acabaria mataita...

asi q ya sabia q tenia q pedir el favor de q me la bajaran, pero no queria pedirlo mil veces, una vez 10 dias antes, y despues subirlas denuevo con lo q pesan las macetas con el sustrato chorreandito.... ayyyy.... y despues de nuevo para dejarla a oscuras... vamos q me iban como q a mandar al carajo, y de una me quedo sin amigos...

es q la verdad sabia q como tu dices es lo mejor, pero no me gusta estar pidiendo favores, ya bastantes tengo q pedir cuando me el ataque ciaticoso a lo chiquito de la calzada q no puedo moverme ni pa enceder la tv con el mando ...

bueno ya veré a quien engaño...

Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 19:08:36.

Comentario

no dudes que si estuvieramos mas cerca ahi me tenias pa echarte una mano...las dos...mil veces y las que quieras... y no seria mas facil subir una manguera?

Saludos

Comentario

Homepodiós, qué barbaridades. Yo soy tío y feo, pero como me haga falta ayuda pa una cosa así amarro la fusta y traigo a los amigos en rebaño, sube y baja cincuenta veces diarias. Ah! ¿que no piensas invitar ninguno a un canutiyo? Ah! ¿que se llaman tus amigos pero tuercen el bigote si hay que doblar el lomo? Ah! ¿ninguna de estas dos? Bueno, pues avisa a tus coleguis, incluso arriesgando tener que pagarles un kintiyo, que empieza la flora y vayan haciendo pesas. Qué hostias, transplanta a 20 litros mínimo. Si protestan, les dices que la producción extra es de lo que van a fumar. Mira que pa mi largarme a los jereles a subir y bajar plantas pa lavarlas es un repente. Y si no me encartase por otras obligaciones, tengo un colega en Sevilla grande y fuerte y con coche bueno que lo soborno rápido. Que no sea el peso de los tiestos lo que te vaya a parar, Bax.
                              El Delta-9 es una opción, a 25 fluskis no se cortan, no. Da de si bastante, pero si tienes algún colega que cultive, píllatelo a duguis. También habría que empezarlo a usar una semana antes de la flora, para las sativas todavía vale, pero las otras ya no sé si cambiará algo, así que yendo como van y dándoles bien de comer su guano y algún mejunje si ves que no les basta, te puede salir una cosecha triple A sin problema. Es casi más importante lo de lavar las raíces con antelación y meterlas secas a lo oscuro que el conchudo D-9, eso también.
                              Si lo que engorda de veras es mirar pa ellas.

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                                holaaaaaaaaaaaaa

y sobre lo del lavado al final, ufff es q las tengo arriba y sabia q era mejor asi como dices tu 10 dias antes, de hecho asi lo hago y pensaba hacerlo este año... pero claro viendo como estan las matas de crecidas, tengo q bajarlas a mi casa, usando las tipicas escaleras de casa de vecinos antigua andaluza, q son no mires abajo q te escoñas de pensarlo na mas

y la verdad yo no puedo ni con las 10 l. porq ademas tengo una hernia discal y acabaria mataita...

Bas, guapetona, no se si te lo he dicho ya, pero para el exterior que viene deberias pillarte un deposito para tenerlo en la terraza (si puedes), de esos azules que llevan olivillas dentro (por ahi por donde vives seguro que hay olivas ) asi, ademas de ahorrarte viajes parriba y pabajo (si tienes toma de agua arriba ya seria la releche), puedes dejar el agua al aire para que se vaya el cloro... yo es un consejillo

Seven, master... "En cuanto a las proporciones igualadas del pk, eso son chifladuras de los aeropónicos hidropónicos cocónicos y sus histerias hiperajustadas"... ja ja ja ja

Saludos bandarrilas!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Trabajando...
                                X