Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
    apoyo la moSión
    siempre un plaSer
    Saludos!!!

hola moSito q me alegra darte paSer

Comentario

Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
      Bonitas fotos Bast!
      Me gusta mucho la santa sativa vista desde arriba.
      A ver si visito a mis nenas que las tengo solitas ...

si la verdad es q está muy bonita esa sativaza, creo q el finde le voy a pasar una última dosis de guano de aves del peru o no se de donde, porq las veo un verde mas palido q las otras, y es la q debe aguantar una flora mas larga...

y de paso le haces unas fotitos a tus niñas

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
        Felicidades! se ven sanas y bien cuidadas.

Un saludito desde la playaaaaaa.

me alegro q te gusten mañana me voy yo un ratito a la playa yo tab a ver si se me quita este color de choco pasao por lejia....

Comentario

Bastarda!!! cuanto tiempo jajajaj q tal las jirafiyas primas de mi cocotero del pikes? se nota por ahi en las ultimas fotos que he visto fenotipos sativos que vaya unas hojas-aguja te han echao. Se nota la mano femina! Saludos!

Comentario

q pasa petis cuanto tiempo mis jirafillas se quedaron como base del equipo de baloncesto recortaditas pero llevando el peso del equipo

y la q dices si q es una señora sativaza, es la santa sativa, que veremos como sale en exterior, de momento tarda en ponerse a florar, cuando la moby y las dos shark van rapidisimas como juanita dice q es viable una sativaza de esas en tierras andaluzas en exterior, pues he decidido intentarlo este año, espero salga bien el invento

ahora me preocupan las orugas, he visto esta mañana otras dos, esta vez en la moby y eso que me hinché a echarle BT, que de hecho todavía las hojas estan blanquecinas.... hijas de puta, ademas q me dan mucho asco, mi hermana no se cree q sea capaz de matarlas, ya q es consciente de la fobia q tengo desde q era una enana a las orugas yo tampoco pensé q fuera capaz de matarla, pero claro las veo encima del cogollo, porq ademas las muy mamonas estan encima de mis cogollitos y claro me sacan la rabia y ahi no hay fobia, hay mucha rabia asesina

Comentario

buenas basty & co

hacía dias que no me pasaba por akí y veo que todo marcha bien.. progresas adecuadamente y pronto ya tendrás la plástica de egb aprovada.. jeje.. vamos progresando con el papel de aluminio..

las plantas guai.. ahora te pediran sobredosis de humus y guano.. , fijate la parte baja como empieza a amarillear.. y 2 riegos diarios a ser posible los dias de mas calor (mañana y tarde, sin sol).. que me imagino que será abrasador por tu zona.. ya que veo en la tele 40º, yo me fundiría como un huevo culero..

salut fumanxeiros..
              La ViDa

Comentario

hola indio

cuanto tiempo... mira el profe q me da el aprobado pues me parece q tu con las shark igual tienes q devolver el titulo de maestro

me alegro q te guste guapeton, y q estes por aquina q hace tiempo no sabia de ti ...

Comentario

HOLAAAAAAAAAAAAAA

tengo una duda:

¿me ayudáis?

veréis, resulta que ayer subí a eso de las 7 de la tarde a ver las plantas, ya q eso de las orugas me tiene preocupada y como estaba en casa pensé que un repaso no les vendría mal, y ví que acababa de dejar de darle el sol a las shark atack...

y se me ocurrió la feliz idea de cambiarlas de sitio de tal forma q le dará una hora y media mas de solano aprox.... mas cerca de la perla negra q le da mas sol, hasta q se va el sol.

como sabéis la shark tiene la flora avanzando a muy buen ritmo, las fotos que podéis ver son del finde, y cada dia saca mas pelitos...

las preguntas son:

¿he hecho bien? ¿afectará a la flora? ¿revegetarán? ¿las estresará?

Yo creo que puede estancar un poco esa floración... pero no estoy segura si tiene mas pros que contras...

To davía estoy a tiempo de cambiarlas de sitio y que no noten el cambio ....

Gracias

Comentario

No entiendo como una hora y media más de sol les va a afectar mal, au contraire, mademoiselle du la Bastille. También en cultis de interior hay sistemas de aceleración que se basan en aumentar las horas de luz durante un cierto periodo intermedio de la flora. De todos modos, si ves que le da por revegetar, o reflorecer, con cambiarlas donde estaban asunto arreglao. Dicen que no es bueno menear mucho las plantas, pero vamos, eso solo las puede beneficiar, o mejor dicho, yo lo haría.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

gracias sieterayos,

es q cuando me dí cuenta de q aumentarían las horas de sol, simplemente con moverlas medio metro de sitio, no lo dudé y lo hice, pero despúes me entraron las dudas, y temí q afectara a la flora.... ya que como digo esta cogollando rápido, es q las tias tienen ya hasta resinilla vamos q me da q a mediados de septiembre las tengo ya lista

Comentario

Un pequeño cambio no les afecta mucho. A mi a veces se me ha jodido el temporizador o la bombilla y han tenido 36 horas de noche seguidas y cosas asi y no les a afectado apenas. Eso si, si cada tres dias las cambias de sitio... ya es otra cosa y podrian salir por cualquier lado (revegetaciones, hermafroditismos....).

No te preocupes por los cambios, pero se constante y consecuente con ellos y no tendras problemas. Si las "mareas" es cuando surjen los lios.

De todas formas, en mi opinion un cambio a una hora mas de luz solo puede ser positivo.

Un saludo y cuidadin con las orugas... que muerden

Comentario

no dejas de sorprenderme bast,menudas matas que tienes ahi,que envidia me das,jeje
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

gracias Tas

ya sois dos los que me confirmáis que será positivo el cambio, que es lo que mi primer impulso me decía así que como tu dices no las volveré locas y las dejó ahí

es la primera vez que planto arriba y no tenía pilladas bien las horas de luz y sol para el año que viene las pongo desde el ppio en ese sitio, lástima que no me haya dado cuenta antes si no tendría esas dos shark del pikes mas grandes

Comentario

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                              no dejas de sorprenderme bast,menudas matas que tienes ahi,que envidia me das,jeje

vaya blacky, no había visto tu comentario...

me alegra q te gusten.... los de exterior tenemos q aprovechar la única oportunidad q tenemos de plantar aunq este año igual me aventuro con un exterior de inviernos

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                                hola indio

cuanto tiempo... mira el profe q me da el aprobado pues me parece q tu con las shark igual tienes q devolver el titulo de maestro

me alegro q te guste guapeton, y q estes por aquina q hace tiempo no sabia de ti ...

si aún no me he pasado a recogerlo.. como voy a devolverlo?

no entiendes aún que me dejo ganar para crear emoción al pikes? ju jo ja ja.. pero mira.. a veces pasa.. te agradecen el cariño todas menos las que te gustaría que lo hicieran... pero aún keda pikes.. jeje.. aunke no me van a crecer mucho mas.. espero que al menos resinen bien..

de tu terrazita.. yo creo que amarillearan pronto como no escuches al viento sus gritos.. y ya no digo mas about de excursions por the terrazita.. jeje.. no creo que les afecte musho.. quizás arranken a florar mas lentamente.. nu se.. la verdad es que no he experimentado en eso de alargar el fotoperiodo en floración.. sino que en interior tiendo a reducirlo.. pero guano.. que no creo que se note mucho.. si quizás te florezcan mas abundantes.. un pokito al menos..

tienes farolas o algo cerca?

salut rostro palido

pero estan guapas..

.. de momento..
                                La ViDa

Comentario

Trabajando...
                                X