Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Bueno mis queridos drugos

ya es hora de colgar mas fotitos, q hace tiempo no subo ninguna, y la verdad es q precisamente ahora desde q esta arriba y con el trasplante están empezando a crecer. Me he dado cuenta que debería haberlas subido antes, ya lo sé para el próximo año

Anoche le pulvericé con BT para prevenir, así que cada semana iré cambiando los biberones, entre BT y agua mezclada con agua oxigenada de 40 vl. ya que cada noche pulverizo para recomepsarlas del calor q han pasado...

al lío!

- Las primeras dos son de la moby dick, la verdad es que está creciendo a buen ritmo, y tiene buena pinta.

- Las otras dos son de la Perla negra, como podéis ver la poda resultó todo un éxito... la suerte del principiante
    Archivos Adjuntos

Comentario

Vamos a continuar con la tanda de fotos:

- Estas cuatro son de la shark atack
      Archivos Adjuntos

Comentario

- seguimos con las shark, y las últimas son un intento de que se vean los pelitos q ya le han salido
        Archivos Adjuntos

Comentario

- y ya para terminar la santa sativa, que será trasplantada este fin de semana a su definitivo tiesto de 23 l. y que empieza a crecer

y por último una foto en grupo, en la q se muestra todo el agua q riego por el suelo para ayudarlas a pasar las altas temperaturas de mi tierra

de paso intentaré poner mas en condiciones el papel albal

espero que os hayan gustado...

Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas bastarda, xk en vez de ladrillos no mangas un pale, aunke no vaya contigo eso de mangar señales y cosas por el estilo.
            Se te ven wapas las niñas y verdes , aunke el sol jerezano ese te esta dando mas caña de la ke pensabamos . Ese vino de jerez habra ke probarlo al final . Lo compararemos con el de nuestra tierra para ke veas ke lo dulce tambien agrada
            Saludos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

q yo no he dicho que a mi no me vaya mangar, ni que si tampoco

lo veo inviable pero porq soy mu chica y no creo q pueda con uno yo sola

si el sol aqui es que es muy fuerte, pero mucho, aqui hasta por las noches se pasa calor y no te deja dormir... pero bueno por ahora lo voy controlando, y como ves en una semana y poco han dado un buen estirón asi q no me puedo quejar de mi "solaso"...

ay q poca cultura de vino ¿quien te ha dicho a ti q el vino de jerez no es dulce? el pedro ximenez es uno de los vinos mas dulces q pueda probar tu profano paladar está hecho con uva pasa q se llama pedro ximenez de ahi el nombre del vino y de dulce q es empalaga, se toma como postre y esta buenísimo....

pa q te hagas una idea hay: fino, oloroso, palo cortado, amontillado, brandy, cream, pedro ximenez.... etc....

son muchas las variedades para todos los gustos, pero todas y cada una son para los paladares mas exquisitos pero tambien hay q saber tomarlos porque tienen mucha graduación, y cuando vienen los guiris se cogen unos moraos bueni bueni....

Comentario

A mi me dieron en el curro el año pasado un vino de jerez y eso no habia manera de beberlo, mu fuerte pa mi gusto. A mi me gustan mas suavecitos. Se lo tuve ke dar a mi abuelo ke se lo bebe todo el hombre .
                Si un poco profano si ke es mi paladar, tanto porro me sabe todo a piruleta de cannabis .
                En la variedad esta el gusto, no sera porke a mi no me guste probar cosas
                Todo es ponerse
                Saludos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

sería vino fino, blanco? imagino sería ese.... es fuerte si, se dice q es para hombres a mi me encanta, es de los q mas me gusta... desde hace unos años en la feria se mezcla con sevenup..... yo siempre he rajado de eso, siempre, pero al final he caido, y es lo q he bebido este año porq te emborrachas menos o mejor dicho mas lentamente ...

Comentario

jejejeje, a mi el vino, tinto y a poder ser con cocacola, jeje

menudo estiron esas niñas bas, de gusto verlas, es una pasada, en una semana lo que han cambiado. se ve que el calor no les esta yendo demasiado mal, jeje
                    una preguntilla, ¿ cuando se supone que florecen en exterior ?, a `partir de san juan se que menguan los dias, que algo tendra que ver, jeje, pero cuando mas o menos empiezan a tirar cogollos??

pues nada que me imagino la que se va a liar, porque si en 3 semanas estan asi, dentro de 4 meses............

suerte, chao.

Comentario

• Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Originalmente publicado por Branigan
                      Las plantas muy wapas ,recien salida de la pelu,la perla negra,muy buena esa poda,toda una profesional.La shark es del monton
                      A mi,lo que me encanta,es la bici con las ruedas pinchasssss y la mesa devorada por la intemperie,estas esperando que alguien se apoye para que te compre una nueva? jajajajja Yo tengo el jardin mucho peor,parece que apile las cosas y les puse un petardo debajo.
                      Un mu grande y cuida bien esas nenas,que con tanto jolgorio de Olorosos y sevenap

la bici no es mia ni la mesa, pero ahi estan q parece q tenemos el sindrome de diógenes

bueno espero q esa perla negra, la de la poda, sea una hembrita q el resto ya han sacado sus preciosos pelos, menos esa y es la q por ahora tengo mas bonita, me daria pena tener q arrancarla

ah catador, q el oloroso no se mezcla

y ya verás como se van a poner esas shark q la próxima vez vas a tener q llamarlas de usted....

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                        jejejeje, a mi el vino, tinto y a poder ser con cocacola, jeje

menudo estiron esas niñas bas, de gusto verlas, es una pasada, en una semana lo que han cambiado. se ve que el calor no les esta yendo demasiado mal, jeje
                        una preguntilla, ¿ cuando se supone que florecen en exterior ?, a `partir de san juan se que menguan los dias, que algo tendra que ver, jeje, pero cuando mas o menos empiezan a tirar cogollos??

pues nada que me imagino la que se va a liar, porque si en 3 semanas estan asi, dentro de 4 meses............

suerte, chao.
                        yo lo prefiero con limon, empalaga menos

si es q les da muy buen sol, a partir de las doce de la mañana hasta q anochece

pues empecerán a florecer en breve, como tu dices cuando los dias se hagan mas cortos, en agosto digo yo q cerraran las puntas ya tengo ganas de verlas florecer, aunque espero que crezcan algo mas que todavía estan peques

Comentario

por cierto anoche trasplanté la santa sativa, a un tiesto de 23 l. , igual q el de la perla negra y el de la moby... espero le siente bien el cambio, ya os pondré fotitos al final de la semana

Comentario

Prueba ha hacerle una poda fima la santa sativa, reaccionan muy bien, yo se la hice a una para ver que tal ya ahora la tienen todas menos 1 que no me funciono bien la poda fim.
                            Te echaran entre 4 y 8 ramas en la punta y se hará una gran bola la planta.
                            Habrá que ver si da los mismos resultados que está dando en interior, yo las tengo en 50l y crecen por horas.
                            un saludo

Comentario

Hola Pombo había pensado en hacérsela, pero no la ves un poco grande para hacerle una poda a estas alturas? ya me has puesto en duda

Comentario

joder joder joder joder joder joder joder................

ESTA GRANIZANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RELÁMPAGOS Y PIEDRAS DEL CIELO, PERO PIEDRAS DE GRANIZO BRUTALES!!!!!!!!!!!!!!!!

me parece q me he quedado sin plantas, fijo pero fijo q me quedo sin plantas, porq es como si las estuvieran apedreando....

Comentario

Trabajando...
                                X