Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

con estos calores,seguro que se cuecen,jeje
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

todas en fila a la academia.. jajaj

basty.. si las pones juntas en grupo.. pos al menos ahora al principio se protegen un poco entre ellas y las macetas no pillan tanto sol algunas, sin que esten mu apretadas, las puedes ir escampando a medida que vayan creciendo..

aunke tu misma, yo solo doy ideas.. tu las tomas o las dejas.. jeje.. que no kiero responsabilidades de ningun tipo cuando se achicharren..

esta semana te llegan las microrizas.. seguro te vienen bien tb en unos dias..

el envuelto de papel de aluminio.. mu kurrao

salut:p
      La ViDa

Comentario

Ya veo que estáis a la moda playa en los Jerelex, hasta las macetas van con pareos. En fin, otra cosa para combatir calores. En las horas de más calor riego abundantemente el suelo, que es de cemento. ¿Sirve para algo? No sé, yo lo noto más fresco.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

si ya decía yo q faltaban algun q otro comentario jocoso y jovial sobre el papel albal ... :mad:

q si q q esta mu feo... ¿pero vale igualmente? no?:p

no sé indio es en grupo me da que las mas altas van a quitarlo el sol a las mas enanas, si fuera todas de la misma altura pues si pero como no es asi, no lo veo claro..no? :rolleyes:

sieterayos no es cemento, es una cosa plástica para evitar q la humedad traspase los pisos de abajo... de todas formas suelo echar agua al suelo... aunq creo q el color gris clarito evita un poco mas q se recaliente el suelo... nu se:p

bueno pues hoy se quedan sin regar, porq el sabado sufrí un accidente y comprando en el super se me cayó el carrito de la compra en el pie, y voy cojeando, asi q me toca engañar a alguien porq cojeando no soy capaz de subir arriba con un bote de agua para regar.... :p

ah y las fotos también tendrán q esperar a q me recupere de mi incidente, creo q en un par de dias, q bicho malo nunca muere... :p

ah por cierto el sabado antes de ir a comprar, subí a verlas, porq cuando estaban abajo tenian algun q otro trip, y alguna q otra mosca blanca, a pesar de q pulverizaba con agua oxigenada, asi q me puse a mirar el envés de las hojas... y vi q ya no tenia picaduras de ningun tipo, además pude ver entre las hojas la cagarruta de una lagartija, q se ha debido zampar todos lo bichos q había y me ha dejado el regalito tras hacer la digestión estupendo, me alegro de haberlas subido, el proximo año las subo antes :rolleyes:

Comentario

tu liando regalos

Ya, ta, jejej que es que despues de leer los comentarios he mirado als fotos, y claro pero como tu dices hace el servicio...ojo q dos cosas..

Una ,dicen que el papel albal tiene dos caras, una para mantenerlo caliente en el interior y la otra cara para mantener el frio...

La segunda, en ese pequeño reborde de papel albal que haga sombra y humedad te salen bichejos(babosas ,caracolas) asi que ajustalo al borde

SAludos artista
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

pues si me has pillado, :rolleyes: mi forma de liar regalos es muy peculiar

bueno lo q si me interesa es saber eso q dices de papel albal q si por un lado calor y por otro frio, dime por q lado debo ponerlo, cual sirve para mantener calor y cual para el frio, q no tenía ni idea de eso....:p

bueno intentaré ajustarlo, a ver si un dia de estos me pilla inspirada y lo arreglo un poquito, porq cada vez se van mas paŽbajo :rolleyes:

besales matutinos

Comentario

Puedes fijarlo con precinto trasparente (celo grande) de los chinos. Envuelves la maceta con el albal y todo, literalmente y asi no se te mueve, queda fijo y hasta resistente a la lluvia ja, ja ,ja....(queda plastificado). Es muy cutre (sin duda es mejor pintarla) pero muy efectivo y para una emergencia....

Un saludo.
                Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 13:28:35.

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  Puedes fijarlo con precinto trasparente (celo grande) de los chinos. Envuelves la maceta con el albal y todo, literalmente y asi no se te mueve, queda fijo y hasta resistente a la lluvia ja, ja ,ja....(queda plastificado). Es muy cutre (sin duda es mejor pintarla) pero muy efectivo y para una emergencia....

Un saludo.

hola Tas me alegro q te pases por aqui ... pues si la verdad es q necesita unos retoques, intentaré hacer lo q me dices... supongo q no será tan dificil....

Comentario

Es muy sencillo, aqui puedes ver unos esquejillos en unos vasos de plastico de litro "precintados" con el precinto marron. Tu como ya tienes el albal "pegado" mejor ulitiza el trasparente.

Un saludo.
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA
                      hola Tas me alegro q te pases por aqui ... pues si la verdad es q necesita unos retoques, intentaré hacer lo q me dices... supongo q no será tan dificil....
                      esperaremos atentos para ver los resultados..

lo de agrupar las macetas.. como veas.. , tu misma , pero de momento no se quitarían el sol dejando unos espacios entre ellas y solo sombreando un poco las macetas.. pero bueno.. que dá igual.. si las plantas tiran bien, fuerte, vigorosas y mas o menos libres de plagas.. avanti muchacha

mucha suerte:p
                      La ViDa

Comentario

bueno, bueno, basti, se encanta uno un poquico y mira la que me has liado, otra con ganas de trabajar este verano , me alegro de verlas tan bien, por cierto, espero que lo de tu pie no sea nada :), seguro que encuentras quien te riege las plantas , otra cosa, te recomiendo pillarte un deposito de buen tamaño y tenerlo arriba, ademas de limpiar el cloro, te evitaras muchos viajes.
                        En cuanto a lo del papel albal, lo que hay es mucha envidia por ahi, yo pienso que les da mucha personalidad :rolleyes:.
                        Un saludo y reponte pronto. Ah! te debo un MP...
                        Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 10:15:37. Razón: edito porque soy tonto y leo el mensaje una vez colgado, lo siento.

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

hola lobito q alegria verte por aqui de nuevo

mi pie estupendo, listo pa un taconeo q quita to el sentío :p

al final subí yo estos dias, q soy mu burra y tenía ganas de subir a verlas

mañana cuelgo unas fotillos q se han puesto muy lindas estos dias... :p pero aviso a los espectadores de este hilo, no he cambiado el papel albal, ya lo haré algun dia :rolleyes::rolleyes:

Comentario

LOBOESTEPARIO dice:...te recomiendo pillarte un deposito de buen tamaño y tenerlo arriba, ademas de limpiar el cloro, te evitaras muchos viajes.
                            Esto que dice es ideal, si tienes la posibilidad de subir por el patio de luces una manguera y llenas un deposito o varias garrafas de 25 litros, te ahorraras muchísimo trabajo, como muy bien dice LOBO. Además la evaporación de cloro es mucho más rápida, y lo malo es que puede ser un criadero de mosquitos.

Salu2.
                            Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 20:10:31. Razón: yo edito para que el lobo no piense que el solo es tonto, yo también.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

si bueno por ahora lo que hago es subir una garrafa cada mañana de 5 l. que se lo echo entero y si sobra algo al suelo para quede fresquito y por la noche pulverizo la planta el suelo y el sustrato para q pasen las calores de todo el dia....

pero es q 25 l. no puedo subirlo yo ni de coña q soy mu chica gente

Comentario

Vamos Bax, 25 litros cojita y con la calooooó, se evaporan antes de llegar al suelo, xikiia. Súbete una espuerta de 50 litros y la vas llenando con botellas, cada vez que vayas a verlas, es coger la costumbre. O sino pon una manguera. Llama a aaaaarguien cada tres o cuatro días a uno nuevo "oye, que es que me tienes que ayudar a una cosiya y tal" por una vez todo el mundo ayuda, y para cuando se den cuenta que les estás utilizando, ya has cosechao. Ji arguna ve paho po Heré, te zubo oxio garrafa io jolo.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                                X