Buenas queridos drugos :P
pues es hora de que empiece mi seguimiento mi cultivo de este año lo componen cinco estupendas matas:
-moby dick
-santa sativa
-perla negra
-2 shark atack (que me servirán no sólo para fumar también para humillar a mis queridos compis en el pikessssssssss)
Las tres primeras estan ahora en tiestos de 10 l. para el crecimiento, y q serán usados para las shark y posteriormente las pasaré a tiestos de 23 l.
El sustrato lo compone:
- tierra compo sana universal, de la marca carrefour
- perlita
- humus de lombriz
Para evitar futuras plagas:
- agua mezclada con agua oxigenada, cada dos dias o así.
y para un posterior triunfo:
- el sol de los jereles, q les dará de forma generosa en la terraza, donde las pasaré en cuanto las vea una mijita mas fuertes.
Y ahora vamos a las imagenes:
aqui están las cinco, aunq es una foto de ayer antes del trasplante de las dos jirafillas espigadisimas shark.
aqui las tres en tiestos de 10 l. gritando por la falta de sol de estos dias...
y aqui las dos shark, un poco menos jirafillas....
espero nos echemos unas risas con las aventuras y desventuras de mi cultivo, siempre bastardeando...
pues es hora de que empiece mi seguimiento mi cultivo de este año lo componen cinco estupendas matas:
-moby dick
-santa sativa
-perla negra
-2 shark atack (que me servirán no sólo para fumar también para humillar a mis queridos compis en el pikessssssssss)
Las tres primeras estan ahora en tiestos de 10 l. para el crecimiento, y q serán usados para las shark y posteriormente las pasaré a tiestos de 23 l.
El sustrato lo compone:
- tierra compo sana universal, de la marca carrefour
- perlita
- humus de lombriz
Para evitar futuras plagas:
- agua mezclada con agua oxigenada, cada dos dias o así.
y para un posterior triunfo:
- el sol de los jereles, q les dará de forma generosa en la terraza, donde las pasaré en cuanto las vea una mijita mas fuertes.
Y ahora vamos a las imagenes:
aqui están las cinco, aunq es una foto de ayer antes del trasplante de las dos jirafillas espigadisimas shark.
aqui las tres en tiestos de 10 l. gritando por la falta de sol de estos dias...
y aqui las dos shark, un poco menos jirafillas....
espero nos echemos unas risas con las aventuras y desventuras de mi cultivo, siempre bastardeando...
Comentario