Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)
pues esas de los cogollos las pondré el domingo que será el dia del hachazo

tengo que buscar otro sitio para el secado, porque tengo una amiga en casa por un mes, y el armario ese pues esta en el cuarto donde se queda a dormir, y no es cuestión que esté la pobre apestando a marihuana

del play boy? ay tolito tu siempre pensando en lo unico... ups en los mismo

aunq eso de los pelos mas bien sería de los 60-70 quizás 80 q ya en las pelis las mujeres no aparecen con el matojo de pelos 

si claro q es autentico, pero a ver si busco un hueco para arreglarlo q gotea por abajo

bueno espero q la cosa vaya bien el dia del corte, q me pondre a buscar mas orugas de forma mas concienzuda 
y espero no ver demasiadas... 

la verdad es ya he perdido un poco, pero algunos cogollos se han regenerado, uno que tuve q cortarle la punta por botritis hace mas de un mes, se ha ensanchado esta como mas gordo q el resto 

me alegro q os haya gustado

Originalmente publicado por sioux
Ver Mensaje
pues esas de los cogollos las pondré el domingo que será el dia del hachazo

tengo que buscar otro sitio para el secado, porque tengo una amiga en casa por un mes, y el armario ese pues esta en el cuarto donde se queda a dormir, y no es cuestión que esté la pobre apestando a marihuana

Originalmente publicado por TolitO
Ver Mensaje
del play boy? ay tolito tu siempre pensando en lo unico... ups en los mismo

si claro q es autentico, pero a ver si busco un hueco para arreglarlo q gotea por abajo

Originalmente publicado por somo
Ver Mensaje

me alegro q os haya gustado

Comentario